MLB; Resumen de los juegos del 11 de mayo: Alonso dispara su 9no HR. Pito Abreu y Adeynis con multihits…

11/05/18
11:12 pm

Actualizado a las 07:21 am

 

 

 

Rosario pega 2 HRs y Twins remontan en la 9na para vencer a Angelinos

Associated Press

ANAHEIM, California — Eddie Rosario pegó dos cuadrangulares, Bobby Wilson rompió el empate con un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón solitario del puertorriqueño Rosario a jardín central acercó a Minnesota 4-2 en el sexto episodio y su batazo en la novena recortó el margen a 4-3. Logan Morrison le siguió con doblete al izquierdo y el emergente Mitch Garver lo llevó al plato con sencillo por la línea de la primera base para igualar la pizarra. El corredor emergente Max Kepler anotó en el elevado de Wilson para coronar una ofensiva de tres anotaciones en la última entrada.

Cobertura completa del partido El dominicano Fernando Rodney retiró a Mike Trout con rodado a las paradas cortas y corredor en la inicial para su sexto salvamento.

Matt Magill (1-0) se quedó con el triunfo al retirar el octavo inning en blanco. Justin Anderson (0-1) admitió tres carreras en una entrada y un tercio de labor.

Brian Dozier pegó jonrón por segundo juego consecutivo para poner los Mellizos al frente 1-0 en la primera entrada. Fue su séptimo jonrón de la campaña.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.


Harvey luce ante Dodgers y Rojos suman su 4ta victoria en fila

Associated Press

LOS ÁNGELES — Matt Harvey admitió un hit en cuatro entradas durante su debut con los Rojos, Scooter Gennett pegó jonrón y empujó tres carreras y Cincinnati superó el viernes 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles para alargar a cuatro triunfos su mejor racha de la campaña.

Harvey ponchó a dos y no regaló boletos durante su actuación de 55 lanzamientos que fue controlada debido a la falta de actividad reciente. Harvey busca resucitar su carrera después de tener marca de 9-19 durante las últimas tres temporadas con los Mets de Nueva York.

Cobertura completa del partido Los Mets lo cortaron el fin de semana pasado y los Rojos lo adquirieron el martes en un canje por el receptor Devin Mesoraco. Esta campaña tenía marca de 0-2 con 7.00 de efectividad en ocho apariciones, incluyendo cuatro aperturas.

Gennett cargó con la ofensiva de los Rojos por segundo encuentro consecutivo. Bateó de 5-4 con dos carreras anotadas. Bateó un jonrón de dos anotaciones en el quinto inning para colocar la pizarra 5-0.

El jueves Gennett bateó de 4-3 con tres impulsadas durante el triunfo de 4-1 en el primer juego de la serie.

Austin Brice (1-2) se quedó con el triunfo en labor de relevo. El cubano Raisel Iglesias trabajó dos tercios para su sexto rescate de la campaña.

Los Dodgers colocaron su marca de local en 8-11 y no le proporcionaron apoyo a Kenta Maeda (2-3), quien no ha ganado en casi un mes. El japonés admitió cinco carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios, en los que ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una producida; José Peraza de 5-1 con una anotada. El dominicano Rosell Herrera de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig de 3-0 cada uno. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.


Piña lideró remontada de Cerveceros ante Rockies

Associated Press

DENVER — Manny Piña empató el juego con un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada y Travis Shaw bateó un sencillo productor en el décimo episodio para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el viernes 11-10 sobre los Rockies de Colorado.

Abajo 10-8 en la pizarra y con un solo out de vida, los Cerveceros remontaron en contra del cerrador Wade Davis, quien desperdició un salvamento por apenas la segunda ocasión en 16 oportunidades esta campaña. El venezolano Hernán Pérez pegó sencillo y su compatriota Piña le siguió con batazo a las gradas de jardín derecho en cuenta de 1-1.

Cobertura completa del partido

Lorenzo Cain pegó sencillo con un out en el décimo inning ante Jake McGee (0-2), y el emergente Tyler Saladino bateó sencillo un out después. Shaw, quien ya tenía un jonrón y un sencillo productor en el encuentro, conectó un sólido imparable a jardín central para llevar al plato la carrera de la diferencia.

Jeremy Jeffress (3-0) trabajó en blanco el noveno capítulo para quedarse con el triunfo y Josh Hader retiró los últimos tres outs para su sexto salvamento.

Chria Iannetta y el venezolano Carlos González dispararon jonrones por los Rockies. Gerardo Parra añadió cuatro imparables y Charlie Blackmon tuvo tres hits, incluyendo un triple y un doblete.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Hernán Pérez de 5-3 con dos anotadas; Orlando Arcia de 3-2 con dos producidas y una anotada; Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 1-0; Domingo Santana de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-4 con una impulsada y una anotada; Carlos González de 5-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-1.


Scherzer se apodera del liderato de triunfos tras vencer a los D-backs con 11 ponches

Associated Press

PHOENIX — Max Scherzer ponchó a 11 enemigos y permitió cuatro hits en siete episodios, Trea Turner inició el juego con un cuadrangular y los Nacionales de Arizona derrotaron el viernes 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Scherzer (7-1) retiró a 15 en fila después de admitir el cuadrangular del venezolano David Peralta para abrir la tercera entrada. El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional también disparó un doblete productor y permanece invicto desde el 4 de abril.

Cobertura completa del partido

Anthony Rendon también se voló la barda por los Nacionales, que han ganado cinco de los últimos seis. Sean Doolittle obtuvo su segundo rescate en dos noches y el octavo de la temporada.

Matt Koch (2-1) trabajó ocho innings y permitió tres carreras con siete hits.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 4-1; Moisés Sierra de 1-0; Wilmer Difo de 3-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-1.


Cardenales estallaron con 5 HR y se impusieron a Padres

Associated Press

SAN DIEGO — Paul DeJong conectó jonrón e impuso una marca personal con cuatro carreras impulsadas, y Jedd Gyorko, Marcell Ozuna, Harrison Bader y Tommy Phan también se volaron la barda para encaminar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el viernes 9-5 sobre los Padres de San Diego.

Ocho de las nueve carreras de los Cardenales fueron producto de cuadrangulares. El novato Eric Lauer (1-2) permitió cuatro vuelacercas durante su labor de apenas dos entradas y un tercio. En apenas su cuarta apertura en Grandes Ligas, Lauer admitió seis carreras y siete imparables con un ponche y una base por bolas.

Cobertura completa del partido DeJong bateó jonrón de tres anotaciones en el segundo inning después de que Ozuna y Gyorko pegaran sencillos. Fue su octavo vuelacercas de la temporada.

Bader se voló la barda para abrir el tercer episodio, y el dominicano Ozuna y Gyorko sonaron jonrones consecutivos con un out para poner fin a la actuación de Lauer.

Gyorko y Pham terminaron con tres imparables cada uno.

El abridor de los Cardenales Luke Weaver (3-2) contuvo a San Diego en cuatro imparables durante cinco entradas en blanco, en las que ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una impulsada y tres anotadas. El venezolano José Martínez de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-3 con una producida y tres anotadas; Carlos Asuaje de 2-0; Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-1 con una impulsada; Manuel Margot de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-0.


 

Maile pega HR y Azulejos dejan tendidos a Medias Rojas en la 12ma

Associated Press

TORONTO — Luke Maile pegó dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la duodécima entrada, que dio a los Azulejos de Toronto una victoria por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston el viernes.

El cuadrangular de Maile ante el lanzador de Boston, Brian Johnson (1-2), mejoró la marca de los Azulejos en extra innings a 5-0, luego de que se sobrepusieron a una apertura impresionante del abridor de los Medias Rojas, Chris Sale.

Cobertura completa del partido Curtis Granderson recibió base por bolas para abrir la duodécima entrada y Maile lo siguió con su vuelacercas al jardín derecho. Maile también pegó el jonrón del empate ante Sale en la séptima. Fue el primer partido de su carrera con múltiples cuadrangulares. Maile se fue de 3-5 con tres producidas.

Sale igualó la mayor cantidad de ponches en un partido de su carrera al abanicar a 15 durante nueve episodios. Permitió tres carreras y seis imparables, además de dar una base por bolas.

El zurdo es el tercer lanzador en la historia de los Medias Rojas que poncha a 15 rivales y sólo camina a uno. Pedro Martínez tuvo cuatro juegos de ese tipo y Roger Clemens tres.

Sale ponchó a seis bateadores en fila entre el cuarto y quinto capítulo, haciendo abanicar a los seis.

Llamado del equipo de Buffalo de Triple-A el viernes por la mañana, el derecho Sam Gaviglio (1-0) lanzó tres innings para llevarse la victoria en su debut con los Azulejos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Eduardo Núñez de 5-1 y Rafael Devers de 1-0; el venezolano Sandy León de 3-0 y el puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1 con una impulsada; el venezolano Yangervis Solarte de 5-0; los cubanos Kendrys Morales de 5-1 con una anotada y Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.


Hamels, Rangers permitieron un solo hit en victoria frente a Astros

Associated Press

HOUSTON — Cole Hamels toleró apenas un hit en seis entradas para superar en el duelo de pitcheo a Justin Verlander, y los Rangers de Texas se impusieron el viernes 1-0 a los Astros de Houston.

Hamels (2-4) navegó tranquilo durante los primeros cuatro episodios, sin tolerar hit sino hasta que Evan Gattis inauguró el quinto con un sencillo que se fue al jardín izquierdo.

Cobertura completa del partido

Seis enemigos se embasaron ante Hamels –uno con inatrapable, tres con boletos y dos con pelotazos– en una faena que incluyó cinco ponches. Hamels ingresó al juego tras perder seis de sus siete decisiones anteriores.

Keone Kela logró su séptimo salvamento de la temporada, luego de dar un pasaporte en el noveno capítulo.

George Springer, jardinero de los Astros, abandonó el duelo en el cuarto inning, tres ser golpeado en el codo izquierdo por una recta de Hamels a 92 mph. El pelotero quedó tendido en el terreno durante un par de minutos mientras recibía atención médica.

Finalizó el inning en los senderos pero Jake Marisnick lo reemplazó en la pradera central al comenzar la parte alta del cuarto capítulo.

Los Rangers emboscaron finalmente a Verlander (4-2) en el séptimo inning. El dominicano Nomar Mazara abrió con un doble, en tanto que su compatriota Adrián Beltré y Joey Gallo gestionaron boletos consecutivos para llenar las bases.

El relevista Chris Devenski recibió un elevado de sacrificio de Jurickson Profar que empujó a Mazara.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2 con una anotada, Beltré de 3-0, Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de -2-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.


 

Salvador Pérez jonronea y lidera remontada de Reales Cleveland

Associated Press

CLEVELAND — Andrew Miller salió de la lista de los lesionados poco antes del juego, y termino permitiendo un jonrón de dos carreras del venezolano Salvador Pérez en la séptima entrada, para que los Reales de Kansas City remontaran y superaran el viernes 10-9 a los Indios de Cleveland.

Miller cumplió su primera aparición desde el 25 de abril, cuando sufrió un tirón en el muslo izquierdo. Aceptó sus primeras carreras de la campaña y los Reales remontaron una desventaja de 9-4.

Cobertura completa del partido En el séptimo inning, cuando los Indios ganaban por una carrera, llegó a la lomita Miller (1-1), quien dio un boleto a Jon Jay con cuenta de 3-2. El cubano Jorge Soler y Mike Moustakas se poncharon antes de que Pérez encontrara un pitcheo con cuenta de 1-1 y depositara la esférica en el pórtico que está detrás del jardín izquierdo.

Miller, quien había lanzado 10 innings sin tolerar carrera antes de la lesión, fue retirado inmediatamente después de admitir el bambinazo.

El venezolano Alcides Escobar remolcó cuatro carreras por Kansas City. Brad Keller (1-1) se agenció su primer triunfo en las mayores con tres capítulos sin aceptar anotación.

El dominicano Kelvin Herrera retiró a sus tres rivales en el noveno inning y se acreditó su octavo salvamento

Por los Reales, el cubano Soler de 6-1 con una anotada. Los venezolanos Pérez de 5-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Escobar de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Abraham Almonte de 5-2 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una anotada, Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 5-1. El cubano Yonder Alonso de 3-1 con dos anotadas y un remolcada.


Atléticos sometieron a los Yankees a punta de jonrones

Associated Press

NUEVA YORK — Khris Davis, Matt Chapman, Jed Lowrie y Matt Joyce pegaron cuadrangulares y los Atléticos de Oakland superaron el viernes a los Yanquis por 10-5, propinándole a Nueva York derrotas consecutivas por primera ocasión en más de un mes.

Los Atléticos habían perdido tres en fila antes de maltratar a Sonny Gray, su exlanzador estelar. Ahora Oakland ha ganado cinco al hilo en contra de los Yanquis.

Cobertura completa del partido Marcus Semien produjo cuatro carreras para los Atléticos, tres con un doble en el noveno inning.

Davis abrió la segunda entrada con su décimo jonrón del año, al conectar una recta y enviar la pelota a las gradas del jardín derecho. Después, Matt Olson dio sencillo y Chapman, en cuenta de 0-2, pegó un batazo de 429 pies a las tribunas del jardín central para una ventaja de 3-0.

Gray (2-3) fue adquirido por los Yanquis procedente de Oakland justo antes de la fecha límite para hacer transferencias, a cambio del jardinero Dustin Flower y dos jugadores de ligas menores. Seleccionado 18vo en el draft de 2011, Gray tuvo foja de 44-36 con 3.42 de efectividad durante cinco temporadas con los Atléticos.

Haciendo su primera aparición como titular en las Grandes Ligas, Fowler sacó línea al derecho en su segundo turno al bate, para conseguir su primer imparable justo ante el jugador por el cual fue cambiado.

Gray permitió cinco carreras y nueve imparables a lo largo de cinco entradas, con tres bases por bolas.

Aaron Judge disparó su décimo jonrón de la campaña y el novato Gleyber Torres pegó su tercero para los Yanquis.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 4-1 con dos anotadas y Gary Sánchez de 1-0; el venezolano Gleyber Torres de 3-1, con una anotada y una producida.


Osuna, Piratas arrollaron a Gigantes en el regreso de McCutchen

Associated Press

PITTSBURGH — El dominicano Starling Marte, Josh Bell y el venezolano José Osuna conectaron sendos cuadrangulares y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el viernes 11-2 a los Gigantes de San Francisco, para amargarle a Andrew McCutchen su retorno al PNC Park.

Mark Moroff aportó otro bambinazo, de tres carreras, por los Piratas.

Cobertura completa del partido

McCutchen, cinco veces elegido al Juego de Estrellas durante las nueve temporadas que jugó en Pittsburgh, fue cedido a los Gigantes mediante un canje pactado en enero. El mayor público que se ha reunido para ver a los Piratas en casa esta temporada prodigó una ovación al pelotero en el segundo inning, cuando acudió a la caja de bateo.

El jardinero derecho se fue de 5-1 con un doblete, y retiró a Colin Moran mediante un tiro a home que puso fin al sexto capítulo.

Steven Brault (3-1) cosechó el triunfo como relevista. El abridor Jameson Taillon se marchó después de tres innings por una laceración en la mano derecha.

El novato Andrew Suárez (1-2) laboró sólo cuatro episodios en lo que fue la cuarta apertura en su carrera. Aceptó cinco anotaciones y siete hits, incluidos los vuelacercas de Marte en la primera entrada y de Osuna en la cuarta.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2, Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una anotada, Marte de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-1, osuna de 1-1 con una anotada y dos producidas.


Bambinazo de Conforto en la 9na da victoria a los Mets ante Filis

Associated Press

FILADELFIA — Michael Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante el cerrador dominicano Héctor Neris, y los Mets de Nueva York remontaron para vencer el viernes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Jake Arrieta toleró cinco hits en siete innings y un tercio por los Filis, que ganaban por 1-0 hasta que Neris aceptó un sencillo con un out. Conforto sacudió su tercer vuelacerca de la campaña y Devin Mesoraco logró otro bambinazo al siguiente lanzamiento.

Cobertura completa del partido Fue el segundo salvamento que deja escapar Neris (1-3) en seis días, ambos como taponero tras un partido que Arrieta iba ganando.

El venezolano Odúbel Herrera amplió a 40 juegos su seguidilla embasándose, al batear un cuadrangular en el primer episodio por los Filis, que habían ganado cuatro encuentros seguidos.

Jeurys Familia (2-1) resolvió a la perfección el noveno episodio por los Mets. El dominicano se llevó así el triunfo.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2, Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-1. Los dominicanos José Reyes de 2-1, Amed Rosario de 2-0, Juan Lagares de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1, Herrera de 3-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 4-1, Pedro Florimón de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

 


 

Machado pegó dos jonrones e impulsó seis carreras para superar a Rays

Associated Press

BALTIMORE — Manny Machado conectó dos cuadrangulares, incluido el octavo grand slam de su carrera, y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes a los Rays de Tampa Bay 9-4, para obtener su tercera victoria consecutiva.

Machado pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y puso la pizarra 8-1 en la séptima al botarle la pelota con las bases llenas a Ryne Stanek. Machado tiene tres cuadrangulares en sus últimos dos partidos, 12 en la temporada y 150 en sus siete años de carrera.

Cobertura completa del partido

Mark Trumbo y el novato Chance Sisco también se volaron la barda para los Orioles. Luego de un mal inicio de temporada, Baltimore (11-27) atraviesa su racha victoriosa más larga desde una de seis juegos en agosto pasado.

Kevin Gausman (3-2) concedió dos carreras en siete entradas y un tercio. Recibió 11 hits, pero no dio bases por bolas, ponchó a seis y repetidamente vino con el lanzamiento correcto cuando los Rays amenazaban con anotar.

Brad Brach sacó cuatro outs para su quinto salvamento.

Carlos Gómez tuvo dos imparables y dos impulsadas para los Rays, que han perdido cuatro al hilo y seis de los pasados ocho encuentros.

Jake Faria (3-2) permitió siete carreras en poco más de seis episodios. Fue retirado con las bases llenas en la séptima, y todos los corredores anotaron posteriormente con el jonrón de Machado.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0 con una anotada.


Poder de J.T. Realmuto ante Bravos saca a los Marlins del bache

Associated Press

MIAMI — J.T. Realmuto aportó tres imparables, incluido su quinto jonrón en la temporada, para que los Marlins de Miami doblegaran el viernes 6-3 a los Bravos de Atlanta, con lo cual cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Realmuto conectó un doblete y anotó en el primer inning, disparó su vuelacerca en el tercero y produjo una carrera mediante un sencillo en el cuarto. El dominicano Starlin Castro sacudió su segundo cuadrangular de la temporada y produjo cuatro carreras, en tanto que el venezolano Miguel Rojas consiguió tres de los 14 hits de Miami.

Cobertura completa del partido Dan Straily (1-0), quien cumplió su tercera apertura luego de comenzar la temporada en la lista de los lesionados, toleró dos carreras limpias a lo largo de cinco actos.

Cuatro relevistas completaron la labor de cinco hits. Brad Ziegler, quien recibió el primer lanzamiento ceremonial de Shaquille O’Neal, resolvió el noveno inning para su quinto rescate.

Ozzie Albies conectó su duodécimo jonrón por los Bravos, que vieron cortada una racha de tres victorias en general y otra de ocho triunfos como visitantes.

La derrota fue para Brandon McCarthy (4-2).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0, Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-0. El dominicano José Bautista de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-0, Rojas de 4-3 con una anotada y una remolcada. El dominicano Castro de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.


Contreras explota a la ofensiva y remolca siete ante los White Sox

Associated Press

CHICAGO — Willson Contreras aportó dos jonrones, dos dobletes e impuso una marca personal con siete carreras producidas en el día de su bobblehead, para que los Cachorros de Chicago apalearan el viernes a sus vecinos Medias Blancas por 11-2.

El venezolano coronó un primer inning de cinco carreras en contra de Carson Fulmer con el segundo grand slam de su carrera. Conectó un doblete en la cuarta entrada, un jonrón solitario en la sexta y añadió un doble productor de dos carreras en la séptima.

Cobertura completa del partido

Esta actuación le dio tres dobles, dos triples y dos cuadrangulares en sus últimos 10 turnos al bate. Contreras es también el primer jugador de los Cachorros con siete extrabases en dos partidos desde 1913, según el servicio STATS.

Kris Bryant conectó un jonrón por cuarta vez en cinco juegos, y los Cachorros acumularon 15 imparables en otra victoria fácil en el Wrigley Field. Antes aplastaron 31-9 a Miami en una barrida de tres juegos esta semana y han ganado cuatro partidos consecutivos luego de una racha de cinco derrotas, la más larga que han tenido esta temporada.

Tyler Chatwood (3-3) aceptó dos carreras y tres hits en cinco episodios para mejorar a 3-0 en sus últimas cuatro aperturas. El derecho otorgó cinco bases por bolas para elevar su total a 32, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, además de abanicar a seis rivales.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0 y Welington Castillo de 4-0; el cubano José Abreu de 3-2 con una impulsada y una anotada; el venezolano Yolmer Sánchez de 4-1 y José Rodón de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 1-0 y Javier Báez de 4-0 con una producida; el venezolano Willson Contreras de 5-4 con siete impulsadas y dos anotadas.


Posponen juego entre Marineros y Tigres por lluvia; se jugará doble cartelera el sábado

Associated Press

DETROIT — El encuentro entre los Tigres de Detroit y los Marineros de Seattle fue pospuesto por lluvia el viernes y reprogramado para jugarse en una doble cartelera este sábado.

La decisión se tomó antes de que se hiciera un solo lanzamiento, alrededor de 40 minutos después de la hora programada para el inicio.

El mal clima ha sido un problema para los Tigres este año. Ya han jugado tres dobles carteleras, dos de las cuales fueron como locales, y tienen otra programada contra los Yanquis de Nueva York para inicios de junio.

La doble jornada del sábado está programada para iniciar a las 4:10 p.m. (2010 GMT). El segundo encuentro comenzaría unos 30 minutos después de la conclusión del primero.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

1 comentario

    • Chucho on 12 mayo, 2018 at 12:39 pm
    • Responder

    Raicel Iglesias salvó (Su 6to) el juego.

Deja un comentario

Your email address will not be published.