MLB; Resumen de los juegos del 13 de abril: Aledmys suena su 4to HR. Chapman con escon de ponches salva su 2do. Debuto el Yuli. Céspedes e Iglesia con multihits..

13/04/18
11:59 PM

 

Actualizado a las 10:00 am del 14 de abril.

 

 

Con HR y 3 remolcadas de Pujols Angelinos suman 6ta victoria en fila

 

Associated Press

KANSAS CITY– Albert Pujols disparó un vuelacercas e impulsó tres carreras, Ian Kinsler pegó tres hits y un elevado de sacrificio que remolcó a Shohei Ohtani para la carrera de la victoria en el octavo y los Angelinos de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para imponerse por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Los Angelinos ganaron seis juegos al hilo, y nueve de los 10 últimos. Su foja de 12-3 en el arranque de la temporada iguala el record de la franquicia a 15 partidos establecido en 1979.

Cobertura completa del partido Zack Cozart y Ohtani, que conectó un doble en su primer turno al bate, abrieron el octavo episodio con sencillos ante Justin Grimm (0-2). Luego de avanzar con un toque del curazoleño Andrelton Simmons, un sencillo del venezolano Luis Valbuena remolcó a Cozart y dejó a Ohtani en la tercera base. Ohtani llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Kinsler al centro.

Blake Wood (1-0) trabajó una séptima entrada perfecta para reclamar la victoria. Keynan Middleton lanzó la novena y sumó su tercer salvamento en otras tantas oportunidades. La derrota fue al registro de Justin Grimm (0-2) luego de permitir dos carreras y tres hits en un episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-1, con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 5-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, con una anotada.


Daniel Descalso remolca 4 ante Dodgers y D-backs ganan en L.A.

Associated Press

LOS ÁNGELES — Daniel Descalso conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Diamondbacks de Arizona aguantaron el tipo para derrotar el viernes 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles y sumar su 10mo triunfo al hilo en la temporada regular sobre su rival en la División Oeste de la Liga Nacional.

Con una foja de 10-3, los Diamondbacks viven el mejor arranque en la historia de la franquicia y tienen el segundo mejor registro de la Nacional. Su seguidilla de 10 victorias contra los Dodgers iguala la segunda mejor del equipo contra cualquier rival. En los playoffs de la temporada pasada, sin embargo, Los Ángeles barrió a Arizona.

Cobertura completa del partido Zack Greinke (1-1) superó un mal primer inning frente a su antiguo equipo antes de centrarse y retirar a 12 bateadores seguidos. El derecho se llevó la victoria tras permitir cuatro carreras y cinco hits en una labor de seis innings y un tercio con siete ponches y un boleto.

Los Dodgers anotaron en el sexto, séptimo y octavo innings para acercarse 8-7 en la pizarra.

El abridor de Los Ángeles Kenta Maeda cargó con la derrota luego de ceder cinco anotaciones y otros tantos hits en dos entradas y dos tercios. Brad Boxberger reclamó el salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2, con dos anotadas. El dominicano Ketel Marte de 5-2, con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada; Yasiel Puig de 2-0, con dos anotadas y dos boletos. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.


Villanueva batea par de imparables en victoria de Padres ante Gigantes

Associated Press

SAN DIEGO — Tyson Ross pegó un sencillo remolcador con las bases llenas que abrió la pizarra en el quinto inning y firmó una sólida labor de más de seis episodios para liderar a los Padres de San Diego en su victoria el viernes por 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Padres llevaban 10 innings en blanco desde que el pitcher Clayton Richard, que fungía como bateador emergente, logró su único hit en el tercer inning de la devastadora derrota por 7-0 ante los Gigantes el jueves. Según Elias Sports Bureau, fue la primera vez que el único hit de un equipo fue producido por un lanzador que no actuó de abridor desde el 28 de junio de 1935, cuando Mace Brown, de Pittsburgh, lo hizo ante los Cachorros de Chicago tras entrar como relevista.

Cobertura completa del partido Ross (2-1) se llevó el triunfo tras permitir una carrera sucia en siete hits, ponchar a cinco y conceder un boleto. Dejó la lomita en la séptima entrada luego de que un sencillo y un error del campocorto venezolano Freddy Galvis pusieron corredores en primera y segunda base. Craig Stammen admitió un sencillo remolcador de Joe Panik.

El dominicano Franchy Cordero abrió el séptimo inning con un cuadrangular para los Padres, el segundo de su cuenta personal.

Brad Hand sacó su quinto salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-2, con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Franchy Cordero de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos José Pírela de 4-1, con una remolcada; Freddy Galvis de 4-1, con una anotada y una impulsada; Carlos Asuaje de 4-0, con una anotada. El mexicano Christian Villanueva de 2-2, con una anotada y una remolcada.


Cole y Springer lideraron a los Astros en victoria sobre Rangers

Associated Press

HOUSTON — Gerrit Cole logró su mejor marca personal con 14 ponches en siete innings, Derek Fisher anotó la carrera de la ventaja en un error de Drew Robinson en el octavo y los Astros de Houston vencieron el viernes 3-2 a los Rangers de Texas.

Cole permitió dos carreras y tres hits. El derecho acumula 36 ponches en 21 episodios en sus tres primeras aperturas con Houston, a donde llegó en la pretemporada tras un canje con Pittsburgh.

Cobertura completa del partido

Pero Cole Hamels mantuvo a Texas en el juego con una efectiva labor de seis innings, limitando a Houston a dos jonrones más de George Springer.

Fisher entró como corredor en lugar de Evan Gattis cuando este recibió un boleto con un out. El venezolano Marwin González pegó entonces un sencillo al centro ante Kevin Jepsen (0-2), y Fisher anotó desde la primera base luego de un error de Robinson.

Joe Smith (1-0) sacó el último out del octavo inning para el triunfo y Chris Devenski sumó su primer salvamento.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; Adrián Beltré de 4-0; Ronald Guzmán de 3-1. El venezolano Robinson Chirinos de 2-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Marwin González de 3-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.


Seattle remonta a Oakland con jonrones de Haniger, Vogelbach

Associated Press

SEATTLE — Mitch Haniger conectó un cuadrangular de tres carreras y Daniel Vogelbach disparó uno de dos, ambos con dos outs en el séptimo inning, y los Marineros de Seattle se recuperaron de una desventaja en el marcador el viernes para derrotar 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Seattle aprovechó los problemas del bullpen de Oakland para llegar al plato en cinco ocasiones en el séptimo episodio. El venezolano Yusmeiro Petit retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de un sencillo con dos outs del dominicano Jean Segura. El izquierdo Danny Coulombe (0-1) dio un boleto al también dominicano Robinson Canó, fue relevado por Chris Hatcher para medirse a Haniger.

Cobertura completa del partido Tras lograr el 2-2, Hatcher y el catcher Jonathan Lucroy se reunieron en la lomita para discutir el próximo lanzamiento a Haniger. Si decisión resultó no ser la acertada ya que Haniger disparó su tercer bambinazo de la temporada.

Pero la gran entrada de Seattle no terminó ahí: Kyle Seager conectó un sencillo y Vogelbach convirtió el primer lanzamiento de Hatcher en el primer vuelacercas de su carrera. Fue la segunda vez que los Marineros anotaban cinco entradas en un mismo episodio esta temporada.

Khris Davis disparó dos jonrones para los Atléticos y Matt Chapman aportó otro en el sexto inning, el quinto que logra este curso, ante el abridor de Seattle Mike Leake para romper un empate a 2-2.

Dan Altavilla se llevó la victoria tras lanzar un episodio en blanco y el puertorriqueño Edwin Díaz reclamó el salvamento. Coulombe cargó con la derrota.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con dos anotadas; Robinson Canó de 1-1, con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-1.


Poder de Eduardo Núñez catapulta a Medias Rojas sobre Orioles

Associated Press

BOSTON — Eduardo Núñez conectó un jonrón de tres carreras, Eduardo Rodríguez ponchó a ocho en seis entradas y los Medias Rojas de Boston igualaron su mejor inicio en 100 años con una victoria el viernes por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Rafael Devers pegó tres hits en cinco turnos al bate y anotó dos carreras para los Medias Rojas, que tienen una foja de 11-2 por primera vez desde 1918. J.D. Martinez conectó dos hits y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio durante un primer episodio con cuatro carreras que puso a Boston en el camino para sumar su 11mo triunfo en 12 fechas.

Cobertura completa del partido Los Medias Rojas ya habían igualado su mejor arranque de temporada a 12 juegos con su victoria por 6-3 sobre los Yanquis en la víspera. Con esta victoria, Boston alcanza la marca de 11-2 por segunda vez en su historia, desde el equipo que ganó la Serie Mundial en 1918.

Adam Jones pegó un elevado de sacrificio en la primera entrada y Manny Machado disparó un doble de dos carreras en la séptima. El abridor Chris Tillman (0-3) cargó con la derrota luego de atravesar problemas en su labor de dos innings para Baltimore, que encajó su tercera derrota en cuatro juegos.

El venezolano Rodriguez (1-0) se llevó el triunfo tras ceder una carrera en cinco hits en seis innings en los que dio dos pases por bolas.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-2. El dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.


Hicks disparó dos jonrones, incluyendo uno dentro del campo, en el triunfo de Yankees sobre Tigres

Associated Press

DETROIT — Aaron Hicks disparó un jonrón dentro del diamante en el segundo inning y un vuelacercas solitario que superó la cerca en el sexto, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el viernes 8-6 a los Tigres de Detroit en horas bajas.

En el segundo episodio, Hicks envió la pelota al jardín derecho, pero esta rebotó en la pared y pasó junto al jardinero central cubano Leonys Martin. La bola rodó por una zona de pasto vacía mientras Hicks corría las bases en el primer cuadrangular en el cuadro de los Yanquis desde 2011.

Cobertura completa del partido

Volvió a llegar al plato cuatro innings más tarde, cuando su cuadrangular a la derecha superó el muro sin problemas. Hicks ya había conectado dos jonrones el 13 de abril del año pasado, ante Tampa Bay.

La victoria fue para Jordan Montgomery (1-0), que admitió tres carreras y cinco hits en más de seis entradas. El bullpen de Nueva York tuvo problemas para mantener el tipo, pero Aroldis Chapman sacó los tres últimos outs de la novena para su segundo salvamento.

Mike Fiers (1-1) cargó con la derrota luego de ceder cinco carreras limpias en cinco episodios y dos tercios en la lomita para los Tigres, que encajaron su quinta derrota la hilo. James McCann y Jeimer Candelario dispararon sendos vuelacercas para Detroit.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, con una anotada; Miguel Andújar de 4-2, con dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3, con una impulsada.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-0; José Iglesias de 4-2, con una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, con una anotada; Víctor Martínez de 4-2, con una anotada y una remolcada; Víctor Reyes de 0-0, con una anotada; Dixon Machado de 4-1.


Hernández debuta y corona remontada de Azulejos sobre Indios

Associated Press

CLEVELAND — Teoscar Hernández aprovechó al máximo su debut remolcando la carrera de la ventaja con un sencillo ante Andrew Miller en el séptimo inning, y los Azulejos de Toronto vinieron desde atrás el viernes para vencer 8-4 a los Indios y frenar la seguidilla de cinco victorias de Cleveland.

El dominicano Hernández, que fue convocado para el juego antes el día luego de que los Azulejos pusieron al tercera base Josh Donaldson en la lista de lesionados a 10 días, conectó un doble remolcador en un noveno episodio con tres entradas.

Cobertura completa del partido Steve Pearce también pegó dobles en un par de carreras en el noveno para Toronto, que tenía una desventaja de 4-0 tras dos innings pero remontó ante Zach McAllister (0-2) y el habitualmente imbatible Miller.

Un jonrón de tres carreras del cubano Aledmys Diaz ayudó a los Azulejos a igualar la pizarra 4-4 en el cuarto ante el abridor Mike Clevinger, que logró una ventaja temprana y se mantuvo a flote en los tres primeros innings antes de meterse en problemas.

Danny Barnes (1-0) se llevó la victoria con una labor de una entrada en la que cedió dos hits, y otros tres relevistas de Toronto se combinaron para admitir apenas un hit en los tres últimos innings. McAllister cargó con la derrota al permitir una carrera y dar un boleto en un tercio de inning.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2, con dos impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0, con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Indios, los dominicanos Francisco Lindor de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; José Ramírez de 4-1, con una anotada; Edwin Encarnación de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1, con una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 3-1.


 

Lobatón y Frazier le dan a los Mets su 9no triunfo seguido tras vencer a Milwaukee

Associated Press

NUEVA YORK — Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Mets, el nuevo cátcher venezolano José Lobatón pegó triple en su primer turno al bate con el equipo, y Nueva York extendió su racha ganadora a nueve con una victoria el viernes por 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Steven Matz puso fin a una racha de 11 aperturas sin ganar que inició el 28 de junio pasado, y Nueva York mejoró su marca a 11-1 bajo las órdenes de su nuevo manager Mickey Callaway, el mejor inicio de temporada en la historia del equipo. Los Mets se encuentran en su racha ganadora más larga desde las 11 victorias consecutivas logradas del 12 al 23 de abril de 2015.

Cobertura completa del partido

Frazier pegó cuadrangulares al iniciar los innings segundo y cuarto ante Zach Davies (0-2). También bateó un sencillo y negoció un pasaporte.

Luego que el venezolano Hernán Pérez empatara la pizarra con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada frente a Matz (1-1), Frazier pegó un jonrón al izquierdo para poner a los Mets al frente de manera definitiva en la parte baja. Nueva York extendió la ventaja a 6-2 en el quinto episodio, que incluyó un doblete remolcador de Jay Bruce, un elevado de sacrificio del mexicano Adrián González y un wild pitch de carrera anotada de Dan Jennings.

El derecho dominicano Jeurys Familia sacó tres outs en fila para mantener su paso perfecto en siete oportunidades de salvamento y propinar a los Cerveceros su primera derrota en seis juegos decididos por una sola carrera este año.

Por los Mets, los venezolanos Lobatón de 4-1, y Asdrúbal Cabrera de 4-2 con par de anotadas. El mexicano González de 3-0 con remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Amed Rosario de 3-0, y José Reyes de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-3 con carrera anotada, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, y Orlando Arcia de 3-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, y Domingo Santana de 5-1 con una anotada.


Alfaro y Velásquez lideraron el triunfo de Filis sobre los Rays

Associated Press

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — El colombiano Jorge Alfaro aportó el sencillo de la ventaja con dos outs en el noveno inning para que los Filis de Filadelfia sumaran su cuarta victoria seguida al superar el viernes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Alfaro pegó el sencillo al jardín izquierdo ante el cerrador dominicano Alex Colomé (0-2) para impulsar la carrera de Scott Kingery, que había bateado doblete.

Cobertura completa del partido

El derecho venezolano Edubray Ramos (1-0) sacó el último out del octavo episodio con corredor en tercera antes que el dominicano Héctor Neris se encargara de la novena entrada en su segundo salvamento de la campaña.

Tampa Bay cayó a marca de 0-6 en juegos en los que concede tres carreras o menos.

El abridor Vince Velasquez permitió una carrera, cuatro hits y un pasaporte y recetó siete ponches en seis entradas y dos tercios por los Filis, que llegaron al partido tras barrer en una serie de tres duelos a Cincinnati.

Por los Filis, el colombiano Alfaro de 4-2 con carrera producida. Los venezolanos César Hernández de 2-0, y Odúbel Herrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una remolcada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0


 

González suena cuadrangular y lidera triunfo de Rockies ante Nacionales

Associated Press

WASHINGTON — El venezolano Carlos González pegó cuadrangular y un elevado de sacrificio para impulsar las dos carreras de Colorado al llevar a los Rockies a su tercer triunfo consecutivo, una victoria el viernes por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

González dio a los Rockies una ventaja de 1-0 en el cuarto inning con su tercer vuelacerca de la temporada, y bateó el elevado de sacrificio decisivo en la sexta entrada.

Scott Oberg (1-0) lanzó un inning y un tercio en labor de relevo para apuntarse la victoria, y Wade Davis se hizo cargo del noveno episodio en su sexto salvamento mientras cinco relevistas de los Rockies se combinaban para no conceder un solo imparable en cuatro innings y un tercio.

Bryce Harper aportó un elevado de sacrificio para Washington, que ha anotado cinco carreras estando abajo en la pizarra de sus últimos tres compromisos.

Por Washington, Tanner Roark (1-1) recibió dos carreras –una de ellas limpia– y tres hits a lo largo de seis innings.

El abridor de los Rockies Kyle Freeland lanzó por cuatro entradas y dos tercios en que permitió una anotación y cuatro imparables. Salió de apuros desde el montículo en los episodios primero y tercero, pero permitir la carrera del empate en la quinta antes de ser relevado.

Por los Rockies, los venezolanos González de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, y Gerardo Parra de 4-2.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0, Moisés Sierra de 1-0, y Pedro Severino de 3-0.


Justin Bour se luce contra Piratas y saca a los Marlins del bache

Associated Press

MIAMI — Justin Bour pegó cuadrangular y produjo un par de carreras, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

JB Shuck impuso marca de su carrera con cuatro hits en su primer juego en Grandes Ligas desde 2016, y el Miguel Rojas añadió tres hits por los Marlins, que salieron de una racha de tres derrotas consecutivas. Miami registró máximos de temporada en carreras y hits con 14.

Cobertura completa del partido Dillon Peters (2-1) recibió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios.

Chad Kuhl (1-1) trabajó a lo largo de cinco innings y recibió 11 imparables y cinco carreras –cuatro de ellas limpias.

Pittsburgh, que llegaron al juego como líderes de la Liga Nacional en promedio de bateo y carreras anotadas, fueron contenidos en cinco hits.

El cátcher venezolano Elías Díaz remolcó dos carreras para la causa de los Piratas con un doble que puso adelante a los visitantes 2-1 en la quinta entrada.

Los Marlins anotaron tres veces en la parte baja de la quinta en una extraña jugada cuando Starlin Castro pegó un elevado de sacrificio con casa llena. Tras recibir la pelota en el al plato, un tiro de Díaz a la segunda base fue a dar al jardín central sin nadie cerca para corregir su error. Ese lance costó dos carreras más.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1 con carrera anotada e impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 5-3 con anotada.

Por los Piratas, el venezolano Díaz de 2-2 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Starling Marte de 3-1, y Gregory Polanco de 4-0.


Molina jonronea y Cardenales le propinan a Rojos su sexta derrota en fila

Associated Press

CINCINNATI, Ohio — El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó tres carreras al guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria el viernes por 5-3 que se sumó al peor arranque de temporada de los Rojos de Cincinnati desde 1955.

San Luis llegó a la serie con un bache ofensivo pero despertaron durante los dos partidos frente al peor cuerpo de lanzadores de las mayores, registrando 18 carreras y 25 hits. Molina –abucheado en cada visita al plato en el Great American Ball Park– pegó un cuadrangular en cada partido.

Cobertura completa del partido Los Rojos sufrieron su sexta derrota en fila y cuentan con el peor record de Grandes Ligas con 2-11. También perdieron 11 de sus primeros 13 partidos de la temporada en 1955. Otro descalabro el sábado les daría su peor inicio de campaña desde 1931.

Luke Weaver (2-0) recibió un bambinazo de dos carreras de Devin Mesoraco en una labor monticular que se extendió hasta la sexta entrada y con la que venció a los Rojos por tercera vez seguida. Weaver tiene foja de 9-1 en 12 aperturas desde el 2 de agosto. Bud Norris permitió un hit y un pasaporte en la novena para apuntarse su segundo salvamento en misma cantidad de oportunidades, ponchando a Tucker Barnhart en el último out del juego.

Molina pegó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras frente a Tyler Mahle (1-2), que otorgó nueve imparables y cinco anotaciones en cinco innings y un tercio.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Yairo Muñoz de 1-1, y Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 4-2.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-0.

 


 

Tucker, Sánchez lideraron a los Bravos al triunfo sobre Cachorros

Associated Press

CHICAGO — El venezolano Aníbal Sánchez lanzó pelota de tres hits en seis innings, Preston Tucker lo apoyó con un cuadrangular de tres carreras y los Bravos de Atlanta arruinaron el viernes la primera apertura de Yu Darvish en casa por los Cachorros de Chicago con una victoria de 4-0.

Sánchez ponchó a seis y otorgó una base por bolas. El derecho mejoró su efectividad a 1.29 luego de dos aperturas y tres actuaciones después de firmar un contrato de ligas menores a mediados de marzo.

Cobertura completa del partido

Tucker conectó el largo batazo al fondo del jardín derecho en la quinta entrada, y los Bravos anotaron todas sus carreras en ese inning al presionar a Darvish.

El japonés elegido a cuatro Juegos de Estrellas permitió cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios. Darvish concedió cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches en 105 lanzamientos, y Chicago perdió de nuevo para caer en dos de tres duelos con unos Piratas de Pittsburgh que toman fuerza.

La primera apertura de Darvish en Wrigley Field con los Cachorros no se pareció en nada a su salida previa en el famoso y emblemático estadio –un triunfo dominante de los Dodgers en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el otoño del año pasado.

Tras firmar por 126 millones de dólares por seis temporadas, Darvish ha tenido problemas en dos de sus tres actuaciones con los Cachorros.

Salió de varios problemas antes que los Bravos despegaran en una quinta entrada en que enviaron a 10 bateadores al plato.

Darvish realizó 39 lanzamientos en el inning y fue reemplazado después de ceder pasaporte a Sánchez para llenar la casa.

Por los Bravos, los venezolanos Sánchez de 2-0, y Ender Inciarte de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0.


Mellizos posponen juego ante White Sox por mal tiempo

Associated Press

MINNEAPOLIS — Los Mellizos de Minnesota pospusieron el partido contra los White Sox de Chicago debido a la lluvia, anticipándose un clima invernal que amenaza el resto de la serie.

El equipo anunció la decisión el viernes por la tarde, cuatro horas antes del primer lanzamiento. No se dio a conocer una nueva fecha. Se pronostican nevadas por la madrugada, con acumulación el sábado y domingo.

Los Mellizos ya habían pospuesto un juego en su actual tanda como locales ante los Marineros de Seattle, con el 14 de mayo como nueva fecha.

 

Tomado de: LasMayores.com

Nota: Este resumen se va actualizando a medida que van finalizando los juegos y sus crónicas estén disponibles en los sitios especializados de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.