Oficial: Dani Alves fuera del Mundial + Jugadores que se perderán el Mundial por lesión.

11/05/18
9:11 pm

 

 

Dani Alves está fuera de la Copa del Mundo, así lo confirmó la Federación de Futbol de Brasil

“Los exámenes señalaron la imposibilidad de llamar a Dani Alves para el Mundial”, informó la CBF a través de Twitter. “Que el atleta tenga pronta recuperación y pueda poner su técnica y liderazgo al servicio de la Selección tan pronto como sea posible”. Entre los candidatos para ocupar la plaza que dejará vacante el futbolista de 35 años figura el nombre de Danilo, miembro del Manchester City, aunque también Rafinha, del Bayern Munich, podría ocupar su lugar.

Horas antes, varios medios señalaban que ya trabaja el cuerpo técnico de la selección sudamericana una lista donde no cuentan con el elemento del PSG.

Alves sufrió dicha lesión en la final de la Copa de Francia. No se informó el tiempo de recuperación del brasileño.

La información resulta después de unas pruebas que le realizó el cuerpo médico del club francés y del equipo cinco veces campeón del mundo, encabezado por Rodrigo Lasmar.

Según los reportes el lateral no se alcanzará a recuperar de la lesión que sufrió en la final de la Copa de Francia ante el Les Herbiers, encuentro que terminó con el título para el equipo parisino.

Entre los candidatos para ocupar la plaza que dejará vacante el futbolista de 35 años figura el nombre de Danilo, miembro del Manchester City, aunque también Rafinha, del Bayern Munich, podría ocupar su lugar.

La selección brasileña debutará el próximo 17 de junio, en Rostov, ante Suiza, después se medirá a Costa Rica el 22 y terminará su participación en la fase de grupos ante Serbia.

 

 

Jugadores que le “fallarán” a Panini

Jugadores que se perderán el Mundial por lesión. Getty Images

 

A 34 días de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, el álbum oficial de la competencia “sufriría” cambios importantes porque algunos de los jugadores que aparecen en las estampas no podrán participar en la justa veraniega por lesión.

En las últimas horas se dio a conocer que el jugador del PSG Dani Alves no podrá estar en Rusia 2018 y es uno de los varios futbolistas que le “fallará” a Panini

Alves, uno de los jugadores más importantes de la Selección, se perderá la justa veraniega por una lesión en su rodilla derecha que sufrió hace unos días en la Copa de Francia. En un principio, el cuerpo médico del PSG consideraba que Alves podría recuperarse a tiempo, sin embargo, el jugador estará al menos dos meses fuera de las canchas.

Por su parte, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain fue víctima de una una rotura de ligamentos en su rodilla derecha durante las Semifinales de la Champions League ante la Roma. El jugador del Liverpool se perderá la Final por la ‘Orejona’ ante el Real Madrid así como el Mundial. Se espera que Alex pueda realizar la pretemporada con los Reds.

De la misma manera que Alves y Oxlade-Chamberlain, Danilo Pereira de la Selección de Portugal sufrió una lesión en el talón de aquiles que lo obligará a perderse la Copa del Mundo. Por otro lado, Mathias Corujo no podrá representar a Uruguay en Rusia tras sufrir una rotura de ligamento cruzado que lo tendrá alejado de los terrenos de juego por ocho meses.

La selección anfitriona del certamen sufrió una baja sensible al confirmarse la lesión de Aleksandr Kokorin, quien fue víctima de una fractura de ligamentos cruzados. El delantero sufrió la lesión en un duelo de Europa League y su presencia era clave para las aspiraciones de su plantilla de cosechar una buena actuación.

Por último, el francés Laurent Koscielny no estará en Rusia 2018 al sufrir una rotura del tendón de aquiles mientras que la estrella de Túnez Youssef Msakni sufrió una rotura de ligamento cruzado.

 

 

 

Tomado de: ESPN

 

 

1 comentario

    • Chikungunya on 14 mayo, 2018 at 12:16 pm
    • Responder

    Será para Brasil una ausencia dolorosa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.