MLB; Se emocionaron los narradores japoneses con el primer jonrón de Ohtani + El video del HR (Complaciendo peticiones)

4/04/18
8:46 PM

 

 

 

Cut 4

Vimos algo de historia el martes por la noche: En su debut en casa en el Angel Stadium, Shohei Ohtani — apenas dos días después de brillar al ganar su primera salida en las Mayores como lanzador — dio su primer jonrón en Grandes Ligas.

Naturalmente, hubo muchas celebraciones, de parte del público en Anaheim y de sus compañeros de equipo… al final. También se emocionó el niño de nueve años que se quedó con la bola:

Pero lo más probable es que nadie se haya encendido más a raíz del primer cuadrangular de Ohtani que el equipo de transmisión de Japón que narró el partido – y si no nos crees, haz clic al video al principio de este artículo para ver y escuchar por tu cuenta. (En particular, nos gustó su reacción al “silencio” que le dieron a Ohtani cuando el joven llegó a la cueva tras su bambinazo).

 


Descargar video del primer HR de Ohtani en la MLB:


Descargar video del equipo Angelino en broma ignoran el primer HR de Ohtani

 

 

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vaya Js Krlos, ahí tienes el tablazo y que jodedores son los jugadores en la MLB, casi todos los equipos hacen esa broma que le hicieron a Ohtani (a los novatos) cuando dan su primer HR, los “ignoran” en un inicio y después los sorprenden jeje. Saludos.

      • Abel Zaldivar en 4 abril, 2018 a las 9:36 pm
      • Responder

      Recuerdo que a Moncada ambien se la hicieron. Gracias por el video.

      1. Si, lo publique aquí mismo. De nada.

    • emilio en 5 abril, 2018 a las 5:28 pm
    • Responder

    Me parece que se ve bien pero podra con las 2 funciones en los 162 juegos vamos a ver cuando pase su primer año si puede con la carga no recuerdo un Grandes Ligas ser premiado Novato del año en las 2 funciones, pero por el momento el japones esta demostrando que tiene talento para hacer una buena campaña.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.