MLB; Resumen de los juegos del 28 de mayo: J.D. Martinez llegó a 17 HR y empata en la cima. Leonys Martín disparo su 6to. Alonso, Puig, Yuli e Iglesias con multihits….

28/05/18
10:45 pm

Actualizado a las 6:55 am del 29 de mayo.

 

 

 

Dodgers despiertan a tiempo y vencen a Filis con hit clave de Grandal

Associated Press

LOS ÁNGELES — Yasmani Grandal pegó un sencillo que adelantó a su equipo en la pizarra y los Dodgers vinieron desde atrás el lunes con tres anotaciones en el octavo inning para derrotar por 5-4 a los Filis, empañando el regreso del manager de Filadelfia, Gabe Kapler, a Los Ángeles.

Los Dodgers propiciaron la cuarta derrota al hilo de los Filis en Chavez Ravine desde la temporada pasada, cuando Kapler era director de desarrollo de jugadores antes de ser tentado por el Este para su primer empleo como manager en las mayores. Había sido considerado para ocupar el puesto en Los Ángeles antes del fichaje de Dave Roberts.

El abridor de los Filis Vince Velasquez no concedió hits hasta el sexto episodio, cuando los Dodgers llegaron al plato en dos ocasiones ponerse 4-2. No volvieron a anotar hasta el octavo.

El triunfo fue para el relevista dominicano Yimi García (1-1) con una labor de dos innings en blanco en los que ponchó a dos. El curazoleño Kenley Jansen trabajó el noveno para su 12do salvamento. Adam Morgan (0-1) cargó con la derrota luego de permitir una carrera sucia y dos hits en dos tercios de inning con un ponche.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1, con una anotada y tres remolcadas; Odúbel Herrera de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-2; Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2, con una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0, con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una producida; Yasiel Puig de 3-2, con dos anotadas.


Rockies dejaron tendidos a Gigantes con hit de Ianneta en la 10ma

Associated Press

DENVER — Chris Iannetta remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la mitad del 10mo inning y los Rockies de Colorado derrotaron el lunes 6-5 a los Gigantes de San Francisco en un juego que estuvo demorado 55 minutos por la lluvia.

Fue el octavo remolcador de Iannetta en el último turno al bate y el primero desde un partido contra Seattle el 11 de mayo de 2016.

Cobertura completa del partido Hunter Strickland (2-2) abrió el episodio concediendo un pase por bolas a Nolan Arenado, quien avanzó a segunda en un batazo de Trevor Story al centro. El venezolano Carlos González recibió un pasaporte e Ian Desmond pegó un sencillo a la derecha que se escapó del guante de Andrew McCutchen. Iannetta lo siguió con un sencillo que pasó bajo el guante de Strickland.

Los Gigantes habían tenido una oportunidad de ganar en el 10mo cuando Evan Longoria y Brandon Crawford conectaron sencillos consecutivos ante el relevista Bryan Shaw (2-3). Shaw, que se llevó la victoria en una labor de una entrada, superó una situación con las bases llenas con tres roletas seguidas.

Strickland cargó con la derrota luego de permitir dos hits y una carrera en un tercio de labor.

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Carlos González de 4-2; Gerardo Parra de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Pablo Sandoval de 1-1 con una producida; Gregor Blanco de 2-0.


Rosario ayudó a Mets a dividir doble cartelera en Atlanta

Associated Press

ATLANTA — Luis Guillorme quebró la igualdad con un sencillo de dos carreras en el séptimo episodio y Amed Rosario remolcó tres para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer a los Bravos de Atlanta 8-5 en el segundo encuentro de una doble cartelera que terminó a primera hora del martes por las demoras provocadas por la lluvia.

La victoria frenó una seguidilla de cuatro derrotas de los Mets, que tienen una foja de 26-25 tras caer por debajo de .500 por primera vez esta temporada. El dominicano Jeurys Familia cerró el juego cerca de la 1:30 de la madrugada.

Cobertura completa del partido

Atlanta ganó el primer duelo del programa doble por 4-3 gracias a un vuelacercas de dos carreras del emergente Charlie Culberson ante Seth Lugo en la parte baja del noveno inning.

La lluvia, que ya había causado un parón de 34 minutos en la mitad del sexto episodio del primer partido, demoró el inicio del segundo dos horas y 57 minutos.

Freddie Freeman y Kurt Suzuki produjeron dos carreras cada uno para los Bravos, que ostentan la segunda mejor marca de la Liga Nacional (31-22) pero tienen una ventaja de apenas medio juego sobre Washington en la División Este.

El relevista Robert Gsellman (5-1) logró la victoria con una labor de una entrada pese a ceder la carrera del empate en la sexta. Familia sacó seis outs consecutivos para su 14to salvamento en 18 oportunidades. La derrota fue al registro de A.J. Minter (3-1), quien cedió cuatro hits y tres anotaciones en dos tercios.

En su primer enfrentamiento de la jornada, Seth Lugo (1-1) permitió un elevado de sacrificio de Nick Markakis en el octavo capítulo y caminó a Johan Camargo para iniciar el noveno, antes que Culberson le sacara la pelota del parque.

Devin Mesoraco puso en ventaja a los Mets 3-2 en la parte alta del noveno inning con cuadrangular solitario frente a Shane Carle (3-1), pero la actuación de Lugo arruinó siete sólidas entradas de Jacob deGrom para que los Mets perdieran por cuarta ocasión consecutiva.

DeGrom lanzó seis entradas en cero antes de permitir un jonrón de Tyler Flowers que puso la pizarra 2-1 en la séptima. Aceptó cinco hits y dio tres bases por bolas, además de ponchar a ocho, para reducir su porcentaje de carreras limpias admitidas a 1.52, el mejor de la Liga Nacional.

DeGrom ha permitido solo dos carreras durante sus últimos 40 innings y un tercio, en un lapso de siete aperturas en las cuales su efectividad es de 0.45.

En el primer juego, por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; los dominicanos José Bautista de 2-1 y Amed Rosario de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 y el panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada.

En el segundo enfrentamiento, por los Mets, el mexicano Adrián González de 5-2, con una anotada y una producida. Los dominicanos José Reyes de 5-1, con una anotada; Amed Rosario de 5-2, con tres remolcadas; Hansel Robles de 1-0; José Bautista de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 2-1.


 

Indios superan a White Sox con bate oportuno Encarnación

Associated Press

CLEVELAND — Edwin Encarnación bateó jonrón y produjo cuatro carreras y los Indios de Cleveland aprovecharon la porosa defensiva de Chicago para anotar cinco veces en la quinta entrada y vencer el lunes 9-6 a los Medias Blancas.

Encarnación empató el juego en el quinto inning con un doblete de tres anotaciones. El doble de Yonder Alonso llevó al plato la carrera de la ventaja en esa misma entrada y Encarnación se voló la barda para abrir el séptimo episodio.

Cobertura completa del partido

Cleveland llegó al quinto inning abajo 5-2, pero los errores del receptor Alfredo González, el torpedero Tim Anderson y el segunda base Yoan Moncada provocaron tres carreras sucias.

Adam Plutko (3-0) admitió cinco carreras en cinco innings y ha ganado sus tres aperturas de la temporada. Tyler Olson, Evan Marshall y Neil Ramirez se combinaron para lanzar tres entradas en blanco y Ben Taylor admitió una carrera en el noveno capítulo.

Chris Volstad (0-3) admitió el doblete de Encarnación, el único bateador al que enfrentó.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; José Ramírez de 4-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3 con una impulsada y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 2-2 con una impulsada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2; Omar Narváez de 2-1 con una impulsada; Alfredo González de 2-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-0 con una anotada; José Abreu de 3-0 con una producida.


Los D-backs aplastan a los Rojos con tres jonrones y 12 carreras

Associated Press

PHOENIX — Nick Ahmed, Chris Owings y John Ryan Murphy pegaron cuadrangulares y la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona volvió a la vida con un aplastante triunfo el lunes 12-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Fue apenas el tercer triunfo de los Diamondbacks en sus últimos 18 partidos. Ahmed y Owings conectaron cuadrangulares de tres carreras cada uno para iniciar una estadía de seis juegos después de que Arizona concluyó su gira con registro de 1-8. El jonrón de Murphy fue sin gente en los senderos.

Cobertura completa del partido Los tablazos de Ahmed y Muprhy fueron en contra de Homer Bailey (1-7), quien permitió ocho carreras, seis limpias, y seis imparables en cuatro episodios de labor. Los Rojos tienen registro de 1-11 en juegos iniciados por Bailey.

Matt Koch (3-3) laboró cinco entradas en las que admitió cinco anotaciones y 11 hits por Arizona. El venezolano Eugenio Suárez bateó cuatro indiscutibles, incluyendo un doblete productor por los Rojos.

Cincinnati cometió tres errores para colaborar a que los Diamondbacks tuvieran su juego de mayor anotación en la campaña.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-2 con una producida y dos anotadas; Sócrates Brito de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-4 con una impulsada y una anotada; José Peraza de 4-2 con una anotada.


Gonzales vence a Rangers para extender el buen momento de Marineros

Associated Press

SEATTLE — Marco Gonzales lanzó hasta la séptima entrada y no permitió carreras limpias por tercera apertura consecutiva, y ayudó a los Marineros de Seattle a superar el lunes 2-1 a los Rangers de Texas.

Seattle ganó por novena ocasión en 10 partidos y se colocó 13 juegos por arriba de.500 por primera vez desde finales de la temporada 2014. Y esto sucedió otra vez gracias a una victoria por una carrera. Los Marineros han sido limitados a tres carreras o menos en siete de sus pasados ocho encuentros, pero tienen marca de 7-1 en ese lapso gracias, en buena parte, a su pitcheo.

Cobertura completa del partido

Seattle tiene 16 triunfos por una carrera, la mayor cantidad en las Mayores.

Gonzales (5-3) lanzó seis entradas y dos tercios y no ha permitido una carrera limpia desde el 12 de mayo, cuando admitió cuatro en una derrota ante Detroit. Su único problema contra Texas fueron las bases por bolas. Gonzales caminó a cuatro, incluido a Ryan Rua con dos outs en el séptimo inning para concluir su salida.

James Pazos sacó el último out de la s??ptima, antes de dejar al dúo del dominicano Alex Colomé y el puertorriqueño Edwin Díaz trabajar juntos por primera ocasión. Colomé, el estelar cerrador obtenido de Tampa Bay la semana pasada, ponchó a un par para finalizar el octavo capítulo, y Díaz lanzó el noveno para su 19no salvamento.

La única carrera para Texas llegó en el tercer episodio, cuando el venezolano Rougned Odor se embasó en un toque y a la postre anotó en un pasbol.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0 y Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Odor de 3-2 con una anotada; Robinson Chirinos de 1-0.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1 y el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con una producida.


Caleb Smith lanza siete brillantes innings en victoria de Marlins sobre Padres

Associated Press

SAN DIEGO — Caleb Smith brilló al dominar un duelo de novatos zurdos, el sencillo de dos carreras de Yadiel Rivera coronó un ataque de cuatro en la primera entrada y Cameron Maybin aportó tres hits y dos impulsadas ante su ex equipo para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo el lunes 7-2 sobre los Padres de San Diego.

Smith (4-5) permitió una carrera y cuatro hits en poco más de siete innings, ponchó a cuatro y encabeza a todos los novatos de Grandes Ligas con 69. Otorgó solo una base por bolas en el duelo entre dos equipos en el fondo de sus divisiones.

Cobertura completa del partido Su único error fue el jonrón que le permitió al novato dominicano Franmil Reyes para abrir la segunda entrada. Admitió un sencillo del emergente Travis Jankowski para iniciar el octavo inning y le cedió la esférica al relevista Drew Steckenrider.

Por San Diego, Eric Lauer (1-3) trabajó dos innings y un tercio en los que permitió cinco carreras y siete hits con tres ponches y dos bases por bolas. Fue la tercera ocasión en siete aperturas en que trabaja menos de tres innings.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una impulsada. El dominicano Starlin castro de 5-2 con una remolcada y dos anotadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una producida y una anotada; Manuel Margot de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; José Pirela de 4-0.


Rays ganaron maratón de pitcheo en Oakland con hit de Smith en la 13ra

Associated Press

OAKLAND, California, EE.UU. — Mallex Smith dio sencillo productor con dos outs en la 13ra entrada, Jonny Venters logró su primer salvamento en siete años para coronar una blanqueada de siete imparables y los Rays de Tampa Bay superaron el lunes 1-0 a los Atléticos de Oakland.

Chris Archer trabajó seis entradas como el primero de seis lanzadores de los Rays en su primera blanqueada de la temporada. Ryne Stanek (1-0) retiró a cinco bateadores para quedarse con la victoria y Venters ponchó a Matt Olson con la potencial carrera del empate en base para su primer salvamento desde 2011. Venters se perdió cinco campañas debido a cuatro cirugías mayores en el codo, incluidas tres operaciones Tommy John, antes de retornar a las Grandes Ligas este año.

Cobertura completa del partido

Los Rays han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

Chris Hatcher (3-2) retiró a los primeros dos bateadores de Tampa Bay en la 13va, antes que Johnny Field bateara en un sencillo a las paradas cortas. El venezolano Jesús Sucre siguió con un sencillo que avanzó a Fields a segunda, antes que Smith conectara un al jardín central en cuenta de 2-0.

Los Atléticos y los Rays desperdiciaron múltiples oportunidades de anotar antes que Smith impulsara la única carrera del juego.

Archer fue efectivo al ponchar a siete y caminar a dos. Sólo ha permitido dos carreras o menos en cinco de sus últimas seis salidas.

Por los Rays, el venezolano Sucre de 5-2 y el dominicano Carlos Gómez de 4-0.


Jonrones de Villar y Yelich sellaron triunfo sobre Cardenales

Associated Press

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. — Jonathan Villar y Christian Yelich batearon jonrones y Ryan Braun pegó tres hits para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el lunes 8-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El abridor de Milwaukee Brent Suter (5-3) permitió tres carreras en cinco innings, pero pegó un doblete de dos carreras en el cuarto inning que puso a los Cerveceros al frente 4-0 y en camino a su 10ma victoria en 12 partidos.

Cobertura completa del partido

Por San Luis, el abridor Luke Weaver (3-5) perdió su tercer inicio consecutivo al admitir cuatro anotaciones y cinco imparables con dos bases por bolas y tres ponches en cuatro innings de labor.

Los Cerveceros fueron blanqueados el jueves 5-0 por los Mets y desde entonces han anotado 37 carreras en cuatro partidos, todos triunfos.

Milwaukee abrió el juego en la séptima entrada. Con dos outs y Yelich en segunda, los Cardenales otorgaron base intencional a Braun para enfrentar a Villar. El dominicano se enredó con el segundo lanzamiento de Brent Cecil y lo depositó en el bullpen de Milwaukee para colocar la pizarra 8-3.

Yelich llegó a seis jonrones, bateó un sencillo, se robó dos bases y anotó en par de ocasiones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con tres impulsadas y dos anotadas; Domingo Santana de 1-0. Los venezolanos Manny Piña de 4-2 con una impulsada; Jesús Aguilar de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Marcell Ozuna de 4-1; Francisco Peña de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-0.


Bravos remontan y dejan tendidos a Mets con HR de Culberson en la 9na

Associated Press

ATLANTA — Un jonrón de dos carreras del emergente Charlie Culberson ante Seth Lugo en la parte baja de la novena entrada dio a los Bravos de Atlanta la victoria el lunes 4-3 sobre los Mets de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera.

Lugo (1-1) permitió un elevado de sacrificio de Nick Markakis en el octavo capítulo y caminó a Johan Camargo para iniciar el noveno, antes que Culberson le sacara la pelota del parque.

Cobertura completa del partido Devin Mesoraco puso en ventaja a los Mets 3-2 en la parte alta del noveno inning con cuadrangular solitario frente a Shane Carle (3-1), pero la actuación de Lugo arruinó siete sólidas entradas de Jacob deGrom para que los Mets perdieran por cuarta ocasión consecutiva.

Atlanta mejoró su marca a 31-21, la segunda mejor en la Liga Nacional, y ha ganado 44 partidos en su último turno al bat desde que Brian Snitker asumió el cargo como manager, el 16 de mayo de 2016, la mayor cantidad en las Mayores durante ese lapso.

La lluvia causó un atraso de 34 minutos a la mitad del sexto episodio.

DeGrom lanzó seis entradas en cero antes de permitir un jonrón de Tyler Flowers que puso la pizarra 2-1 en la séptima. Aceptó cinco hits y dio tres bases por bolas, además de ponchar a ocho, para reducir su porcentaje de carreras limpias admitidas a 1.52, el mejor de la Liga Nacional.

DeGrom ha permitido solo dos carreras durante sus últimos 40 innings y un tercio, en un lapso de siete aperturas en las cuales su efectividad es de 0.45.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; los dominicanos José Bautista de 2-1 y Amed Rosario de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 y el panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada.


Rizzo y Montgomery se combinaron para guiar victoria de Cachorros sobre Piratas

Associated Press

PITTSBURGH — Mike Montgomery lanzó pelota de dos hits hasta la sexta entrada, Anthony Rizzo bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Montgomery (1-1), en su primera apertura esta campaña en lugar del lesionado Yu Darvish, retiró a los primeros 13 que enfrentó antes de admitir un sólido sencillo de Corey Dickerson con un out en el quinto inning. Ponchó a cinco y requirió de apenas 76 lanzamientos para recorrer cinco entradas y dos tercios. Finalizó con cinco ponches y no otorgó bases por bolas.

Rizzo llegó a siete jonrones en el segundo inning ante Chad Kuhl (4-3) para poner a los Cachorros al frente. Addison Russell le dio a Chicago respiro en el séptimo episodio con el segundo cuadrangular como emergente en su carrera, un tablazo a jardín izquierdo ante el relevista Steven Brault.

Kuhl permitió apenas una carrera en seis episodios, pero colocó su registro en 1-5 en su carrera ante los Cachorros.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El dominicano Pedro Strop de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-0. El venezolano Elías Díaz de 3-0.


Grand slam de McCann lidera paliza de Tigres a Angelinos

Associated Press

DETROIT — James McCann pegó un grand slam en la tercera entrada y los Tigres de Detroit vapulearon el lunes 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Matthew Boyd (3-4) admitió dos imparables en poco más de cinco innings por los Tigres. Su primera apertura en blanco de la campaña ocurrió en un caluroso día en el que el jardinero de Detroit Niko Goodrum tuvo que salir del encuentro en el cuarto episodio por un golpe de calor.

Cobertura completa del partido

Leonys Martín también se voló la barda por los Tigres y Mike Trout sacudió vuelacercas en el noveno capítulo por los Angelinos para llegar a 18 en la campaña.

McCann abrió el juego en el tercer inning con su tablazo a jardín izquierdo, el tercer grand slam de su carrera. Martín añadió cuadrangular solitario en el séptimo rollo y Víctor Reyes colocó la pizarra 7-0 con un triple para producir su primera carrera en Grandes Ligas.

Tyler Skaggs (3-4) admitió cinco carreras y seis hits en cinco entradas en las que otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-1 con una producida y una anotada; José Iglesias de 4-2 con una remolcada y una anotada. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-1 con una impulsada; Dixon Machado de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada y una anotada; Jefry Marte de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0 y José Briceño de 1-0.


Verlander domina para guiar a Astros a la victoria sobre Yankees

 

Associated Press

NUEVA YORK — Justin Verlander volvió a domar a los Yankees y contuvo a la mejor ofensiva de Grandes Ligas para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el lunes 5-1 sobre Nueva York.

Verlander salió del juego en la séptima entrada como líder de Ligas Mayores con efectividad de 1.11. J.D. Davis disparó un jonrón de tres carreras y José Altuve añadió un cuadrangular solitario para ayudar a que Houston sume su sexto triunfo en ocho partidos.

Enfrentando al único equipo que no ha sido blanqueado esta temporada, Verlander (7-2) mantuvo a los Yankees en cero hasta que Greg Bird se voló la barda para iniciar el séptimo inning.

Verlander ha dominado a los Yankees en otras ocasiones, especialmente recientemente. Fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en octubre pasado al acumular marca de 2-0 y limitar a Nueva York a una carrera en 16 innings con 21 ponches.

El dominicano Domingo Germán (0-3) cargó con el revés al admitir tres carreras en cinco innings y dos tercios con siete ponches y dos bases por bolas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada; Marwin González de 4-2 con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-1; Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.


Jonrones de Benintendi y Martínez sellaron triunfo de Medias Rojas sobre Azulejos

Associated Press

BOSTON — Andrew Benintendi sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, J.D. Martinez añadió un cuadrangular solitario y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Benintendi también disparó triple y sencillo, y Jackie Bradley Jr. aportó un doblete productor, anotó dos veces y realizó una espectacular atrapada en el jardín central. Boston llegó a siete victorias en sus últimos nueve partidos.

Cobertura completa del partido

Fue la 11ra derrota para Azulejos en 15 partidos, y tienen marca de 2-5 ante los Medias Rojas esta temporada. Teoscar Hernández tuvo un triple remolcador y un doblete por Toronto.

David Price (5-4) trabajó cinco episodios en los que admitió dos carreras y cuatro hits con cuatro ponches y cuatro bases por bolas.

Los Medias Rojas asumieron el control del encuentro en el cuarto inning, cuando se separaron 6-1 en contra de Aaron Sanchez (2-5), quien cargó con el revés.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0 con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0 con una anotada.


Gio y Rendón lideraron triunfo de Nacionales sobre Orioles

Associated Press

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — Anthony Rendon bateó un jonrón de tres carreras para respaldar la sólida actuación de Gio Gonzalez y los encendidos Nacionales de Washington vencieron el lunes 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Gonzalez (6-2) permitió seis hits en siete innings y dos tercios para quebrar una racha de seis derrotas ante Baltimore. El zurdo ganó su primera apertura contra los Orioles desde 2009.

Cobertura completa del partido

Shawn Kelley retiró cuatro outs para completar la quinta blanqueada contra los Orioles en la campaña.

Matt Adams y Michael Taylor tuvieron dos imparables y una carrera remolcada por los Nacionales, que tienen cuatro victorias y han ganado 13 de sus últimos 18.

En su novena apertura con Baltimore desde que firmó como agente libre en marzo, Alex Cobb (1-7) se vio perjudicado por un horrendo tercer inning de 42 lanzamientos que Rendon coronó con su sexto jonrón de la campaña.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una anotada; Wilmer Difo de 4-1 con una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1

 

Tomado de: LasMayores.com

Nota: Este resumen se va actualizando a medida que van finalizando los juegos y sus crónicas estén disponibles en los sitios especializados de las Grandes Ligas.

 


Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.