La Juve ya ha encontrado al sustituto de Buffon

 

Mattia Perín, guardameta del Genoa, es el elegido para suplir la probable baja de Gigi

Buffon podría despedirse de la Juve en rueda de prensa convocada mañana jueves a las 11:30

Gianluigi Buffon tiene en vilo a una afición que lo adora, pero también a todo el mundo del fútbol. El mítico guardameta italiano podría decir adiós al fútbol profesional en la rueda de prensa convocada para mañana jueves a las 11:30 de la mañana.

La Juventus, ante esta eventual situación, ya ha encontrado al candidato que llegaría para suplir la baja del capitán. Mattia Perín, portero del Genoa es el elegido. Según apunta la Gazzeta dello Sport, la Juve ya cuenta con el sí del futbolista, que firmaría un contrato a razón de 2,5 millones de euros por campaña durante 5 temporadas, así que solo falta el acuerdo entre clubes. El Genoa pide 20 millones y la Juve por el momento llega a los 12.

Preziosi, presidente del club genovés ha confesado que tuvo un encuentro con Marotta, director general de la Juventus después del partido en el Olímpico que certificaba el Scudetto para los bianconeri.

En esa reunión, Preziosi afirma que Marotta le interceptó para confesarle que debían “hablar de Mattía”. Sin embargo, Preziosi reconoce que la Juve debe darse prisa, pues el Nápoles está muy interesado y de momento las discrepancias son económicas.

https://www.sport.es/es/noticias/calcio/juve-encontrado-sustituto-buffon-6821996

2 comentarios

  1. Buffon no creo tenga sustituto por muchos años….

    • Osmany Martínez Díaz en 4 junio, 2018 a las 1:40 pm
    • Responder

    Buffon es una leyenda del fútbol italiano y mundial,por ser un guardameta extraclase,y por ser un líder dentro del terreno de juego.El vacío que deja en la Juve y en la selección italiana ni cien porteros lo van a cubrir.Todos los amantes del deporte de las multitudes extrañaremos al loco Gigi Buffon.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.