Seguidores de la MD siguen compartiendo sus fotos junto a nuestras estrellas deportivas: Hoy al bate, El Rojo de Metro.

28/04/18
6:10 pm

 

 

 

Hoy el amigo Ricardo Hernández Guardes (Rojo de Metro) nos sorprendió con estas fotos y me confeso vía email que una de ellas es junto a su ídolo preferido (una pista, esta de azul completo).

Gracias hermano por compartir las mismas y por ser uno de los asiduos del cual más se disfruta su presencia en nuestra web por el humor que llevan impregnados sus comentarios. En estos días lo quiero complacer, tengo una foto mía al lado de un personaje que será una “bomba” si la publico, la suerte es que no la encuentro, si adivinas con quien hago el esfuerzo máximo y la pongo ONLINE jeje.

Bueno, espero que tengas más fotos en tus archivos, aquí la esperamos y recuerden amigos foristas, aquí todos cuentan, así que no esperen más y envíen sus fotos a mi correo para publicarlas.
Saludos,

Daimir el palmero.

 

 

 

Rojo de Metro y Luis Suarez

Rojo de Metro y el “Torito” Barcelan

Rojo de Metro y su mayor ídolo de azul como lo es el propio Azul de Metro hoy (De Rojo no le queda nada)

Rojo de Metro y el Antonio Scull

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. que buena recolpilacion amigo Rojo de Metro, se ve que conserva ya usted un buen archivo con estrellas del beisbol, felicidades…..

    • SIEMPRE NARANJA en 29 abril, 2018 a las 9:12 pm
    • Responder

    Rojo o Azul jajajaja…………….. buenas fotos…..

    Saludos amigo..

  2. Despues de una semana de estar alejada de la MD por razones muy ajenas a mi, me alegra regresar y ver que los amigos de la MD siguen dando muestra de su pasión por el deporte y sus deportistas
    Muchas Gracias a Rojo de Metro que aun sin dudas da muestra que su color favorito no es el de su nick
    Saludos

    • El Alazan del Caribe en 30 abril, 2018 a las 5:52 pm
    • Responder

    Daimir tienes entonces que coordinar un encuentro bilateral entre Rojo de Metro y Oliver. Para que idolatren al Yuly

    1. El fanático se conoce por los colores y este hermano de rojo no tiene nada, de azul bastante jejeje.

        • Valenzuela en 2 mayo, 2018 a las 11:43 am
        • Responder

        Bien que te lo dije, este tendrá mucho de metro pero de rojo no tiene nada jejeje, esta ´´infiltraó´´ y durmiendo con el enemigo, ahora bien, me preocupa esa foto tuya con cierto personaje, tu mismitico sin ayuda estas caminando para el pelotón de fusilamiento jejejeje.Saludos

        1. Que va no lo diré entonces, quiero vivir un poco más, pero aclaro también que cuando aquello (2000) el tipo no era lo que es hoy en día y nos dio bastante gloria con su trabajo jeje. Saludos.

    • duniesky en 30 abril, 2018 a las 7:40 pm
    • Responder

    Buenas noches… Apretaste Rojo!!!!! O ¿Es azul? Nah! Caballero el problema es que si el beisbol tiene al hombre record (Enriquito Díaz) que puede vestir de rojo y azul, entonces ¿Por qué el hombre humor de la MD no puede ser rojito y azulito? JAJAJAJAJA… Saludos.

    PD: Bueno en serio… buenas fotos hermano, la tiraste buena de verdad.

    • Rojo de Metro en 1 mayo, 2018 a las 10:29 am
    • Responder

    Daimir, espero te hayas dado cuenta el porqué retuve tanto tiempo la idea de enviarte MIS MAS PRECIADOS TESOROS ROJOS. Yo sabía que la tropa oriental me iba a dar tremendo chucho, contigo al frente, claro. Veo que hacen gala de la AMISTAD, RESPETO Y HOSPITALIDAD que siempre entregan a los de la Capital. Vaya, hasta Marvely me la aplicó. Y el amigo Siempre Naranja prestándose al juego después de que tanto palo le han dado a su equipo. No importa.
    Aunque tiren piedras
    Aunque tiren balas
    Seguimos siendo INDUSTRIALISTAS
    en la buenas y en la malas
    Jorg1to si es un caballero porque habló bien de mi. jjjjjjjjjjjj
    Pero Duniesky, CARAMBA, parece mentira que te pongas al lado de quienes son los culpables de la exterminación de LOS GUERREROS DE LA CAPITAL. ?Te estás vendiendo al enemigo¿. Espero que como desagravio, tomes el tema de Los Metropolitanos en tus manos, para futura entrega de tus siempre esperados lanzamientos. Digo, sino te censura el paladín oriental.
    Saludos y respeto para todos

    1. Los Metros ya es agua pasada, seca y extinguida, para que sacar a relucir a un difunto que al final ni sus propios aficionados eran como se decían, pues siempre fueron azules enmascarados de rojos que defendían a Metros para que no le quitaran su sucursal, así que nada de Metros porque lo censuro de verdad, mejor hablemos de nuestra diana preferida que hace rato esta fuera del radar MD, bueno que decir de él, ahora es de los tuyos, como mismo Industriales siempre lo fue, por cierto esta en Cuba?? O con sus amigos en Miami? Saludos.

      • duniesky en 2 mayo, 2018 a las 7:35 pm
      • Responder

      Vamos Rojo en ningún momento yo me puse del lado de nadie, solamente te quise poner a la altura de un grande como Enriquito Díaz que viste los dos colores con tremendo orgullo, creo que era una buena forma de defenderte, porque te cogió el ¨chucho¨ hermano, te estaban casando la pelea… Además ¿Que hay de malo con tener los dos colores? Saludos y un abarzo de un hermano roji-azul

        • duniesky en 4 mayo, 2018 a las 5:26 pm
        • Responder

        Quise decir cazando ¿ok?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.