Pérez dominante otra vez, pero se va sin decisión por falta de apoyo ofensivo

28/5/2018

4:00 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Pérez dominante otra vez, pero se va sin decisión por falta de apoyo ofensivo

Por Yusseff Díaz

El serpentinero yumurino Cionel Pérez tuvo su cuarta salida dominante en línea. El zurdo propina 4.2 entradas solamente tolerando 3 imparables y una carrera limpia, mientras abanico 10 bateadores, aunque se fue sin decisión , en la derrota de los Ganchos de Corpus Christi (AA) por el marcador de 2-1 antes los Perforadores de Tulsa.

Pérez quien poncho 10 de los 20 bateadores que se enfrentó con en la noche, solamente recibió un carrera de apoyo de la ofensiva de los Ganchos. Aunque bateó 9 jits, el equipo dejo 13 corredores en circulación.

En las últimas 22 entradas Corpus Christi solamente tiene una carrera producida.

En sus últimas 4 salidas el matancero tiene un récord de 3-0, efectividad de 1.42, y 31 ponches con el sucursal de los Astros de Houston.

Para la campaña el antillano tiene un fojo de 4-1, PCL de 1.88, y 47 ponches en 38 entradas lanzadas. En 9 salidas tiene un WHIP de 1.17 y oponentes estan bateando .207 en su contra.

Con lo dominante que ha lanzado el oriundo de Camarioca sus días en AA estan contados, el joven podría ser ascendido a AAA muy pronto y probablemente a las Grandes Ligas en Septiembre cuando el equipo puede expandir su plantilla a 40 jugadores.

https://pelotacubanablog.com

2 comentarios

    • M15T3R en 29 mayo, 2018 a las 10:45 am
    • Responder

    bueno, lo que pasa es que está en una sucursal que el pitcheo es de lo mejor que se ha visto en la historia de las grandes ligas, no veo como subirá si no se lesiona alguien o baja el rendimiento.

      • BIGPAPI en 2 junio, 2018 a las 11:13 am
      • Responder

      el pitcheo de relevo de los astros no esta nada bien y ahora mismo tienen un solo zurdo (tony sipp). si lo subieran y convenciera a los jefes con esos mismos numeros que tiene en AA o mejorara los numeros en MLB, no veo ningun inconveniente para no dejarlo arriba. por lo que lei en el articulo de lunow , andan buscando un zurdo ponchador. si cionelito llega a MLB y logra mantenerse asi, puede ser que este metido en los play off lanzando para los campeones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.