“¡Cristiano, quédate!”, la afición merengue clama a CR7 + Cristiano Ronaldo: “Gracias.. y hasta el próximo año”

28/05/18
10:27 pm

 

 

La multitudinaria celebración tras la conquista de la ‘decimotercera’ del Real Madrid concluyó con un grito contundente: “¡Cristiano, quédate!” y una especie de promesa del portugués. Hasta el año que viene.

Fueron los propios jugadores los que micrófono en mano comenzaron directamente a pedirle a su compañero que no se marche. Acompañaron más de 80 mil voces, que ya desde media tarde calentaban la garganta.

“Esto para mí es muy importante; me siento a gusto con esa pasión que me han mostrado todo el tiempo, en la calle. Estos futbolistas que están aquí, el cuerpo técnico, que me motivan todos los días para ser el mejor profesional posible. A vosotros (aficionados), ¡muchas gracias¡”, dijo Cristiano Ronaldo desde el centro de la cancha del Santiago Bernabéu.

Un espectáculo de fuegos artificiales recibió este domingo al Tricampeón de Europa en la fiesta que puso broche de oro a la celebración del Real Madrid tras conquistar su tercera Champions League consecutiva tras vencer 3-1 al Liverpool en el encuentro disputado el sábado en Kiev.

Cristiano habría cimbrado al madridismo al insinuar, inmediatamente después de que concluyó el encuentro, que bien podía haber sido su último partido de blanco. “Fue muy bonito jugar en el Madrid”, había dicho.

Molestó al resto del plantel, pues escogió el peor momento posible y tanto en público como en privado se lo hicieron saber. Molestó más a la directiva, que si ya era reacia a ceder a sus exigencias para renovar, ahora lo es más. “Cristiano tiene cinco Champions. Como yo”, había dicho el presidente Florentino Pérez.

Sus palabras solo tuvieron efecto en gran parte de la afición, que no quiere perder a su estrella.

Cristiano optó por dar un paso atrás.

Pasó toda la tarde del domingo, durante las visitas a las instituciones gubernamentales de la capital española, la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, y el Ayuntamiento de Madrid, y el paso del equipo por la catedral para asistir a una ceremonia religiosa, para congraciarse con sus aficionados. Sonriente. Y dando algo de tranquilidad.

Pero fue en la tradicional visita a la Plaza de la Cibeles, donde miles de aficionados acompañaron al equipo para que ofreciera el trofeo a la diosa para dirigirse a la afición con una especie de promesa. Cantó micrófono en mano “cómo no te voy a querer” antes de comprometerse a volver a celebrar en el mismo lugar. “¡Gracias y hasta el próximo año!”, gritó.

Lo perdonaron las miles de familias y jóvenes congregadas en el corazón de la capital. Y sus compañeros, ya en frío, le dedicaron mimos.

Y es que CR7 sigue siendo el rey en las gradas del Bernabéu. La ovación más estruendosa fue para él. Su nombre, el más coreado. Sus palabras, las que más resonaron.

“Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo”, dijo antes de que el resto de sus compañeros lo rodearan con un ruego público

“Cristiano, quédate”.


 

Cristiano Ronaldo: “Gracias.. y hasta el próximo año”

 

MADRID — El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un menaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: “Gracias, chicos, y hasta el próximo año”.

El portugués, que pretendió acaparar el protagonismo de la final de Kiev tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club blanco, emplazó “hasta el próximo año” a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones ‘campeones, campeones’.

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. “Gracias y hasta el próximo año”.

La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

“Cristiano quédate”, el cántico que estalló en el Bernabéu

El público del estadio Santiago Bernabéu estalló con un cántico durante la celebración por la consecución de la decimotercera Liga de Campeones dirigido a su estrella, que 24 horas antes insinuó su salida del club: un sonoro “Cristiano quédate” estalló en el campo del Real Madrid.

El jugador portugués fue ovacionado por su hinchada cuando agarró el micrófono para dirigirse a sus aficionados. Primero lo hizo Sergio Ramos, después Zinedine Zidane, luego Marcelo y finalmente el luso, que después de decir sus primeras palabras provocó el cántico del Bernabéu.

“Qué se puede decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en estos partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo”, afirmó Cristiano.

Justo después, los miles de aficionados del Real Madrid presentes en el Bernabéu reclamaron a su jugador que no se marchara del club. Sus compañeros, al instante, le rodearon y también corearon el cántico de la afición. El “Cristiano quédate” también se adueñó del resto de la plantilla del Real Madrid.

Cristiano aún tuvo tiempo para decir unas últimas palabras: “Muchas gracias, esto para mí es muy importante. Me siento a gusto con la pasión que demostráis siempre. En los partidos, en la calle. Gracias a los futbolistas que me acompañan. Estoy muy bien. lo que más me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar ‘Champions’.

 

 

3 comentarios

    • Lazaro en 29 mayo, 2018 a las 11:20 am
    • Responder

    Es un payaso, como no tuvo protagonismo en la final la busco por otra parte.

    • Chikungunya en 29 mayo, 2018 a las 11:21 am
    • Responder

    Se queda al 3000 %.

    • Dáyber en 29 mayo, 2018 a las 2:30 pm
    • Responder

    Que no juegue con el madridismo que se la van a devolver con creces

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.