Mohamed Salah le confirmó a su familia que irá al Mundial de Rusia 2018

Según el diario egipcio “Al Ahram”, Mohamed Salah llamó a su familia para hablarles de las radiografías que le hicieron tras salir lesionado en la final de la Champions League.

De acuerdo a las informaciones dadas por el diario estatal egipcio “Al Ahram”, Mohamed Salah le asegurado a su familia que participará en el Mundial de Rusia 2018, a pesar de haberse lesionado, el último sábado, en el hombro izquierdo durante la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

En una conversación telefónica con su familia en Nigrig, en su pueblo natal ubicado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, la estrella del Liverpool confirmó que estará con la selección de Egipto en Rusia 2018, que dará comienzo en menos de tres semanas, indicó el mencionado medio de comunicación.

Salah, según “Al Ahram”, le dijo a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura y que su hombre izquierdo esté grave, aunque en las próximas horas se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Horas después de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool, la Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones anunciaron a través de su cuenta de Twitter que Mohamed Salah de dañó un ligamente del hombre. Asimismo, el médico egipcio de este equipo se mostró optimista.

Por otro lado, el periodista de Fox Sports Christian Martin dio la siguiente versión y que ha llenado de alegría a muchos fans de Mohamed Salah en Twitter: “Me confirman de buenas fuentes en El Cairo que lo de Salah no sería tan grave y que estaría entrenando en 2 semanas. Vuelve a Inglaterra a recuperarse. En unos días se unirá a Egipto en Italia preparar el Mundial. Héctor Cúper lo incluye en la lista de 23”.

https://larepublica.pe/deportes/1250132-mohamed-salah-confirmo-familia-ira-mundial-rusia-2018

 

https://larepublica.pe/deportes/1250132-mohamed-salah-confirmo-familia-ira-mundial-rusia-2018

3 comentarios

    • Rojo de Metro on 27 mayo, 2018 at 6:21 pm
    • Responder

    Quiera Dios que todo le salga bien y podamos disfrutar de su buen futbol en el mundial. Pero si le toca jugar contra la formacion Miura, remember Kiev.

      • Carlos Mario on 28 mayo, 2018 at 11:58 am
      • Responder

      No creen más polémica que ya este está vestido de BLANCO Y SU CAPITAN LE OFRECERA DISCULPAS CUANDO LLEGUE AL BERNABEU.

    1. De seguro q tendría otra “mala caida”…!Vaya eufemismo”…. Ahora a los tacles y llaves contra los miembros superiores, les llaman “malas caidas”….jjjjj

Deja un comentario

Your email address will not be published.