Tras ser liberado por los Orioles, Lázaro Leyva consigue contrato con el Padova Italiano

29/04/18
7:06 pm

 

Al comenzar la actual temporada de Grandes Ligas, con ella salieron a flote algunas bajas de peloteros cubanos que habían firmado contratos de Ligas Menores con organizaciones del mejor circuito del mundo. El 31 de marzo, los Orioles de Baltimore informaron que liberaban al veloz lanzador tunero Lázaro Eliecer Leyva Peralta, quien en 2014 acordó con esa franquicia por 725 mil dólares y lanzó en 2015 y 2017 —sin llegar nunca a AA—, dejando un discreto rendimiento en su breve paso por los niveles inferiores de los Orioles de ninguna victoria, cuatro derrotas, efectividad de 3.42 y lanzó en 50 entradas, con 22 ponches y 44 boletos.

Después de quedar sin trabajo con los Orioles, el derecho que fue convocado a la selección nacional española que participó en las eliminatorias del pasado Clásico Mundial no dudó por un segundo trasladar sus prestaciones a otra liga y hace cinco días fue anunciado como el último refuerzo del equipo Padova, perteneciente a la Serie A1, principal circuito del beisbol italiano.

El regreso a los terrenos de beisbol del pitcher de 23 años de edad, que marchó a España con 15 abriles, no deja de tener sus dosis de incertidumbre, luego de un período prolongado de inactividad, pues habrá que ver si su velocidad se acerca a la que mostró cuando capturó la atención de los Orioles. (RCD)

 

Tomado de: Cronodeportesonline

 

1 comentario

    • Amaurys Sánchez R. en 30 abril, 2018 a las 1:19 pm
    • Responder

    Bueno yo que soy tunero no lo conozco, ya veo que salió de aqui con 15 años y es por eso. Si los Orioles lo descartaron es porque no le ven esas facultades como velocidad, etc.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.