BUENOS AIRES — Lionel Messi consideró que las tres selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo son Brasil, España y Alemania, al tiempo de estimar que Argentina no es candidato, pero dará la pelea, pues tiene calidad para buscar hacer historia en Rusia.

En una entrevista con el Canal 13 de Argentina, ‘La Pulga’ no dudó al señalar que cambiaría un título con el Barcelona por tener un trofeo con la albiceleste.

“Lo que sería si llegamos a salir campeones, me quedo corto con lo que piense si Dios nos da este Mundial. Nosotros vamos con la ilusión. Estamos bien y trabajando mucho, pero con tranquilidad. La gente tiene que saber que no vamos como candidatos, pero tenemos un grupo de jugadores muy buenos la vamos a pelear”, destacó el capitán del seleccionado nacional.

“Cambiaría un título de Barcelona por uno con la Selección. Ganar un título con la Argentina sería algo único. ¿Si podemos ganar el Mundial? Creo que sí, yo le tengo mucha fe a este grupo. Tenemos jugadores con capacidad y experiencia, pero hay que ir con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así.

“En este momento unas cuantas selecciones que están mejor que nosotros. Hay que ser realistas. Pero nosotros tenemos que ir en busca del sueño sea cual sea el rival. La vamos a pelear, porque tenemos jugadores como para ilusionarnos. Pero hay que ir partido a partido”, destacó Messi.