MMA; Fedor Emelianenko vs Frank Mir por la vía del KO en 48 segundos. McGregor enfrenta cargos criminales y La UFC no lo ayudará + Debuta triunfalmente Ronda Rousey en Wrestlemania

6/05/18
01:10 am

 

En especial para la amiga Brenda de la MD.

 

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Hoy tuvo lugar el Bellator 198, un evento en cuya pelea principal se midieron el ex-campeón de peso completo del UFC, Frank Mir, y el ex-campeón de peso completo del PRIDE FC y considerado como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, Fedor Emelianenko.

El combate no duró mucho. Fedor y Mir salieron desde el principio buscando terminar el combate. A los 48 segundos del primer asalto, Emelianenko conectó una mano izquierda en el rostro de Mir mientras éste iba hacia el frente. El ex-campeón del UFC cayó y Fedor no dejó pasar la oportunidad de seguir castigando a Frank con una seguidilla de golpes, obligando así al referee a detener el encuentro.

Lo que sigue será enorme, Emelianenko ahora tendrá que entrar a la jaula con el ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen.

 

Tomado de: mma.uno


Fedor acabó con Mir en Grand Prix y va por título Bellator ¡Está de vuelta ‘El Ultimo Emperador Ruso’

Fedor Emelianenko derrotó a Frank Mir en 48 segundos y avanzó a las semifinales del Grand Prix de los pesos completos de Bellator.

Fedor Emelianenko aplastó a Frank Mir apenas en el primer round de la pelea principal del evento Bellator 198 y avanzó a las semifinales del Grand Prix de pesos completos, donde enfrentará a Chael Sonnen.

El combate comenzó con un Frank Mir, que fue al ataque ‘sin respetar’ a quien tenía al frente. Pese a que el striking no es su mejor arma, Mir decidió emplear esa estrategia frente a Fedor Emelianenko.

‘El Ultimo Emperador Ruso’ no estaba dispuesto a caer otra vez en Bellator y pese a que fue conectado, en otro ataque de Mir, lo alcanzó con un uppercut de izquierda. El norteamericano se desplomó y Emelianenko lo terminó con golpes en el suelo. Tardó 48 segundos.

Una gran presentación de Fedor Emelianenko que muestra sus credenciales al público de Bellator. Por el contrario Mir suma una nueva derrota en su carrera y un revés en su primera presentación en Bellator.

Con esta victoria, Fedor clasificó a las semifinales del Grand Prix de pesos completos y se medirá con el ‘Gangster américano’ Chael Sonnen, en otro encuentro esperado por los fans.

En otros resultados de Bellator 198, ‘El matador’ Emmanuel Sánchez acabó a Sam Sicilia con una triángulo de brazo, Rafael Lovato Jr. acabó con Gerald Harris con una palanca de brazos y Neiman Gracie sometió a Javier Torres.

(Información previa)

Bellator Frank Mir vs. Fedor Emelianenko EN VIVO TV ONLINE. ‘El Ultimo Emperador’ Fedor Emelianenko tendrá un esperado mano a mano contra Frank Mir, en la pelea principal del evento Bellator 198, este sábado en Rosemont, Illinois.

Fedor Emelianenko vs. Frank Mir
es una de las llaves clasificatorias del Grand Prix de pesos completos de Bellator. Como siempre tendrás toda la información de este combate EN VIVO en Trome.com.

Fran Mir se presenta ante el público de Bellator con las credenciales de ser un excampeón del UFC, con victorias sobre Brock Lesnar, ‘Minotauro’ Nogueira, Roy Nelson y ‘Bigfoot’ Silva.

Sin embargo en sus dos últimas presentaciones, Mir cayó ante Andrei Arlovski y Mark Hunt. Después dejó UFC para caer en Bellator.

Fedor Emelianenko llegó con gran expectativa a Bellator, incluso rechazó ofertas de UFC para trabajar con el presidente de la compañía Scott Cooker, con quien ya tuvo una relación laboral en Strikeforce.

Emelianenko
es considerado por muchos como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, con una brillante carrera en Pride con victorias sobre leyendas como Mark Coleman, Mark Hunt y Mirko Cro Cop.

Sin embargo en los últimos años no pasa por el mejor de sus momentos. En su anterior presentación cayó ante Matt Mitrione.

Bellator 198 Frank Mir vs. Fedor Emelianenko se llevará a cabo en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois y será transmitido para toda Latinoamérica desde las 8 de la noche (hora peruana) por Fox Sports.


 

La UFC no ayudará a Conor McGregor, dice su presidente Dana White

 

 

Después de la trifulca de Conor McGregor tras el día de medios de UFC 223 en el Barclays Center de Brooklyn, California, el presidente de la promotora, Dana White, dijo que no ayudará al irlandés, quien presenta múltiples cargos en Nueva York.

“No, no”, dijo White en Get Up! de ESPN el viernes por la mañana. “Normalmente, sí, me metería y haría todo lo que estuviera en mi poder para ayudar a uno de los míos. Pero no en esta situación.

“Vino al Barclays Center, atacó a nuestros peleadores y atacó a mi staff con varias personas. No, ahora no obtendrás mi ayuda en esto”.

La policía de Nueva York presentó tres cargos de delito menor y uno de delito grave después de que se entregó en Brooklyn, de acuerdo al departamento de policía.

McGregor se presentó por sorpresa al día de medios de UFC 223 y fue captado en cámara arrojando objetos a la ventana del autobús que llevaba a los peleadores. Dos de ellos resultaron lesionados y no podrán pelear el sábado. Cian Cowley, compañero de Conor, también fue acusado por el NYPD.

White le dijo a ESPN que McGregor tomó represalias por el incidente a mitad de semana entre Khabib Nurmagomedov y Artem Lobov, compañero del irlandés.

“No fue por el cinturón, fue por el altercado”, dijo White.

También le comentó a ESPN que se mandó mensajes con McGregor después del incidente. Dijo que McGregor se intentó disculpar por la gente que no quiso lastimar, pero sentía que a Khabib le tenía que hacer algo.

Asimismo, mencionó que verá el futuro de McGregor cuando concluya este evento. “Cosas locas pasan en el deporte. En la historia del UFC, definitivamente esto es lo peor que ha pasado. No es el Conor McGregor que conozco”.


McGregor enfrenta cargos criminales en Nueva York

 

 

Conor McGregor, dos veces campeón del UFC, enfrentará cargos criminales por aventar objetos al autobús que transportaba a los peleadores de UFC 223 en la salida del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y que obligó a la promotora a retirar a tres combatientes de la cartelera.

En un video publicado por CBS Boston News, se ve a la estrella de la UFC saliendo de la estación de policía en NY después del combate cuerpo a cuerpo que, presuntamente, instigó.

El departamento de policía de Nueva York dijo que el irlandés fue acusado y se espera que se presente ante la corte este viernes por tres cargos de asalto y por conducta criminal.

“La organización considera que el disturbio de hoy es totalmente inaceptable y trabaja para determinar las debidas consecuencias”, informó UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado”.

McGregor, con un grupo de personas, visitaron el Barclays Center para lanzar objetos a los vehículos que transportaban a los protagonistas del evento 223. El exmonarca lanzó botes de basura e intentó arrojar una valla.

Por esto, Ray Borg y Michael Chiesa tuvieron lesiones y no recibieron la aprobación médica para pelear el sábado.

Otro combate que no se dará es el de Adam Lobov y Alex Caceres, pues Lobov participó en la trifulca.


 

Debuta triunfalmente Ronda Rousey en Wrestlemania

Ronda Rousey rindió a Stephanie McMahon con amarre de mano para conquistar su primera victoria como luchadora en la WWE, en donde los rudos intentaron todo tipo de trampas para ganar el encuentro.

La lucha inició en el centro del ring en donde McMahon cacheteó a Rousey para alegadamente sacarla de concentración. Angle Triple H comenzaron el encuentro con dominio de Kurt Angle, pareja de Rousey, sobre el tembién ejecutivo de la WWE mediante llaves y lances contra las cuerdas. Sin embargo, McMahon distrajoa Angle lo suficiente para que su esposo tomara la ventaja y lo estrellara conta las escalinatas de acero.

Stephanie jugó el papel de ruda tramposa a la perfección al golpear a Angle mientras Triple H distraía al referí, tomando así el dominio el luchador rudo. Angle fue contra las sogas y se salió del medio antes que Triple H por poco conectara un golpe a su esposa. Angle colocó súplex a Triple H e intentó hacer el relevo antes que McMahon lanzara a Rousey contra la lona. Minutos después logró el relevo, llevando a la ex UFC al ring.

Rousey agarró por los pelos para llevar a McMahon al ring, a quien atacó inmediatamente con suplex y puños, llevándola conta la esquina del ring. Rousey colocó quebradora de brazo, que fue contrarrestado por Stephanie al elevarse. Luego McMahon colocó picada de ojo y golpes a Rousey, logrando conteo de dos.

McMahon agarró ofensiva al colocar su pie en la espalda, que fue quebrado por Rousey y le colocó Samoan drop para intentar plancha antes que Triple H lo sacará del ring. Mientas Rousey discutía con el referí, este la sacó del ring.

Angle intervino en las afueras intentando colocar a Triple H sobre la mesa de comentaristas, lo que falló y recibió el lance de su rival. Rousey entró al ring mientras Triple H veía el estado de su esposa, y lleví al referí a una esquina intentando distraerla. Rousey atacó con golpes a Triple H, aunque no era legal y se disponía a colocar Samoan Drop cuando McMahon intervino y la abofetó antes de salir corriendo para alcanzar, en donde McMahon la lanzó contra el esquinero. Angle intervino contra Tiple H colocando suplex corridos.

Triple H intentó pedigrí que fue reversado por Angle, quien tuvo un breve intento de plancha antes que McMahon volviese a intervenir en el cuadrilátero. Angle colocó amarre de tobillo a McMahon, antes que Triple H interviniese y casi planchara a Angle. Rousey detuvo el conteo y procedió a aplicar amarre de brazo a Triple H antes de nueva intervención de Stephanie.

Cuando aparentaba que llegaría el final, en donde Angle amarró agarre de tobillo que fue quebrado por Triple H lanzando a Angle sobre Rousey. Al intentar rendir a Rousey y Angle, esta invirtió el agarre para nuevo intento de rendición a la ejecutiva y luchadora de la WWE.

La lucha fue el debut oficial de la ex UFC, quien a comienzos de año pactó contrato con la compañía de lucha libre en lo que significó un cambio de carrera para Rousey. La lucha fue desarrollada durante varias semanas bajo la trama de que tanto McMahon como Triple H habían engañado a la hoy luchadora en su contrato.

Para Angle fue su primer Wrestlemania en más de 12 años, aunque el año pasado fue honrado en Orlando al exaltársele al Salón de la Fama.

 

 

Tomado de: ESPN

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • BRENDA en 7 mayo, 2018 a las 8:43 am
    • Responder

    Buenos dias Daimir, ayer cuando comente aun no habia llegado ESTE articulo, Gracias por esta u otras informaciones deportivas que nos haces llegar y mas aun esta que soy seguidora de UFC, BELLATOR etc, aca no ha llegado ese Bellator, pero espero verlo pronto, que pena con mi preferido (Frank Mir) no lo puedo creer, pense que hiva a ganar y sobre el Polemico Conor McGregor , (sin comentario) solo digo que se parece a cierto PERSONAJE cubano, que tenemos aca, con la diferencia que si tuviera el VALOR que caracteriza a McGregor hiciera eso Y MUCHO MAS.

    Daimir Saludos a Todos y en especial a Loli, y te pregunto ¿como va el encargo?.

    1. No mi amiga, si estaba ya publicado el artículo, fíjese en la hora de publicación que siempre le pongo a cada artículo, por eso le hice la pregunta de que no comentó. Sabes que es un placer informar, así que anda de gracias, es un deber de nosotros. Aquí si llego desde el miércoles pasado la cartelera de este bellator y Frank duro muy poco, es mas quizás te suba aquí mismo en caso de que no te llegue el video de la pelea, fueron solo 48 segundos, así que tú me dices si te llega para subirlo y veas como perdió el nuestro. Del “profeta” que decir, es un tipo súper polémico que a veces hace actos para llamar la atención innecesario y mira ahora hasta preso, se le fue la mano. Gracias por los saludos en especial para Loly, ahí está cuidando nuestro encargo de lo más bien jeje. Saludos.

    • BRENDA en 7 mayo, 2018 a las 3:14 pm
    • Responder

    Si daimir, por aqui yo e descargado videos, el ultimo que vi fue le de Cespedes en el que se lo rompio el collar de Diamantes .
    Saludos

    1. Ok, si no te llega en el paquete me lo dices y entonces lo subo aquí para que lo veas. Oye después del video de los diamantes de Céspedes he subido como 30 mas, casi todo de jonrones y uno de Pujols con su hits 3000, más otro del salto de Pichardo en la LD. Saludos.

    • Ciro en 9 mayo, 2018 a las 1:29 pm
    • Responder

    Gracias Daimir, a usted y su equipo por mantenernos informados, no se puede imaginar cuantas personas tienen conocimiento del deporte y de actuación de los cubanos aunque no dejen comentario.

    • Sir.Rey en 17 mayo, 2018 a las 2:41 pm
    • Responder

    Muy bueno contar con una pagina asi que nos mantiene informados del mundo de los deportes, el dia 12 de mayo hubo cartel , si pudieran publicar los resultados, gracias

    • BRENDA en 18 mayo, 2018 a las 10:12 am
    • Responder

    Buenos dias Daimir, AL FIN vi la pelea, si si Fedor le gano pero Frank le DIO , lo que es verdad que el RUSO esta DURO DURO de pelar, pero yo siempre le voy a ir al MIO,
    Gracias por mantenernos informados y espero que entre COL Y COL, nos deje saber del Bellator del dia 12 que ya salio pero…………… aun no e visto
    Saludos y espero que estes de regreso pronto, porque ¿que nos VAMOS hacer sin esta? , recuerda que ESTA es la Pagina PREFERIDA por muchos, que aunque no comenten y Pasen las de Cain “COMO YO”, para poder entrar, siempre va ser mi preferida.

    Saludos a Loly

    1. Hola Brenda, que bueno que por fin la viste, el nuestro solo le dio unos golpecitos y duro menos de un minuto, pero bueno en esa categoría cualquiera cae rápido, tienen dinamita pura en sus manos, esperemos que vuelva a ganar otra antes que se retire, pues ya está bien veterano. Sobre el Bellator 12 en cuanto pueda y tenga tiene disponible lo busco, es que llevo varios días con pésima conexión y para de contra la pagina anda media mareada a veces y tengo tanto que publicar de nuestro tercer encuentro que el tiempo no me da, mira la hora que es y mañana a las 8 am debo estar en mi trabajo. Gracias por esta ser tu pagina preferida de paso te digo que leas la primera entrada (y todas) para que leas algo sobre ti. Saludos afectuosos, tus saludos fueron dados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.