NOTA INFORMATIVA!!!!

17/5/2018

11:30 AM

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

Se les informa a todos los seguidores de la peña MD, que nuestro Tercer Encuentro Nacional dará inicio a partir de hoy jueves 17 hasta el lunes 21, por lo que nuestra web no permanecerá actualizada como de costumbre por el motivo que se acaba de exponer.

En el día de hoy la mayoría de los peñistas están de viaje rumbo al Balcón del Oriente, para allí reunirnos y realizar actividades que ayuden a rescatar nuestro Pasatiempo Nacional.

Sabemos de sobra que este es el manantial que da de beber a muchos lectores, pero les rogamos nos disculpen y que tengan paciencia y comprensión en estos 5 días.

Al regreso de nuestro Encuentro Anual en su tercera Edición, tendrán los pormenores de lo que allí suceda, mediante crónicas e imágenes que quedarán para la historia.

Un Afectuoso saludo para todos y nos despedimos con un !Hasta Pronto!.

 

¡¡Que viva por siempre la MD!!

 

 

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Tu vés? Ya hace falta que sea lunes.

    • Chikungunya en 17 mayo, 2018 a las 1:01 pm
    • Responder

    Suerte, esperamos las crónicas e imágenes.

    • yadier en 17 mayo, 2018 a las 4:14 pm
    • Responder

    Pues esperaremos el lunes, suerte y feliz encuentro.

    • nieto en 17 mayo, 2018 a las 4:47 pm
    • Responder

    Esperemos que el evento sea un punto mas de unidad y lucha por nuestro pasatiempo nacional ………ahhhh no suban mucho el codo ,que los orientales para eso son especialista jajajaja, un abrazo a todos

    • David FCB en 18 mayo, 2018 a las 12:56 pm
    • Responder

    mucha suerte y que la pasen bien …saludos david

    • Lautaro en 18 mayo, 2018 a las 2:39 pm
    • Responder

    Un saludo desde las Tunas en medio del 3er encuentro cogiendo un 5 para descansar.
    Reynel fuerte ahi en estos dias que los lectores lo agradecen… un abrazo.

    1. así es brother, aquí haciendo lo que se pueda mientras haya conexión y de donde buscar algo estaremos en pie.
      espero la estén pasando bien y sea súper provechoso y sigan levantando el nombre del béisbol y de la MD. abrazos a todos por allá.

      1. La peña Deportiva Martín Dihigo ofrece las mas sentidas condolencias a los familiares y amigos de las victimas del siniestro ocurrido en horas del mediodía de hoy en el trágico accidente que hace apenas 4 horas ocurrió en el vuelo nacional habana-holguin.
        llegue a todos el mas sentido pésame.

          • SIEMPRE NARANJA en 19 mayo, 2018 a las 10:19 am
          • Responder

          Saludos desde las Tunas y desde aquí nos unimos a lo dicho por Reynel ofreciendo nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas del lamentable accidente.

          Saludos a los amigos de la MD

    • Rojo de Metro en 19 mayo, 2018 a las 10:17 am
    • Responder

    La Division Leones MD ofrece sus condolencias a todos los afectados por el lamentable accidente de aviacion. FUERZA CUBA

    • Rojo de Metro en 19 mayo, 2018 a las 10:19 pm
    • Responder

    Hace muy pocos minutos acabo de terminar de DEGUSTAR el magnífico documental realizado por Jape y Porto, sobre el II Encuentro de la Peña El Inmortal, realizado en Las Villas. Es la primera vez que lo puedo ver completo, sin tener que desviar la atención hacia ningún asunto.
    Aprovechando que todos los CULPABLES del mismo, se encuentran en este momento fuera del aire, precisamente en el III Encuentro, expongo una corta reflexión:
    1 Gente cubana, sencilla y humilde. Amigos y hermanos, respetuosos de la historia de su país.
    2- Gente que se PREOCUPAN Y OCUPAN. Que fundan. Que inician. Que viven con la convicción de que HONRAR HONRA, y lo logran con las palabras y sobre todo con SUS HECHOS.
    3- Un documental de factura excelente, sin abundancia de recursos, pero desbordante de humanismo y pasión por nuestro beisbol. Para mí, entre los tres mejores documentales de beisbol cubano. El oro, la plata o el bronce, no es lo más importante en este caso. La obra que refleja, si.
    Dije que era corta la reflexión, solo espero haber coincidido con usted, amigo.
    !!!!!! QUE BUENAS NUEVAS NOS TRAERA LA PEÑA MARTIN DIHIGO EL MEJOR !!!!!!! QUE VIVA. !!!!!

    1. Gracias hermano pos sus palabras, solo somos cubanos como usted y muchos otras más que luchan día a día por rescatar la historia y defender nuestro beisbol desde nuestras trincheras. Le comento que ni deje de ver el documental que se hará por parte del equipo BS sobre este tercer Encuentro, fue maravillosos todo lo vivido allí. Un abrazo.

  2. bueno la web no estuvo actualizada como en otras ocasiones, pero al menos espero los seguidores del mejor béisbol, el futbol entre otros deportes se hayan nutrido de los resúmenes y no se hayan quedado en blanco en estos días del 3 encuentro.
    Saludos cordiales a todos.

  3. bueno amigos. en el dia de hoy comenzó el regreso de cada peñista a su territorio y a los alazanes les tocó arribar cerca del mediodia. en mi caso personal ya estoy incorporado y les adelante q fue tremendo encuentro en su tercera edición. primero lamentamos el terrible accidente ocurrido el pasado viernes mientras estabamos reunidos en el balcon del caribe. q todos los familiares de los fallecidos reciban todo nuestro apoyo.

    en segundo lugar comentarles q se cumplió en su totalidad la agenda prevista por los anfitriones y sin duda alguna sirvió para seguir fortaleciendo lazos entre todos los hermanos y de paso tomar un aire con mayor fuerza para seguir creciendo junto a este lindo proyecto q lleva el nombre del “Inmortal” Martin dihigo. agradecer a los 4 hermanos tuneros por su atención esmerada en estos dias y q la proxima sede q la dará a conocer Daimir o JGGG en su momento esperamos sea por todo lo alto como merecen todos los q de una forma u otra estamos enamorados de la MD.

    sin mas les digo q ya estamos de vuelta, en proximas cronicas o noticias se daran a conocer las actividades q alli se cumplimentaron y q una buena cantidad de imagenes y videos daran fe de lo q les cuento. gracias a los lectores q se mantuvieron preocupados y hasta otro momento.

    un abrazo a todos de parte de los hermanos MD.

    1. bienvenido brother, que bueno que todo salio a pedir de boca y el encuentro cumplió su agenda y las expectativas de los peñistas, muy buena noticia esa.

      1. hermano reynel. nuestro eterno agradecimiento a ti por cubrir elegantemente nuestra retaguardia en estos 4 dias. supe q no tenias muchas horas de conexion, pero asi y todo te entregaste en cuerpo y alma para mantener activa y actualizada la pagina MD. reitero todo nuestro agradacimiento y seguro a partir de mañana comienzan a brotar noticias y comentarios sobre lo vivido alli en Las Tunas. siempre estuviste presente junto a nosotros y aunq no te encontrabas fisicamente, si estabas a nuestro lado igual q los hermanos q no pudieron asistir por diferentes motivos. un abrazo.

  4. Holaaaa a todos mi gente!!!!…de regreso en casa y desde ya trabajando en la edición de todo lo que publicare de nuestro tercer Encuentro que fue por todo lo alto, gran trabajo de los peñistas anfitriones y sus AR en la organización y como garantizaron nuestra estancia. Reconocer a la retaguardia de la MD con su web, en este caso al peñista Reynel por su trabajo en mantener actualizada la web en estos días ausentes del resto de la administración de nuestra página y muy triste, muy triste nos sentimos todos ante el trágico accidente aéreo donde perdieron la vida tantos cubanos, eso fue algo que nos golpeo a todos los MD durante nuestra estadía en tierras tuneras, a todos los familiares y amigos nuestro mas sentido pésame. Bueno tratare de ser lo más rápido posible para publicar y tengan referencia de todo lo que se hizo en Las Tunas, mi conexión bien inestable, ahora mismo viene y se va, pero tratare de actualizar. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.