NPB; Resultados del 6 de abril: Despaigne sonó un imparable en 4 visitas al plato

6/04/18
11:45 pm

 

Carlos Peguero conecta 1er vuelacercas ante SoftBank

Written by Béisbol Japonés.com

 

 

El dominicano Carlos Peguero disparó este viernes su primer cuadrangular de la temporada y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Kobo de Sendai.

 

El poderoso toletero, que se ponchó en 2 ocasiones en 3 visitas al plato, elevó su promedio a .286 y su total de empujadas del año a 5.

 

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .286.

 

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable en 4 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones para mejorar su promedio a .143.

 

DeNA 3, Hiroshima 7, Mazda

 

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sumó 2 indiscutibles en 4 turnos y produjo una carrera en la derrota de 7-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

El inicialista criollo, que cosechó su primer juego con 2 o más hits de la campaña, subió su promedio a .182 y su total de empujadas a 2.

 

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

Lotte 2, Nippon Ham 3, Tokyo Dome

 

En el Tokyo Dome, el también venezolano Oswaldo Arcia falló en 4 visitas al plato, pero remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte.

 

El toletero criollo vio su promedio descender a .208, pero aumentó su total de remolques de la temporada a 3.

 

Chunichi 3, Hanshin 2, Kyocera Dome

 

El cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .357.

 

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte abanicó 2 veces y no pudo conectar hits en 5 oportunidades para disminuir su promedio a .241.

 

Por Hanshin, su compatriota Wilin Rosario se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .208.

 

Yomiuri 0, Yakult 6, Meiji Jingu

 

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Alex Guerrero falló en 2 turnos y recibió 2 boletos en la derrota de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .208.

 

Orix 1, Seibu 5, MetLife Dome

 

En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 5-1 a los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido en el que ningún latino vio acción.

 

 

Tomado de: beisboljapones

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.