El club amigo capitalino de la MD se está haciendo sentir

24/05/18
10.55 am

 

Por el amigo Rojo de Metro.

 

 

La Habana, 23 de mayo de 2018

19.00 horas

Reporte sobre actividad de la División Leones MD

Compañero Creador, Director, Web Master, Censurador Oficial,  y todos los cargos máximos a los que usted fue elegido.

Estimado hombre, amigo y hermano, Daimir El Palmero.

La División Leones MD, amigos de la Peña virtual Martín Dihigo, PRIMERA QUE EXISTE,  le informa con orgullo la ocurrencia en horas de la tarde de hoy, de el III Encuentro Oficial de la misma, en saludo y homenaje a el III Encuentro Nacional de la Peña.

Participaron en la misma los siguientes integrantes:

  • Rubén Darío
  • Duniesky Rodríguez
  • Allan de Centro Habana
  • Lorenzo Ávila
  • Rojo de Metro

Ausentes justificados:

  • Juan Gualberto (Padrino de la División) en fase recuperativa del viaje
  • Bárbaro Hala Madrid (No se pudo contactar)

En nuestro encuentro:

-Se informo y debatió sobre el III Encuentro Nacional, felicitando a los integrantes de nuestra División, que lograron destaque en el mismo.

-Se coordino la presencia nuestra el próximo miércoles, en la actividad del Consejo de Beisbol de Siempre, en Fresa y Chocolate, y aunque no se logre entrar, por limitaciones de espacio, representaremos a la MD aunque sea parados en la puerta.

-Se cito para el próximo domingo otro encuentro, según las posibilidades de cada cual ese día, y a realizar en un punto del Vedado.

-Se escucho el planteamiento de todos los participantes, de la dificultades que está presentando cada uno, con respecto a la conexión y a su situación personal actual.

Ejemplos:

Duniesky: Plantea que está en cambio de cede laboral y no tiene posibilidades en este momento de conectarse, ni correo electrónico, hasta dentro de unos días. Pero que lo tiene en el tintero preparado es mucho. Cuando se reincorpore, piensa tirar por arriba de 109 millas. Desea que llegue  a los Peñistas su orgullo y satisfacción por el Reconocimiento.

Rubén Darío: Plantea que en estos momentos se encuentra preparándose fuertemente para las pruebas finales de su grado, y aunque se conecta un rato, tiene problemas para subir comentarios. Tiene sorpresas para la MD en el periodo de vacaciones, que nos reservamos por el momento informarle.

Rojo de Metro: Plantea que solo logra ver la portada de la web. También tiene problemas para ver los comentarios en los artículos, teniendo que acudir a las RSS de comentarios, lo cual no le gusta porque descontextualiza el comentario. Solo puede acceder a la página cada 2 o 3 días.

Allan de Centro Habana: Plantea que aunque logra algunas veces la conexión, le es imposible comentar, pues pierde la misma.

Lorenzo Ávila:  Este compañero es un fiel seguidor de la MD, aunque sus posibilidades de interactuar directamente con la misma, por el momento es imposible, aunque siempre solicita que se le impriman los resúmenes estadísticos MLB y Basquet, y se lleva en flash los videos y fotos cortesía de la MD. Se le mostro los artículos del día de hoy en referencia al III Encuentro Nacional en la hermana República de Los Leñadores.

No se pudo lograr una foto hoy, pero el próximo miércoles sobraran. Rubén Darío queda a cargo de actualizar vía 500  a Juan (Padrino), y Rojo de Metro al Director de la Peña por email.

Posdata: Queda prohibido la reproducción de este documento, sin la aprobación del Director Nacional de la Franquicia Martín Dihigo El Inmortal.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gracias mi herma por compartir con todos los seguidores de la MD los pormenores de este encuentro del club amigo de la MD en la capital, se han robado la arrancada ustedes y los veo funcionando muy bien, lástima que mis coterráneos santiagueros están “apagados” con la cantidad de excelente material humano que hay por acá. Pero bueno orgulloso de verlo a ustedes y a ti leerte siempre es un gran placer, eres un showman que estoy loco por conocer jejeje. Un abrazo a todos los capitalinos involucrados, me alegró saber de algunos buenos amigos que llevan tiempo sin entrar a nuestra web por disimiles dificultades, sigan así, los veo en el SF de la MD al paso que van.

  2. Gracias a el club amigos de la MD de la capital, tambien se fundó el de Granma el primero de enero y tambien están haciendo sus cositas, aprovecho para comunicarles a las demás provincias que cuando funden el suyo no los comuniquen y que reciban la experiencia de la capital de reunirse y enviar los pormenores para ser publicados. Abrazos a la División Leones MD.

    • SIEMPRE NARANJA on 24 mayo, 2018 at 4:23 pm
    • Responder

    Saludos a los amigos del club capitalino de la MD. Los veo delante jajajaja…………………. Los que se han reunido allí son de los buenos jajajaj…………………

    Ustedes también estuvieron presentes en Las Tunas pues hablamos mucho de los amigos que hemos encontrado en estos tres años.

    Un abrazo desde VC

    1. Ya tienen tareas específicas y en función de garantizar el IV Encuentro….Ya echamos a andar.

  3. j están sonando fuerte estos habaneros encabezados por el rojo de metros.

  4. que va rojo de metro o azul de no se donde. nos estas engañando, hasta q no veamos esa fotos de todos juntos, la cual pasaré por un estricto programa para determinar q no es un montaje no te creemos, jaja

    deja el invento q acá los bayameses nos reunimos de verdad y el primer encuentro de uds fue un encuentro casual en una avenida entre ruben dario y tú, jaja

    mira ya en holguin se fundó aunq no se habló de ello, cuando el peñista Marcial le hizo entrega del diploma a Abel Zaldivar. en Las Tunas tambien se hizo algo parecido en nuestro III Encuentro con amigos del territorio y en cualquier momento Stgo explota con su club rojinegro. asi q ninguna delantera, mas bien los orientales estan reuniendo efectivos para enfrentar a todo un ejercito, jaja

    na hermano, todo es broma, nos alegra q se hayan reunido y q pronto todos puedan tener conexion frecuente con la pagina. hay 2 foristas mas de allá q tambien se te pueden sumar como Oliver y Big Papi. ojala otras provincias se sumen a sus iniciativas y uds no se me echen patras q tendran su protagonismo en el IV Evento Nacional a realizar en la “Capital de todos los Cubanos”.

    saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.