Reporte de Contacto de La División Leones MD

27/05/18
11:23 pm

 

 

Rubén y el Rojo de Metro en plena faena de contacto con el resto de los integrantes del club “Leones MD”

 

 

 

La Habana 27 de mayo de 2018

Excelentísimo señor Director, hermano Daimir el Palmero

-En horas de la tarde de hoy, nos reunimos los Amigos de la MD. Rubén Darío y un servidor, para cumplimentar la tarea orientada por nuestro Padrino JGGG, que consistió en localizar vía 500 a los integrantes de la capital, con el objetivo de recordarles su compromiso de asistencia al acto del Consejo de Beisbol de Siempre, a celebrarse el próximo miércoles en el Centro Fresa y Chocolate.

Fraternalmente

Ricardo Hdez Guardes

Puesto de Dirección del Estado Mayor de la División Leones MD

Nota: Estamos orgullosos del trabajo que realizan los integrantes de la Peña Martin Dihigo El Inmortal. Poco a poco iremos aprendiendo de ustedes y cogiendo el paso.

UNION RESPETO DEBATE INTELIGENTE

VIVA POR SIEMPRE LA PEÑA MARTIN DIHIGO

 

 

 

3 comentarios

  1. Jajaja, vaya que bien los Leones con Puesto de Mando y todo..Sobre todo importante, apoyar a los MD y a la Peña en el CNBS

  2. bien por los capitalinos y esperamos ver fotos de todos ustedes juntos en el CNBS proximamente, para seguir fortaleciendo ese piquete de buenos amigos. oye veo a rojo con pullover de brasil, en otro momento seguro se pone uno de argentina, es q el tipo es todo un camaleón, jaja

    saludos

  3. Me siento muy orgulloso de ver lo en serio que los Leones de la MD se han tomado lo de formar un club de nuestra peña y en especial los dos hermanos de la foto. Ustedes han demostrado que cuando se quiere se puede…..¡¡larga vida al Club Leones de la MD!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.