NBA; Resultados en los play off del 3 de mayo: LeBron aporta 43 puntos; Cavs ganan otra vez en Toronto

3/05/18
11.44 PM

 

Día anterior | Jueves, 3 Mayo | Próximo día

 

Final 1 2 3 4 Tot
Cleveland 26 35 37 30 128
Toronto 29 34 24 23 110
Box | Crónica
Cleveland ventaja 2-0
 Líderes Cleveland Toronto
Puntos L. James 43 D. DeRozan 24
Rebotes K. Love 11 J. Valanciunas 12
Asistencias L. James 14 K. Lowry 8
Final 1 2 3 4 Tot
Philadelphia 31 25 19 28 103
Boston 22 29 28 29 108
Box
Boston ventaja 2-0
 Líderes Philadelphia Boston
Puntos J. Redick 23 J. Tatum 21
Rebotes J. Embiid 14 A. Horford 12
Asistencias B. Simmons 7 T. Rozier 9

 

LeBron aporta 43 puntos; Cavs ganan otra vez en Toronto

    By Por IAN HARRISON

    Associated Press

    TORONTO (AP) Kevin Love observó a LeBron James durante la práctica de tiro, y supo que su compañero estaba por conseguir algo especial.

    No estaba seguro de si James lograría durante el partido los encestes que intentó en la práctica, cada uno de los cuales parecía tener un mayor grado de dificultad que el anterior. Pero Love presentía que el encuentro sería bueno.

    “Esta mañana uno podía sentirlo”, relató. “Él sabía lo que estaba en juego, sabía que si conseguíamos otro triunfo acá eso sería grande para nuestra causa. Y jugó con todo desde el comienzo. Uno podía sentir que tendría una noche especial”.

    La tuvo.

    James contribuyó con 43 puntos y 14 asistencias para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el jueves 128-110 a los Raptors de Toronto.

    De acuerdo con el Elias Sports Bureau, ningún jugador en la historia de los playoffs había logrado la combinación de tantos y asistencias que tuvo James el jueves. Y así, los Cavs tomaron una preciada ventaja de 2-0 en la serie de playoffs.

    Kevin Love añadió 31 puntos y 11 rebotes, mientras que J.R., Smith anotó 15 unidades, Jeff Green contabilizó 14 y George Hill sumó 13. Los Cavs vencieron a los Raptors por octava ocasión consecutiva en la postemporada.

    Toronto vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos en el segundo partido de las series de playoffs.

    James agregó ocho rebotes, con lo que se quedó a poco de lo que hubiera sido su segundo “triple doble” en forma consecutiva.

    “Estaba en una noche brillante, y él lo sabía”, comentó el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue.

    James atinó 19 de 28 disparos de campo, mientras que Love acertó 11 de 21.

    “Fue estupendo ver que él tuviera ese desempeño”, dijo James en referencia a love. “Es nuestro ala-pívot estelar. Dio un gran partido”.

    DeMar DeRozan totalizó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 21 por los Raptors, que lograron en la campaña regular 59 victorias, un récord de la franquicia, para terminar como líderes de la Conferencia del Este. Pese a ello, Toronto está en riesgo de sufrir su tercera eliminación consecutiva en los playoffs a manos de James y los Cavs.



     

    Tatum brilla; Celtics amplían delantera sobre 76ers

      By Por KYLE HIGHTOWER

      Associated Press

      BOSTON (AP) El novato Jayson Tatum brilló con 21 puntos y convirtió un par de tiros libres en el último segundo, para que los Celtics de Boston se impusieran el jueves 108-103 a los 76ers de Filadelfia, con lo cual estiraron a 2-0 su ventaja en la semifinal de la Conferencia del Este.

      Terry Rozier ayudó con 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes a la causa de Boston, que remontó un déficit de 22 puntos y mejoró a una foja de 6-0 en el TD Garden durante esta postemporada. El dominicano Al Horford contabilizó 13 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

      En la historia, los Celtics jamás han dilapidado una desventaja de 2-0 en una serie de playoffs. El tercer duelo está previsto para el sábado en Filadelfia.

      J.J. Redick anotó 23 unidades por los 76ers, al embocar cinco triples. Robert Covington añadió 22 tantos y nueve rebotes, mientras que Joel Embiid finalizó con 20 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.

      Filadelfia se recuperó tras desperdiciar la gran delantera, y se colocó al frente por 93-88 a la mitad del cuarto periodo. Pero una racha de 11-4 devolvió la ventaja a Boston por 99-95, con menos de cuatro minutos por disputarse.

       

       

      3 comentarios

      1. Podré desgastarme repitiéndolo, ya LeBron tiene la delantera en la historia

      2. aqui comienza a despejarse el camino, aunq en este deporte el factor cancha influye bastante. no obstante a ello, parece q Boston-Cleveland tienen un 80 % de posibilidades para enfrentarse en la final de conferencia y en el salvaje oeste Warriors pasea la distancia en busca de la final ante un posible Houston q aun debe eliminar a Utah en esa serie q marcha empatada a 1. lo peor de todo es q la TV Cubana brilla por su ausencia en cuanto a la postemporada de la NBA. saludos

      3. El Rey lebron poniendo cifras en el marcador y haciendo unas asistencias de fantasia, es un animal

      Deja un comentario

      Tu email nunca se publicará.