En imágenes; La MD reconoce a los foristas más destacados.

23/05/18
02.08 am

 

 

 

Durante la asamblea anual correspondiente al tercer Encuentro se le hizo un reconocimiento a los foristas mas destacados en la web.

Marcial le hace la entrega al gran amigo y escritor de la MD, Abel Zaldívar.

Aunque  hoy lejos solo físicamente, el peñista Ramón García y su esposa Adriana siempre los tenemos presentes, aquí sus carnets que en algún momento tendrán. Un carnet similar posee cada MD y cada AR.

Nota: Espere próximamente los resultados del concurso y mas trabajos sobre el 3er Encuentro Nacional de Las Tunas.

 

 

28 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 23 mayo, 2018 a las 7:44 am
    • Responder

    Muchas gracias amigos por el reconocimiento, seguiremos acá aportando, comentando y polemizando, la MD llegó para quedarse y se ha hecho nuestra a través del ciberespacio. Muchas felicidades por el trabajo que realizan y como dice su presidente “¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!…”

    1. Usted lo merece y claro que si…“¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!…”

    • Renides en 23 mayo, 2018 a las 8:05 am
    • Responder

    Esa es la cosa, muchas Felicidades para estos foristas.

  1. Todos los que hoy son reconocidos en este trabajo gráfico, forman parte importante de nuestro trabajo diario y contribuyen diariamente a enrriquecer nuestra página con sus comentarios, trabajos, ideas, opiniones, etc, por ello una ves más gracias a todos por participar en nuestro rinconcito que es tambien de ustedes.

    • SIEMPRE NARANJA en 23 mayo, 2018 a las 9:14 am
    • Responder

    Bueno, como dije en el Pleno de la Asamblea de la MD, la Peña no es patrimonio solo nuestro. Orgullosos nos sentimos que amigos, como los aquí reconocidos, se sientan parte de ella y la tengan como suya también.

    Esto solo considérenlo un gesto, uno de corazón, para reconocer a todos los amigos de la MD que de una u otra forma forman parte de este sueño hecho realidad. Aclaro que estos 10 representan a todos los demás por lo que les pido al resto que no se sientan excluidos, la verdad es que son tantos que sería imposible abarcarlos a todos. En muchos momentos salían a relucir todos ustedes, protagonistas de muy buenos trabajos y debates.

    Zaldivar es el primer amigo al que le fue entregado su reconocimiento. Espero les guste a todos y sepan que en ellos van el apretón de manos de todos nosotros que la distancia nos impide.

    Saludos a todos los amigos de la MD.

    Abrazos

    PD: Por alguna razón pensaron que iban a salir ilesos de nuestro 3er Encuentro Nacional jajajajaja…………………… ahí va lo de ustedes también jajajaja………………..

      • Rojo de Metro en 23 mayo, 2018 a las 12:28 pm
      • Responder

      Hermano Felino. Acabaron conmigo. De seguro que tu eres de los culpables principales, o al menos, eso me imagino. Lo digo porque te veo GOZANDO DE LO LINDO con la cara de sorpresa e incredulidad que imaginaste, seria tu cosecha. GRACIAS HERMANOS, siempre están con la sorpresa en la mano, habrá que estar más preparados si nosotros los nuevos queremos SOBREVIVIR por esta, nuestra casa.
      Pero para que sigas GOZANDO, te cuento que ayer por la tarde noche, alguien muy admirado por mí, me sorprendió con una llamada a mi casa, para contarme que acababa casi de llegar y solo llamaba para saludarme, y aunque yo insistí un poco que me contara como había salido todo, pero el hombre me dijo que estaba cansado,,,,,, que si la esposa,,,,,,,, que si el pollo había venido y tenía que sacarlo,,,,,,,, y no sé cuantas evasivas, mas PARA NO CANTAR LA JUGADA. Como decimos en buen cubano, me estaba metiendo el dedo hasta la garganta, y yo diciéndole que estaba loco por llegar a la MD hoy, porque sabía que ya tendría información, pues el CREADOR no duerme. Este señor se dio cuenta que yo estaba BOTAO como siempre. Ese se estará riendo seguro desde ayer.
      No importa. Yo se que todo fue un plan de revancha de ALAZANES, LEñADORES Y AVISPAS, porque no perdonan la RAPIDES con que actuamos los FELINOS.
      NOTA: Coño mi herma, mándame por correo el mejor trabajo del concurso, para plagiarlo. Yo te doy la mitad del premio. JJJJJJJJJJJJ

  2. bien hermosos los reconocimientos y los carne, muy bellas imágenes.

    • Rojo de Metro en 23 mayo, 2018 a las 10:24 am
    • Responder

    Hermanos, esto es trampa. Voy a desconectarme porque todavia no lo creo. Regresare mas tarde cuando despierte, porque esto no puede ser posible.
    NOTA: JGGG, te espero a las 5 afuera de la escuela. Lleva machete.

    1. Trampa es poco, contrata algún samurái, ya Juan entreno bastante en Las Tunas, ya te avise jeje..

    • carlos en 23 mayo, 2018 a las 1:02 pm
    • Responder

    Muy lindo todo , merecidos los homenajes a los foristas de esta gloriosa peña. FELICIDADES A TODOS Y SU TERCER ENCUENTRO. Espero antes del 2025 me inviten aunque sea a uno JAJAJA. Un abrazo a todos. O si no….. tambien te espero a las 4.20…….. pero lleva explosivos….

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 23 mayo, 2018 a las 1:03 pm
    • Responder

    Felicitaciones a los foristas destacados, continuen como van hasta ahora, ustedes tambien son parte de nosotros.

    Saludos

  3. Felicidades a todos esos foristas destacados que dia a dia aportan con sus comentarios y participacion en nuestra web …espero que algun dia (no muy lejano ) sean miembros permanentes de este gran proyecto y hermandad que se llama Martin Dihigo , condiciones les sobra a todos , saludos

  4. felicitaciones a todos los amigos foristas por este merecido diploma. tambien al hermano ramon y su esposa q llegue nuestro saludo y q esta vez tuvimos la oportunidad de hablar todos con él en varios momentos. Marcial, eso es trampa tuya, nos diste alante con esa entrega al amigo Abel Zaldivar y se te olvidó decir, pero lo digo yo, q de esa manera se fundaba el club MD de la provincia Holguín, asi q los orientales le estamos dando alante a los occidentales, jaja. ademas ya el club tunero se formó tambien con la presencia de Roldan y Juan Emilio junto a los peñistas y en cualquier momento las avispas pican duro, para dejar a un leon q anda por ahi sin melena, jaja. en fin espero q no se lo piensen mas para acabar de integrar esta hermosa hermandad, fundada a base de coraje y mucha humildad.

    saludos

    • Marcial Segura Beltran en 23 mayo, 2018 a las 6:41 pm
    • Responder

    Cada vez más ORGULLOSO de ser miembro de esta gran familia: MARTIN DIHIGO……

    1. Y un orgullo ser nuestro hermano…Un abrazo para tí, tu esposa y tu tu hijo…Nos vemos en La Habana.

    • Ramón García en 23 mayo, 2018 a las 7:13 pm
    • Responder

    Felicidades a los foristas, que le dan vida a esta peña.
    Por mi parte, expreso el orgullo y el agradecimiento a mis hermanos, que me permiten seguir formando parte de esta gran familia.
    Ese carnet en su momento estarán en mi cartera junto con mi ID, pero ya está en mi corazón.
    El pueblo cubano merece esta peña, y esta es parte del pueblo.
    Un abrazo a todos.
    Gracias.
    Ramón, el de siempre.

    • Abel Zaldivar en 23 mayo, 2018 a las 9:29 pm
    • Responder

    Muchísimas gracias por la parte que me concierne. Una buena sorpresa tuve esa mañana cuando me llamó el amigo Marcial con la noticia y poco después tuve la dicha de conocerlo personalmente a él, su esposa Kenia y parte de su familia, personas agradables y de fácil acceso a la hora de intercambiar ideas, fui tratado por ambos como si fuera un Peñista oficial con todas las de la ley y constituye para mí una experiencia inolvidable. Estaré algunos días sin escribir artículo ni comentar por importantes compromisos docentes. Nada de que se me suba la fama para la cabeza, en cuanto el tiempo me lo permita seguiré colaborando con la Peña con mis artículos y en todo lo que pueda. También deseo hacer mis felicitaciones al resto de los reconocidos, justamente reconocidos, como el siempre presente Valenzuela, Duniesky con sus excelentes reflexiones, Eddy con sus clases magistrales de atletismo, Rojoazul de Metrotranvía jeje, LUIFI con sus precisiones estadísticas como el falso NO-NO de Burt Hooton, Brenda que siempre que le es posible hace sentir su presencia en el foro, Squeeze Play con su brillante idea del Foro Amigos de la MD, el Chikun Halaaaaa Madridddd y José Acosta, que lleva en su corazón cuatro letras que traspasan las fronteras geográficas: CUBA. Y son muchos más los amigos que enaltecen con su labor esta web. Y que decir del reconocimiento a Daimir, te hicieron la jugada de la bola escondida a lo Isasi hermano jeje, tú eres en mayúsculas INSUSTITUIBLE aquí y creo que ya en las vidas de todos nosotros, peñistas y foristas.

    1. Gracias hermano por tus palabras hacia mí y merecido tu reconocimiento, pero si te digo, quien si es insustituible es la MD, esa si llegó para quedarse. Un abrazo.

  5. Como ya habia dicho anteriormente,me siento muy halagado y orgulloso de estar entre los elegidos como Representantes de todos los Foristas que siempre tratamos de aportar nuestro granito, aunque tan siquiera sea como comentaristas, por lo que seguiré tratando de aportar todo lo que esté a mi alcance y me uno al comentario de Abel que sintetiza la labor que todos realizamos incluyendo la de él, que ya se hace necesaria en nuestra Peña. Saludos a todos

    • Squeeze Play en 24 mayo, 2018 a las 10:14 am
    • Responder

    Hoy luego de varios días sin entrar a la MD por problemas ajenos a mi voluntad, me sorprenden con el mayor de los regalos: un reconocimiento de mis amigos y hermanos que agradezco desde lo profundo de mi corazón. Precisamente cuando abría la página me llamó vía teléfono el hermano La Potencia para darme la noticia, esto me compromete aún más y me llena de sano orgullo.
    Doy gracias infinitas a ese grupo de ¨locos¨ que no escatiman esfuerzos, recursos e ideas por mantener este sueño real. También agradezco a Marvely porque sin ella quizás no hubiese conocido nunca de la MD o me hubiese retrasado un tiempo valioso en entrar en contacto con ella.
    Los felicito a todos por el éxito rotundo del tercer encuentro, en estos días tendré material suficiente para deleitarme y dar mi modesta opinión. Sepan que en mí tendrán siempre un fiel seguidor, amigo y hermano incondiconal.

    1. Usted lo merece hermano, téngalo presente que desde que entro a esta familia siempre ha sido un gran hermano. Hasta yo me sumo en los agradecimientos para Marvely por reclutarte, contigo ganamos tremendo soldado, listo para toda batalla. Un abrazo y te reitero a ti las felicitaciones por ser uno de los mejores foristas de nuestra web y gran amigo de la peña.-

    2. Gracias hermano, los reconocimientos (aunque hay otros que tambien lo merecían) dicen mucho sobre lo que ustedes han ganado con su presencia activa en la MD, crean que son de los que han hecho realidad el sueño de todos.

    • nieto en 24 mayo, 2018 a las 1:16 pm
    • Responder

    He admirado la página por su constancia cada día en llevar lo novedoso y la primicia de los varios eventos deportivos pero más que todo por la capacidad de aglutinar a compañeros de diferentes provincia que han permitido crear una familia para el análisis, comentarios y polémica …pero sobre todo la organización de la Peña creando su espacio de socialización,periodicamente para evaluar las lineas de trabajo futuro …… y mas aun con esta propuesta de estimulación a los foristas más DESTACADO corroboran que el éxito de la Peña está garantizada. Felicidades a todos amigos por tan merecido estimulo ,,,,que siga la creatividad de sus miembros Y que siempre nos sorprenden con cosas nuevas ……..creo que si y lo aseguro …… LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO…todo depende de nosotros…….. LA FAMILIA MD

    1. Gracias a ti Nieto por sus palabras, como dices, todos juntos, peñistas, foristas, simples lectores somos una gran familia y de la cual vivimos orgullosos. Saludos.

    • Hector en 24 mayo, 2018 a las 1:50 pm
    • Responder

    Excelente reconociemiento a esos que cada dia hacen y luchan por nuestra MD mis felicitaciones para todos..Cada dia que pasa me siento mas orguloso de ser parte de esta familia.Que viva la MD.

    • Valenzuela en 26 mayo, 2018 a las 10:44 am
    • Responder

    Gracias de corazón a la MD por este reconocimiento, problemas personales y del servidor en mi centro de trabajo me imposibilitaron durante casi un mes seguir participando en esta excelente página, aun no está restablecida la conexión al 100% , ya puedo al menos comentar, pero quiero destacar que el reconocimiento y el mérito le pertenece solo a ustedes, en estos tiempos donde las aspiraciones desmedidas sobre lo material y las ambiciones personales están a la orden del día el trabajo de ustedes cobra relevante importancia y transcendencia, para mí por lo menos hubo un antes y un después desde que comencé a participar en los debates de este proyecto, ya no me concibo sin entrar a la MD, solo falta que lo ponga en mi plan de trabajo mensual y que el director lo apruebe. Agradezco de verdad ese gesto de la MD, gesto que me compromete mucho más a seguir luchando por el deporte cubano desde esta página, su lucha es la mía y seguiré el lado de ustedes dando batalla, saludos a todos los peñistas y foristas, y como dice Chikungunya “¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!…, ´´Dad al Cesar lo que es del Cesar´´. Saludos

    • El Loko en 27 mayo, 2018 a las 9:50 pm
    • Responder

    La lluvia x acá “mojó” mi WiFi y no veo las imagenes, solo puedo leer los comentarios, donde veo a Abel que menciona mi nombre, gracias a la MD, por publicar mis trabajos, que pronto vuelvop a la carga sobre los mundiales juniors y las Copas del Mundo……espero mejorar mi conexión…..jajajaja

    1. En una de las publicaciones te decía que tu diploma lo tiene Marvely, avileña como tú, que le dijeras como contactarte a ella o a mí para decírselo y que se te haga entrega. Igual Valenzuela le decía que como él quería que yo se lo hiciera llegar, pues tengo el suyo y aún no responde, Valenzuela ha tenido tanto miedo a conocerme en persona que hasta parece un habanero o algún “ente” superior le dijo que yo era alguna persona diabólica y que debería evitarme, es capaz que ni quiera recibir su diploma de mis manos, ya no sé cómo decirle para conocerlo, hasta el club santiaguero se ha vuelto cuento, así que ya…… el sabe como contactarme y bueno ya sabes, Marvely tiene el tuyo…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.