FRACASO: Despedido Michel Enríquez como manager en México

3/05/18
8:20 PM

 

El equipo Indios de Tecate se encontraba en la última posición del circuito con récord adverso de seis victorias y 17 derrotas.
Por Francys Romero.
El pinero Michel Enríquez fue destituido de sus funciones como mánager de los Indios de Tecate en la Liga Norte de México, según informó la página en Facebook del equipo.
El equipo se encontraba en la última posición del circuito con récord adverso de seis victorias y 17 derrotas. El sustituto del Super 12 cubano, uno de los mejores antesalistas en la historia del béisbol de la isla, será German Leyva, quien posee sobrada experiencia en el béisbol mexicano.
Ahora se desconoce el rumbo que tomará Michel en este primer intento fallido por triunfar como mánager.

Con información tomada de CiberCuba

Tomado de: Swingcompleto

 

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Yordani. en 4 mayo, 2018 a las 8:04 am
    • Responder

    no importa Michel, tu legado como excelente pelotero no podrá borrarlo nadie, adelante y éxitos en lo profesional y personal. Saludos a la MD.

  1. Falta de experiecia para incursionar como director y en una liga superior a la que el acostumbra a ver, debió haber transitado por algunas posiciones del cuerpo de dirección como couch, entrenador de bateo, preparador físico, etc y de paso haber participado en el cuerpo de dirección de un equipo de beisbol para después dirigir un equipo con menos posibilidades de fracaso.

    1. y sobre todo para dirigir en una liga foránea donde debes estar al menos mirando un equipo toda una temporada para conocer sus necesidades y puntos débiles.

    • Renides en 4 mayo, 2018 a las 8:30 am
    • Responder

    Ñoooo, lástima, pero México es otra cosa, y sin experiencia de ningún tipo me parece que fue un poco atrevida esa desición de Super 12, pero bueno sin dudas es un motor impulsor.

  2. Vaya una derrota moral, apenas comenzando…
    Una vez más se demuestra que una cosa es como jugador y otra como director
    Ya hay vivos ejemplos en nuestro país ( Victor, Pestano )

    1. te equivocaste con Victor, es uno de nuestros mejores maneger a pesar de no haber ganado un campeonato en Cuba y de su caracter. Es un verdadero formador de atletas y equipos.

      1. No me equivoqué, lo que dices es tu opinión, mi respuesta lleva resultados y que yo tenga conocimiento como director no le conozco ninguno o me perdí esa película ?

          • eduardo en 4 mayo, 2018 a las 9:34 pm
          • Responder

          victor es un deformador de atletas,un loco que no es ejemplo de nada,todos lo hemos visto,no hay peor ciego que el que no quiera ver.no tiene estudios para dirigir,falta pedagogia,metodologia,psicologia,etc

          • juan bermudez en 5 mayo, 2018 a las 10:12 am
          • Responder

          Solo los de Villa Clara? Por favor en todo el país hay ex atletas con pésimos resultados como directores, en Ciego antes de Roger hubo medio millar. Victor es un perdedor de finales pero sus números en general no son malos. Me duele que hablen solo de los míos, espero que no sea por el maltrato que alguna vez tuvimos con tu provincial. Saludos, eres nuestra primera dama.

    • Julio Enrique en 4 mayo, 2018 a las 11:07 am
    • Responder

    Nunca entendí esa decisión de nuestro Super12 de irse a dirigir, sin experiencia, a tierras aztecas. Creo que esa improvisación sólo se vive en nuestro campeonato, donde sobran ejemplos de jugadores que se retiran un año y al siguiente (o en poco más) los vemos dirigiendo un equipo de la SNB. De forma general las improvisaciones cuestan caro, y aunque no se quiera, ahora la historia de Michel, muy buena como atleta, tiene este sinsabor como director de equipo. Para todo en la vida, o casi todo, hay que prepararse.
    De cualquier modo mi apoyo total al pinero y mi mensaje de que se prepare como es debido para asumir una responsabilidad de ese tipo.

    • Pedro en 4 mayo, 2018 a las 11:09 am
    • Responder

    Se puede agregar a la lista que hizo la doctora Pedro Luis Lazo .

    • Rojo de Metro en 4 mayo, 2018 a las 12:10 pm
    • Responder

    ARRIBA SUPER 12. Esto es solo un reves pero te sobra conocimiento y amor por el beisbol. Sigue palante cubano.

    • duniesky en 4 mayo, 2018 a las 2:23 pm
    • Responder

    Buenas tardes, aunque nadie lo quiere sufrir en la vida, resulta que precisamente, durante la vida, el mejor maestro, el fracaso resulta ser… ánimo Michel, no serás ni el último ni el primero que empiece a subir a la pendiente por el lado más encrespado, puedes demorar en subir, pero a la larga llegarás a la cumbre de esta nueva profesión, solo requieres tiempo y dedicación, así como comprender que no es lo mismo jugar beisbol, que dirigir a los que juegan beisbol…

    • inedito en 4 mayo, 2018 a las 3:46 pm
    • Responder

    Es una pena que los resultados hayan sido adversos. No sabemos las razones por las cuales se fue a otras tierras a fungir como DT. A lo mejor en la Isla el resultado hubiera sido mejor porque él es un ícono pero no siempre un jugador extraclase como él logra buenos resultados. De todas formas Michel Enriquez perdurará en la memoria de los seguidores de nuestro deporte nacional por la trayectoria y calidad mostrada como atleta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.