Imagen del día: El primer club de la MD: Los Leones de la capital.

26/04/18
7:45 am

Muy contento de ver materializado el nacimiento del primer club de la MD. Los capitalinos le “robaron” la arrancada a los Alazanes que fueron los de la idea. Les dejo los correos enviados por ambos Leones. Gracias, solo me queda decir muchas gracias y pueden siempre contar con la MD, somos uno solo. Un abrazo.

 

PD:Más tarde les comento, pues ahora no tengo más time, debo irme al trabajo.

 

Daimir el palmero.

 

 

 

Los amigos e integrantes del Club: Los Leones de la MD en la capital. Rubén Darío a la izquierda y Ricardo Hernández, el Rojo de metro.

 

Rojo de Metro dijo:

Hola hermano, aquí estamos los altos comisionados de la división leones MD trabajando por nuestra peña. Hoy llamamos a Allan de Centro Habana, Duniesky y a Bárbaro de Arroyo Naranjo, pero no pudimos hablar con ninguno. Qué clase de organizadores mas …… te has buscado. Pero le metimos al Bayer y le robamos la arrancada a los Bayameses. Nada, seguimos siendo unos “cabronsones”.

Oye esperamos que tu esposa siga cumpliendo bien su trabajo de mortificarte. Te lo mereces.

Espera foto hoy de Rubén Darío y has con ella lo que te venga en ganas.

Al final tuvimos que llamar al padrino avispón con melena para no irnos en blanco. Ese si estaba y con saldo a full.

Cuídate. Ya RD se tiene que ir. Y yo seguiré peñeando.

 

 

Rubén Darío dijo:

Hola Hermano

Aquí todo bien, te escribo rápidamente para mandarte la foto del

Encuentro de esta tarde con Rojo de Metro, si puedes mándasela a

Siempre Naranja para que vea cuanto le gustó al amigo Ricardo. Ya Rojo

Te mantuvo al tanto de las actividades de la tarde……

 Un abrazo hermano

38 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • duniesky en 26 abril, 2018 a las 9:20 am
    • Responder

    Buenos días, oye bienvenida la materialización de la idea ¿A qué hora me llamaron? Lamento mucho no haber estado me hubiera gustado participar, pero tranquilos ya buscaremos una forma de mantener la comunicación, ya ustedes pusieron la primera piedra, ahora a construir el resto, nos vemos por el camino hermanos. Saludos y un abarzo

      • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 10:27 pm
      • Responder

      Hermano, usted será la pieza fundamental. Pero todo a su tiempo. Las cosas irán cayendo solas, aunque les hace falta un buen empujón. Yo soy super malo organizando, pero hasta que no haya nombramiento, seguire intentandolo. Y le llamaremos pronto. Saludos y respeto.

    • Renides en 26 abril, 2018 a las 11:04 am
    • Responder

    Bien, muy bien por estos amigos habaneros, motiva y da ganas de seguir adelante, felicidades para ellos y que sigan así. Saludos hermanos.

      • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 10:31 pm
      • Responder

      Gracias amigo Renides y saludos para usted. Embullece y pibotee la bola usted tambien.

  1. Bueno los habaneros siempre andan “robando” iniciativas, peloteros, directores, etc y eso fue lo que hicieron Rubén y Rojo a Esqueeze play y demás alazanes jeje. Nada mis amigos, les reitero que estoy contento por ustedes, ojala otros se sumen en otras provincias, al menos ya ustedes están ahí, son parte de la MD sin dudas y eso nos satisface. Rojo, Loly ahí, mortificándome, ya falta menos para que se le acabe el “abuso” conmigo jeje. Todo marcha en los parámetros normal hermano, gracias. Por primera vez diré en mi vida…”QUE VIVAN LOS LEONES”…pero los de la MD….

      • SIEMPRE NARANJA en 26 abril, 2018 a las 12:12 pm
      • Responder

      Jajajajajajajaja…………………….

      1. Aclare que son los leones de la MD, por si las moscas jeje..

          • Carlos Mario en 27 abril, 2018 a las 9:35 am
          • Responder

          Eso te salió del alma, así que no lo reprimas, la próxima será por el Madrid, a la influencia del los mejores no escapa nadie.JJJJJJJJJJJJJJJJ

            • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 10:45 pm
            • Responder

            Amigo Carlos Mario, usted es master en psicologia. Que bien conoce el pensamiento humano. Y recuerde que el equipo DOGER es azul, azul, azul y recontra azul. Nada, hermano, el subconciente traiciona.

          1. Pues yo seré un eterno escapado, en este orden, Cuba, Santiago, Dodgers, Barcelona, Spurs, Argentina, esas son las influencias que me apresan, otras no conozco jeje. Saludos.

    1. Jjjjjj:…Como dijeran los Orishas: “El oro es mío”….

      1. También el gran Raja de los muñequitos del antílope dorado jeje…

    • SIEMPRE NARANJA en 26 abril, 2018 a las 12:10 pm
    • Responder

    Me encuentro en este instante trabajando en Remedios, la Octava Villa. El primer time free que cojo es para sentarme en el parque central y conectarme a la wifi.

    SORPRESAAAA……………… el primer Club de la MD ya está formado y los de la Capital se llevaron el banderín. No saben ustedes lo que han acabado de hacer, han escrito la historia o mejor dicho, han entrado en ella siendo los PRIMEROS jajajaja……………….

    FELICIDADES a Darío y a RM…………….

    PD: La Foto de ustedes ya está en mi móvil para enseñársela a MACHETE jajajajaj……………..un ABRAZO las dos……..

    1. Se llevaron el banderin, el asta y hasta el hueco donde esta clavado el estandarte….JJJJ

      1. Son unos “asaltadores” jejeje…

        1. !Q vivan los “asaltadores” de este tipo!….!Arriba, a seguir el ejemplo!…En estos días le doy la primera sugerencia oficial (además de desfilar el 1ro de mayo)….

            • SIEMPRE NARANJA en 26 abril, 2018 a las 1:23 pm
            • Responder

            Que VIVAN…………..

          1. Dale cógelos bien de cerquita que tu eres el padrino de esos leones y tienes que orientarlos al estilo Higinio, el ídolo del Rojo jeje.. Me fui a pinchar….

              • JGGG en 26 abril, 2018 a las 6:35 pm

              Despreocúpate, q esos van a estar bien “apadrinados”….

          • Valenzuela en 26 abril, 2018 a las 2:13 pm
          • Responder

          No te preocupes Daimir, felicidades a los amigos de la capital, ´´estafaron´´ a los de Granma pero no hay problemas, la capital es la capital y lo demás son áreas verdes jejejejeje,todo queda en familia, y nosotros de bobos tratando de hacer todo legalmente con acta incluida, pero ná, igual que en los viejos tiempos, vamos por ellos, Santiago no se quedara atrás. Saludos brother, ya estoy de nuevo, cuídame a Loly.

          1. asi es amigo valenzuela, no van lejos los de alante si los de atrás corren bien. dejalos q disfruten su momento, q cuando aparezcamos nosotros los orientales montados a caballos como los mambises, los haremos puré de papa, jaja. na tranquilo, esto queda en familia como se dijo por aquí y felicitaciones al primer club de la MD. pronto saldremos nosotros, lo q estamos cocinando bien el agiaco, jaja

            saludos

              • rafaelmilanes75 en 26 abril, 2018 a las 7:08 pm

              Los Alazanes también fundaron el suyo por teléfono. jajajaja. Ojalá todos las estafas sean como esas. Bienvenidos los que fundan. La Potencia tenemos que apurarnos amigo. Un abrazo a todos.

              • El Alazan del Caribe en 27 abril, 2018 a las 7:22 pm

              Felicidades para los capitalinos, seguros que los bayameses harán de las suyas….. un abrazo y les reitero las felicidades a los de la capital

          2. Pues los de provincia se me han dormido y mis santiagueros los veo lento, vamos que pasa mi gente, no podemos permitir que los de “allá” nos sigan estafando como de costumbre. Oye me alegra verte por acá y Loly cuidada de sobra, tu sabes el tesoro que custodia…. Saludos.

      • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 11:10 pm
      • Responder

      Pues nada hermano SIEMPRE NARANJA, tu sabes muy bien que cuando a un equipo le fallan los sluger, hay que ponerle VELOCIDAD a LA OFENSIVA. Los amigos ALAZANES y Avispas estan acostumbrados a ganar a palos. Y se ponen a esperar bola, confiados en su poderio. Pero nosotros aplicamos otras HERRAMIENTAS VALIDAS, como el robo, el toque, batear por detras del corredo,r y nos dio un buen resultado en este caso. La poderosa CABALLERIA ALAZANA y la potente COLMENA ORIENTAL, se dejaron ganar el primer juego de la serie. Y ojala se repongan pronto y planten juego. Seguro vendran con todo.
      Por cierto, lo de ustedes por alla en la tierra naranja es solamente MISION OBSERVADORA, o no quieren jugar o no saben jugar. Que pasa. Despierten y ganaremos el doble juego. Saludos estimado amigo.

    • Ruben Dario en 26 abril, 2018 a las 9:52 pm
    • Responder

    Pues ya arrancó nuestro club de los leones de la MD. Amigo Duniesky, lo llamamos sobre las 7:15 de la noche, la proxima vez lo volvemos a llamar a ver si logramos engancharnos. Un abrazo

  2. pues arranco el primer Club, esta es una idea muy feliz y ojala se materialice en muchas mas provincias.
    pinareños que me leen a la carga…. jajajja

      • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 11:25 pm
      • Responder

      Gracias amigo Reynel por su felicitacion. Ustedes tiene buena tropa por alla. Pero me parece q van a tener que sumar a Donald y a Saavedra a la peña si quieren cargar. Si quieren, muevanse rapido y demuestren que la invasion puede ser de occidente a oriente. Saludos y respeto

    • Squeeze Play en 26 abril, 2018 a las 11:53 pm
    • Responder

    Felicidades al Club de la Capaital, nos dieron primero jejeje, pero que corran que la arrancada nuestra ya está cocinada y lista para comer, ya percibo el olor jejeje Arriba Alazanes a la carga!!!!. Saludos a todos

    1. Asi hablamos los orientales jeje. Un abrazo hermano.

      • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 11:34 pm
      • Responder

      Sepa usted, amigo que se roba home, que lo unico que hicimos nosotros es aplicar dos cosas suyas:
      Una, su fabulosa idea de crear este movimiento.
      La otra, aplicar la jugada que su nombre indica.
      Por lo tanto, sinceramente le doy las gracias en nombre de LEONES MD. Y aceptamos como un honor, sus felicitaciones. Saludos y respeto.

    • Ramón García en 27 abril, 2018 a las 3:15 pm
    • Responder

    Arriba la gente de la capital. Se les perdona ser industrialistas mientras sigan al Madrid, jjjjjjj
    Saludos

      • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 11:40 pm
      • Responder

      Amigo Ramon Garcia, Leones MD acepta con agrado SU FORMA de perdonarnos nuestar osadia. Y claro, MADRID Y LA HABANA, son ciudades hermanadas. HALA INDUSTRIALES, HALA REAL Y ALETI, Y NADA MAS.

    • Rojo de Metro en 28 abril, 2018 a las 4:07 pm
    • Responder

    Un saludo a todos. Como yo llego despues de dos dias sin DELEITARME CON LOS DELICIOSOS MANJARES (no majareté) de esta, nuestra gran peña, y como imaginaba que el CHUCHO estaria a todo tren. Me puse a leer primero todas las informaciones y videos que pone Daimir, y sobre todo, LOS SUEÑOS de los peñistas, que desde que SIEMPRE NARANJA soltó EL SUEñO DEL cHINO Y MIO, ahora son tranding topic por acá y me tienen a punto de infarto con los despertares.
    Agradesco a todos los que se han alegrado con la fundacion de LEONES MD. Pero voy a responderles a todos en sus propios comentarios, al mas puro estilo ESCRITOR MD. jjjjjjjjjjjjjjj Oportunidad que me dio Daimir al robarse el home, porque sinceramente yo nunca le envie el correo con la intencion de SALIR EN EL VIDRIO. Mas bien fue un memorandum entre Director y cargabates. jjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Pero como no hay dos cosas mas parecidas que un SANTIAGUERO Y UN HABANERO, el palmero se dio cuenta de la pífia con el guante, y en un abrir y cerrar de ojos, me salio pa home como una bala, y cuando el receptor me gritá, ya el hombre habia anotado. Esta bien, una a cero.

    1. No has oído decir alguna vez que lo santiagueros somos picardiosos??..Bueno a mi hay que tenerme miedo con lo que me mandan al correo si no me aclaran, NO PUBLIQUES, así que mira, ese “error” tuyo ya va por 26 comentarios aquí jeje. NA brother, como no publicar algo histórico para nuestra página-peña, además recuerda que yo pienso mucho en el marketing de la pagina, sabía que eso generaría turbulencias y lo que considere que es bueno para la pagina, sorry, ni consulto, directo ONLINE y ya sabes 1-0 el marcador a favor de los mejores, SANTIAGO JEJE.

        • Rojo de Metro en 29 abril, 2018 a las 12:15 am
        • Responder

        No hay agravio brother. Perder una a cero y contra el home club es buen resultado. No pude llamarte, porque esto se complico. Y a esta hora ni loco altero a la doña con el timbre del telefono. Ahi si que perdemos por foul field. Y hablando de marketing, hace dias, cuando La Roma HIZO LO QUE HIZO, lo tiraste con una foto que pa que. Tu eres un lampara en eso, o como dice mi hija, un tiza. Pero te pido encarecidamente que por favor, valores muy bien que foto quieres desempolvar y sobre todo con quien. Piensa en el marketing de tu prestigio y personalidad.
        AHHHHHHH, acaba de reportarse Ruben Dario. Que buen cierre para la noche. Hermano, como nos quedan alegrias por recibir de ese muchacho. Bueno, que te voy a explicar yo a ti.
        Y hoy tambien recibi una gran sorpresa, y un honor, cuando sono el telefono y comprobe que no era Higinio, era una llamada de unas de las personas que mas ama el beisbol en esta tierra, uno que FUNDA, UN HOMBRE DE VERDAD.
        Nos vemos en la proxima caricatura.

        1. La foto es de cuando la época de la primera aplanadora y sus tres títulos, hay un personaje “celebre” que por aquellos días que no era lo que es hoy y poso conmigo a mi lado, claro ni muerto hoy me tiro una foto con él, pero la foto existe, aunque mejor ni la subo porque te voy hacer infartar jejeje….Oye no recuerdo a que foto de cuando la Roma le el otro día le gano a, a, a, no recuerdo, a cual te refieres?. Rubén tiene la juventud para cerrar fácil los juegos con su tremenda recta, pero tienes que enseñarles mas lanzamientos porque a recta nada mas no sobrevive, bueno para eso tenemos al mejor entrenador de picheo, JGGG…No me llamaste porque ustedes son “duros” con los codos, en eso si pierden fácil ante nosotros los nagues..Oye cómo es eso que pensabas que te había llamado Higinio??…como diría Héctor…uhuuhhuuummmm????…Hasta la vista compay..

    • Esteban E. Yero Pla en 29 abril, 2018 a las 10:09 am
    • Responder

    CON EL RESPETO QUE SE MERECEN NO SON LOS PRIMEROS, COMO DICE EL COLEGA RAFAEL Y LA POTENCIA YA LA NUESTRA ESTA CONFECCIONADA POR TELÉFONO, VERÁN DENTRO DE MUY POCAS HORAS, LA OFICIALIZACION DE NUESTRA PEÑA, QUE POR CIERTO YA TIENE HASTA PROPUESTA DE NOMBRE, ASÍ QUE GANMENSES, NUESTRA CONSIGNA DE GRANMA TRIUNFA HAY QUE PONERLA BIEN EN ALTO, Y LOS AMIGOS DE LA CAPITAL NO SE HAGAN ILUSIONES QUE CON NOSOTROS VAN A TENER QUE COGER LA COLA AUNQUE SEAMOS ÁREAS VERDES JJJJJJJJ.

    SALUDOS

    ESTEBAN YERO PLA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.