Las lágrimas de una estrella

26/05/18
8:44 pm

 

Por el amigo de la peña:
Rubén Darío García Caballero

 

 

 

El Real Madrid es campeón de Europa. Ya son 3 de manera consecutiva, todo un record, todo un sueño. Los madridistas salen de debajo de las alcantarillas, relucientes de alegría y gritando a viva voz ´´Hala Madrid´´. Pero yo, madridista a muerte, fan número uno del héroe de la décima Sergio Ramos, que he vivido las goleadas del Barca, la agonía de Lisboa y el paseo a la Juventus, no estoy del todo feliz. En el choque más importante del año (después de la final del Mundial) se ha venido a caer en los primeros treinta minutos uno de los mejores jugadores del año.

 

 

Mohamed Salah llegaba al choque con deseos de mostrar porque llevó a los reds a la final de la UCL y rompió numerosos records. Salió a comerse a los merengues, pero en 30 minutos acabó el sueño. Su enredo con Ramos lo llevó a caer encima de su hombro y caer lesionado. Salió para tratarse y regresó para probarse, pero ya no podía más. Caía así una estrella. Caía el jugador de moda de la temporada. Los fans del Liverpool enmudecían. Egipto entraba en coma. Los que aman el más universal quedábamos tristes.

El cuento de hadas de Salah terminó de la peor manera posible. En peligro queda el mundial, pero se confía en que el Lennon del Nilo (como yo le llamo) llegue a tiempo. Ojala disfrutemos de sus goles y regates en Rusia 2018. Pero a pesar de su triste final nadie olvidará la temporada mágica de un hombre que no pudo cumplir su sueño y ante ello se marchó dejando sus lágrimas sobre el terreno maldito de Kiev en la gran noche de Gareth Bale y la consagración de un Real Madrid de leyenda.

32 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Así se hace Rubén, nada de ceguera, un verdadero aficionado es capaz de ver los errores de su equipo. Ramos parecía un tronco de judoca, ese derribo que le aplico a Salah es digno de una final mundial de judo. El historial del español repartiendo leña supera por mucho al de otro madridistas que siempre fue un “asesino”, me refiero PP. Lo peor del caso es que fue delante del árbitro, estaba a solo unos 4 metros de distancia y este no vio nada….ahí mismo cambio el rumbo del partido y no digo que por esto haya perdido el Liverpool, pero que a partir de ahí el Madrid fue mucho mejor es una realidad. Saludos.

      • XB0y on 26 mayo, 2018 at 11:09 pm
      • Responder

      lo siento ustedes los del barca restando merito a una final de champion no se va a jugar con 11 nada mas sino con 22 para eso esta el banco hay que saber gestionar la plantilla por eso no pudo pasar el barca o es que al madrid no se le lesionan jugadores o digan si la ausencia de carvajal no se siente por favor esta bueno de buscar los defectos de los demas el barca lleva años comprando delanteros y no se preocupan por el medio campo en el futbol no se gana solamente con delanteros es lo que pasa con el Liverpool

      1. Tú no eres un verdadero hincha como Rubén, a ti si te ciega la pasión y si no eres capaz de entender un razonamiento contrario al tuyo que no tiene nada que ver con demeritar, cosa que al parecer ni leíste mi comentario en el post que le dedique al victoria merengue, para que polemizar………aquí termine.

    1. Mis saludos, Daimir…Sufriendo por estar fuera de la página…
      Te hago una anecdota: me aposté con Alle, mi hijo, que Selah no iba a terminar el primer tiempo y que iba a salir lesionado por Sergio Ramos…!Y se cumplió al pie de la letra!…Solo me equivoqué q el gión trazado se cumpliera tan rápido….Lo peor es q el egipcio se perderá em Mundial y Egipto sus opciones de avanzar…Con Sergio Ramos nada es casual: es el asesino del pasto.
      Un abrazo.

      PD: su proyección a Selah es digno de una final del Gran Slam de Judo…Todo está grabado. Y el q no lo quiera ver, es porq es ciego.

      1. Me alegra mucho que ya estés de vuelta, yo si se lo que es estar sin conexión y sufriendo, por eso te entiendo y te doy la bienvenida. Sobre tu premonición, uffff, de ese tipo nada sorprende, es tan buen defensa que se olvida del fair play, lo del es que su equipo gane a cualquier costo y ahora jodió al egipcio, ojala que si pueda jugar el mundial, le acabo la vida. Otro abrazo.

        1. Es un tremendo defensa, pero es un abusador. Creo q es el defensa q más veces ha sido expuldsado de juego por su juego “rudo” (sucio, en verdad)…Pero bueno, creo q eso estaba dentro de la estrategia trazada…. Ami q no me vengan con cuentos…
          Mi PC pinchando bien, pero la velocidad de conexión sigue de asco…Ni q decir q no veo ninguna imagen.

          1. Y un abrazo también para tí.

          2. Que lastima que no puedas ver los artículos con imágenes. Saludos.

            1. Bueno, estoy esperando q llegue el nauta hogar a la zona (cosa q debe ser para el 2040), dado lo “especial” del lugar donde vivo. Lo q sí abundan son los apagones….Un abrazo.

              1. Pues aquí es al revés, yo vivo en el centro de la ciudad y comienzan con el nauta hogar en zona casi rural, quien entiende a los dirigentes de etetcsa jeje. Otro abrazo.

      • yayabero 100% on 27 mayo, 2018 at 3:48 pm
      • Responder

      Asi mismo es Daimir, soy Barcelonista, pero ante todo me gusta el buen futbol o el buen deporte ya que los disfrutos todo, pero el partido de ayer, no lo creo digno de una final de la Champion y creo justo que un Madrilista reconozca que no fue igual, sin demeritar al Madrid, el mejor en la Champion desde hace varios años, pero no debe quedar duda que se hubiese disfrutado más si Selah hubiese jugado todo el partido y no se hubiesen cometidos dos super errores del portero del Liverpoll, eso no sucede ni en la serie provincial de nuestro país, felicidades Madrilistas disfruten su titulo que bine merecido lo tienen y se me quedo fuera el gran golazo de Bale, fue excepcional

      1. Es que los hay aficionados realistas y los hay fanáticos ciegos, de ahí depende el comentario según se lea. Saludos mi amigo.

          • adonis on 27 mayo, 2018 at 11:29 pm
          • Responder

          #yayabero supongo que tu repudiste enrgicamente los dos robos mas grandes de la historia de la champions league??? los dos robos mas famosos del deporte en general, el oberbazo y el ayetkinazo, cometidos por el UEFALona tu equipo, supongo que tu eres capas de admitirlo verdad??? ya que a ti te gusta tanto el buen futbol o el buen deporte, eres capas de reconocerlo, y si te gastas un rato en internet o mejor ponte a ver los noticieros deportivos, los yumas no los cubanos, esta semana buscalos en el pkt, y veras k aparte de la mala caida de salah el mismo fue el que la provoco, mira bien los resumenes para que no infles sin saber, #daimir yo pensaba que usted era de respeto, que usted era imparcial, sin ofender usted es un fanatico reprimido, llevo tremendo tiempo siguiendo este blog lo que no soy de estar hablando basura en los comentarios, pero anote mi nick por ahi, voy a tomarme la molestia de mostrarles a cada cometarista de este blog que son un bonche fanatizado, saludos y mis disculpas si se sienten ofendidos

          1. Su breve opinión no me quitara el sueño, yo soy BARCELONISTA, eso jamás lo he ocultado, así que si descubriste el agua tibia ahora sorry for you, abre mejor los ojos para la otra. Una cosa es mi preferencia y otra es la proyección de esta página, la cual si es bien imparcial y muestra ya ha dado miles de veces, así que su triste comentario si es bien reprimido (ni sabes cómo soy o vivo para adjudicarme lo que sí parece usted), denota una histeria típica de un ser con poco afecto y atención, además de ciego y engañoso, una persona triste con ganas de hacer cosas que no puede, eso lo percibo en su pobre comentario. Otra cosa pues yo también tengo acceso a ver noticieros en vivo, los yumas como tú le dices, pero no solamente los que favorecen a un club determinado, no, los imparcial y en varios de ellos acusan a Ramos de intencionalidad, varios medios digitales también se hacen eco de lo mismo, así que aquí ni trates de engañar a nadie y por ultimo me daría sumo placer ver que llene de comentarios este blog, así sumo clics que ya estamos próximos a los 7 millones de visitas, además de subir el marcador de la cantidad de comentarios, espero por ellos, claro sin ofensas, no se pase, diga lo que quiera, su primero estuvo aceptable, un poco efusivo, eso lo entiendo, por lo antes descrito de lo que percibo en su personalidad, pero mejore en los del futuro, los necesitamos, de eso vive esta web.

            PD: Recuerde, limpiarse primero la boca y las manos, cuando vuelva usar las palabras basura y respeto en esta web. Espero que ud, como yo con el suyo, no se sienta ofendido ante mi respuesta

              • adonis on 28 mayo, 2018 at 9:22 am
              • Responder

              para nada me siento ofendido, yo ni soy fanatico absoluto el futbol y hombre como va a decir eso que comenta de mi, yo no he descubierto ela gua tibia, pero realmente la bilis emana mucho por estos lares, una cosa es lo que los medios digan, otra es la real y la mas importante la que usted se cree cuando le transforman el cerebro, k hay intencionalidad, claro esta que la hay por parte de ramos, que fue fortuita la lesion, claro que si, pero quien empezo, el pobre salah, nada mas hay que ver la repeticion, el defensa hizo lo que toca, hombre o balon, amigo, si lo pueod llamar asi, yo no tengo k limpiarme nada, pk si usted se sintio ofendido, por lo que noto, es que se toma muy en serio el fanatismo, y buscando donde no lo hay, he leido todo sus comentarios en los articulos de todos los deportes, no soo los de futbol y usted imparcial no es, no se engañe, tb le toca mejorar en ese sentido, como supuestamente yo con el consejo que me dio, ahh otra cosa, usted cree que yo (denota una histeria típica de un ser con poco afecto y atención, además de ciego y engañoso, una persona triste con ganas de hacer cosas que no puede), ufff amigo se le olvido esta parte del (PD: Recuerde, limpiarse primero la boca y las manos, cuando vuelva usar las palabras basura y respeto en esta web), pero nada valores de una persona muy carismatica como usted, lastima que se empañe con fanatismo reprimido, un saludo, se lo merece por la buena lavor en el sitio, lo seguire visitando muchismo y aportando en su crecimiento, uno de los mejore blogs del pais

              1. No, no, no, despeje de su mente la palabra ofendido en mi. Al parecer los aficionados merengues son los que tienen la verdad absoluta o que sus cerebros son infranqueables ante sus preferencias. Yo tengo mucho trabajo, no se tu, tampoco me encarno en nadie y menos en un hombre, por tanto gira que te veo fijo, no estoy para debatir en discusiones banales e insípidas. Yo di mi criterio y felicite a los merengues de la MD, no mencione ni le dirige el comentario Adonis ni a ningún madridista en especifico, solo saltan los que le sirven el sayo, a la postre una persona que no me conoce para que polemizar con ella si me dice fanático y demás “tonterias” que dice buscando agravios absurdos. Otra cosa, cuando van aprender a leer y no a interpretar lo que su cerebro les permite ver, poco en verdad, quien dice que Daimir el palmero es imparcial??..Daimir el palmero es un tipo como todos, con preferencias y gusto que no esconde, Santiago, Dodgers, Barcelona, Spurs, Argentina, soy seguidor de esos equipos y no lo escondo porque habría de hacerlo, ahora la pagina que administra Daimir el palmero, esa si es imparcial, muestra de ello son la variedad de artículos para todos los gustos, cosas positivas y negativas de todos los clubes y jugadores, el día que aprendan a separar ambas cosas se sentirán menos frustrados y soltara menos bilis, si, la misma que me acusas a mí. Por tanto mire bien quien padece de fanatismo reprimido, algo que mi ser no conoce, soy un tipo muy feliz. Manténgase por acá, pero aquí termino, al menos en este tema con usted, no puedo perder el tiempo así, la MD necesita mas de mi tiempo para seguir siendo como tú mismo dices, uno de los mejores, blogs del país.

                  • Reynel on 28 mayo, 2018 at 2:20 pm

                  oye tomar calma jejejeeje, como que argentina… tu noi eres Aleman igual que yo. digo en futbol.

                1. No hermano, que va, siempre he dicho que le voy Argentina, dale atrás al casete jeje..

      2. Desde el punto de vista técnico, el partido fue de baja calidad…En algo se salva por el extraordinario gol de Bale…Al Cesar lo q es del Cesar.

      • Hector on 28 mayo, 2018 at 9:56 am
      • Responder

      Estoy de acuerdo con ruben en que a nadie le gusto que se lesionara Salah, ni Carvajal .Pero caballero el partido lo han repetido ya 3 veces y se puede descargar, pueden observa a ver quien es el que agarra primero,un novato no puede contra una leyenda, Daimir hermano el arbitro estaba bien cerca pero para el que ve mucho futbol sabe que ali no hay nada primero la jugada viene de un saque de banda y segundo ambos vienen disptandose la posicion del balon algo que sucede todos los dias en el futbol y hay agarrones mas duros y se fijan aun mas Ramos toca el balon tambien, en fin que cuantas veces le pregunten a un arbitro ninguno pita falta.Que Salah callo mal es verdad no tuvo suerte no le dieron ni una paatada,ni un codazo ni nada.Pregunto yo y si hubiera s Ramos el que se hubiera lesionado quien era el terrorista el egipcio no????? eso no es ajedrez y en el futbol o pasa el Balon o el jugador pero los dos no esa es la ley.Lo cierto es tambien que se hace muy difcil que el Madrid gane una champions y se pueda celebrar sin escuchar siempre k si esto k si lo otro jeeje.HALA MADRDDDDDDDDDD somos los mas grandes y los demas a sufrr y ver al rey desde abajo.

      1. Eso no fue lo que me dijiste por teléfono cuando te felicite, el futbol claro que no es un juego para damas o de ajedrez, pero resulta que cuando se habla de juego sucio siempre el nombre de Sergio Ramos sale a relucir, casualidad verdad??. Nada brother, siga disfrutando de su copa, la tienen merecida sus aficionados, yo los felicite a todos, fui el primero en llamar a varios amigos merengues y enseguida subí artículos relacionados con su victoria, pero el sol, es uno solo y con un dedo es difícil de tapar, recuérdalo. Oye te me pareciste en este comentario aquel Héctor que debuto como peñista, ñooo, yo pensé que se había muerto, lo resucitaste jeje.

          • Hector on 28 mayo, 2018 at 9:17 pm
          • Responder

          Hermano yo a ti no te he dicho nada solo te comente la parte del arbitro fue en general pk vi palabrascomo asesino , como que le dbepasar algo para que no juegue en fin no se quienes son las personas que pueden desear eso en mi casa lo vimos como 10 madridistas y tenia que haber grabado un video cuando Salah se lesiono todo el mundo con las manos en la cabeza pidiendo que regresara incluso hubo discusion porque uno lo estaba celebrando y cuando ntento regresar todos apludimos porque eso nadie se lo merece y siempre hay que jugar contra los mejores, pero nada se puedo hacer.Para el talento y la calidad no hay medicina y si cambio mucho el partido pero sinceramente no creo que el Liverpool hubiera ganado la champions, que Karius fallo claro por lo mismo que puse antes la calidad, keylor no fallo as es el futbol, y eso es lo que le pasa a los equipos que se enfrentan al Madrid como ya he dicho eso es mucha presion para algunos deportistas.Un abrazo y no cojas las cosas para ti bro que yo si se que usted es un amante del deporte no un fanatico.Un abrazo

          1. Mi hermano es que me respondiste a mí, como no cogerme para mi entonces tu comentario. Ahora que aclaras que no fue para mí pues mejor, porque estaba leyendo al otro Héctor. Y yo sería capaz de incentivar violencia o desear muerte y demás que percibiste en otros comentarios hacia Ramos, etc. Otro abrazo.

          2. Hector:
            salah no se lesionó: !lo lesionaron!…Son dos cosas distintas…Tenemos un amigo en común q es acerrimo fan del RM (bueno, no sé si habrá cambiado mucho desde su retorno de Barcelona), y comentando sobre el asunto, dijo q lo de Sergio Ramos no fue un ippon, pero sí al menos un wazzari…
            Lee su correo por interno.
            Un abrazo.

    • El ausente on 27 mayo, 2018 at 10:06 am
    • Responder

    No le deseo mal a nadie, pero hace falta que algun dia le pase algo ha este acesino de sergio ramos claro menos la muerte, me refiero aque no vaya a juegos importantes

    • migue on 27 mayo, 2018 at 11:49 am
    • Responder

    España a perdido un gran gladiador pero a ganado un plupo pegajoso complusibo q puede aserlos perder el mundial cuidado migue

  2. siga con el besibol k de futbol no sabes nada …..y no eres imparcial con tus escritos y tienes mucha fama con tu blog pork tines la suerte de Internet ….y de otras cosas mas ….usted es hermano de Soria jajaja es una broma hermano ….solo k me gustaria k no hablaras tan mal del madrid….

    1. Pero muchacho, vas a seguir en lo mismo? pensé que con tu correo habías mejorado, pero ya veo que no, que lástima. Oye no es suerte tener internet como la tengo yo, suerte tendría si fuera gratis como la de muchos, la mía cuesta y no poco, en cambio la comparto con todos aquí, habría que ver quien de los que la tienen gratis son capaz de compartirla o de los que pudieran pagarla serian capaz de quitarse algunas necesidades de su vida personal por tal de costearla para todos igualmente, es ahí el kid de la cosa. Yo no sabré mucho de futbol, pero quien aquí sabe lo suficiente como para mandarme a callar?…recuerda lo que te dije vía email….Te me pareces Adonis, ambos aparecen el mismo día y ambos se encarnan en mi, casualidad verdad?

    • Chikungunya on 28 mayo, 2018 at 10:39 am
    • Responder

    Me quedo con la celebración de la decimotercera, 3 champions league consecutivas ya es algo histórico, recuerdo en estos momentos las lágrimas de otra estrella, CR7, cuando en la final de la euro fue lesionado intencionalmente por Dimitri Payet y tuvo que salir del partido, al final pudo levantar la copa pues su equipo fué capaz de enfrentarse a la poderosa y anfitriona Francia y ganarle en tiempo extra. Carlo Ancelotti dijo un día “el fútbol no es un juego para señoritas, es un juego de hombres”, en el partido están los agarrones, los cabezazos, las patadas, las entradas fuertes y bien intencionadas como la de Messi a Ramos en el último clásico, que sí lo coge, se lo lleva en claro, y más, está vez el egipcio le tocó la de perder, cayó muy mal, tuvo que salir y esto por supuesto le cambió la cara al partido, los del Liverpool no supieron sobreponerse al golpe hasta que terminó el primer tiempo, ya en el segundo después del error infantil del portero empataron el partido con un gol de Mané, el Madrid, con esa garra que lo caracteriza volvió a ponerse delante del marcador con la chilena de Bale y después otro error del portero que acabó de enterrar las esperanzas de los ingleses. Ojalá tanto Carvajal como Salah puedan jugar el mundial, pronta recuperación para los dos.

    1. amigo no quiero levantar polemicas, pero es valido recordar el pizotón a proposito del sanguinario pepe a messi hace ya varios años y el mas reciente codazo de marcelo a la pulga q ni asi pudo impedir el buen accionar del cule, q al final le decidió el partido en el propio bernabeu. ni a ramos ni a cr7 los han maltratado, mucho menos de manera intensional. asi q nadie venga a decir q pique intentó lesionar al luso en el ultimo clasico y ramos de vez en cuando le discute el oscar a luis suarez.

      saludos

        • Hector on 28 mayo, 2018 at 9:21 pm
        • Responder

        Alex hermano a Ramos nadie lo maltarta porque es un poco dificil pero te puedo recordar que en el ultimo clasico el enano le tiro pa llevarselo, y no me digas que a cristiano no le han hecho nada que tengo videos de los clasicos, y ni decir de tu equipo la juventus.en fin hermanos disfruten lo que estan viviendo del madrid y no sigan con el tema.Cristiano se perdio la final de la euro por un tipo que si le entro a matarlo y no fue ni falta, y a nadie le importo eso.Asi es el deporte hermano.

    2. sabes que es lo difícil de entender para algunos, que si Bale fue quien dio la ventaja con un golazo de chilena y hoy mismo apenas se acuerdan de el como si fuera un jugador mediocre, igual para con otros cuestionados como Keylor que han estado a punto de sacarlo y les ha salvado las pestañas mil veces.
      pero hoy no se habla de los héroes de ese partido o mejor el héroe y el villano, Karius y Bale con su empuje y la soberbia chilena que dejo perplejo a Zidane.

Deja un comentario

Your email address will not be published.