En imágenes: La MD también tuvo su momento de recreación en Las Tunas

29/05/18
9:35 pm

Por el presidente dela peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

Como en cada encuentro, siempre destinamos un día para la recreación, es una forma de compartir en familia con nuestras esposas e hijos, ya que ellos nos acompañan siempre y merecen también que pensemos en ellos, además presentes amigos, invitados, etc.

Este año los anfitriones decidieron que fuera en la playa, como teníamos una agenda tan apretada, después de rendirles los merecidos homenajes a Teófilo Stevenson y “Yoyo” Díaz, fuimos rumbo a la playa. A nuestra comitiva se sumo el hermano de Teófilo y otras glorias deportivas locales.

Fue un domingo para el recuerdo, como cada día que pasa cuando nos reunimos en esta hermandad, las imágenes así lo corroboran. Quedo otro encuentro nacional atrás, la Habana es el próximo destino y de seguro sus anfitriones nos tendrán muchas sorpresas, ya estamos acostumbrado que cada sede entreguen lo mejor de sí, la peña lo merece, esta familia lo merece y por eso deseamos…

 

¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA PEÑA MD!!

 

 

 

A la llegada a la playa, De frente Janiel, Héctor y Rubén. Denis de espalda…

 

De izquierda a derecha, Denis, Guille, Jorgito y más atras Alex Rodríguez.

Janiel y Daimir.
Daimir, Marvely y Denis.
Parte de los seguidores del Barça en la peña. Alex Vicet, Jorgito y Juan.
Santí junto a un hermano de Teófilo.
La cerveza en un día tan caluroso no podía faltar.
A lo lejos, JAPE, Pablo y Yasel.
Héctor, Alex R, Daimir y Janiel.
Alex Vicet, una de las pocas veces que estuvo despierto, Daimir y Cerulia, otro de los grandes anfitriones.
Los niños se divirtieron mucho, uno desde su “jaula” y otros con libertad por toda la playa. En la foto Nico.
Jonathan hijo de Jorgito y Marian hija de Alex R.

Yanetsi con el anfitrión mas pequeño.

Yanetsi y sus dos pequeños.
Tres de nuestras AR, Yanet, Marvely y Kiara.
A JAPE, la cámara oculta lo atrapo haciendo trabajos de limpieza por toda la playa.
Otras dos de nuestras AR, Maite (izquierda) y Jenni.
Héctor grabo en la arena un lindo mensaje.
Kenya era la “cuidadora de niños en la playa”.
Héctor un barcelonista de close, imitando a BOLT.
Santí, ¡¡por fin vio el agua en este encuentro!!
Lindos mensajes grabados en la arena hacia nuestro “Inmortal”
Muestra de amor había en abundancia entre los miembros de la MD, Alex R y Maite acordaron fecha en ese instante darle un hermanito a Marian próximamente.
Vista de la playa al atardecer.
Alex Díaz, pescador profesional ese día no pudo atrapar nada.
Kiara se sentía feliz.
Pablo Díaz miembro de la peña MLB del parque John Lennon era uno de nuestros invitados.

 

Aquí estaban intentado atrapar una “picúa” pero lo de la peña es mejor hablar de deportes.
De izquierda a derecha, JAPE, YASEL, KIARA, PABLO, DAIMIR, JORGITO Y KENYA.
 
Roldán Guillén al centro, entre nuestros invitados.
Yasel Porto mientras almorzaba platicaba con otro de nuestros invitados, Juan Emilio Batista.
Tres ovejos o carneros como dicen en occidente y miren lo único que quedo y fue porque el peñista Lautaro no pudo asistir a la playa si no…….
Se formo tremenda “bailadera”…De izquierda a derecha, Guille, Héctor, Jorgito, Kenya, Denis, Santí y Alex Rodríguez.

Kenya y Santí se cogierón para ellso solos el baile.

Juan Emilio Batista se embullo a echar su pasillo.

El agua salda no basto, también fuimos a un rio antes de legar a Las Tunas de camino al Motel. En la foto Pablo agachado y Héctor y Jorgito.
Alex R y su pequeña Marian.
JAPE contento con esta hermandad.
¡¡A refrescar!!
¡¡Santí, después de todo no lo tenía tanto miedo na al agua..

 

 

 

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Que bien espero hayan disfrutado todo pero el Héctor elbarcelonista de close tal parece que está imitando a Cam Newton y su dab y no a Bolt

    • Rojo de Metro on 31 mayo, 2018 at 12:39 pm
    • Responder

    !!!! QUE BARBAROS !!!!. Como todo buen cubano que se respete, complementando LA PINCHA con LA GOZADERA. Y si es mas la gozadera, que la pincha, pues mucho mejor. FELICIDADES.

    • Hector on 30 mayo, 2018 at 4:19 pm
    • Responder

    todas estas imagenes lo que dan es mucha tristeza porque uno quisiera volver atras los dias para seguir viviendo eso, lo que se vive entre los hermanos de la MD no tiene palabra para describirlo, fue un dia excelente que sirvio para darse cuenta que se puede participar tambien en Bailando en Cuba jejeje.Un dia inolvidable otro que forma parte de nuestros corazones.Un abrazo a todos.

  2. muy buena tarde, luego de hacer homenajes a los GRANDES, es increible pero al fin Santi cojio agua, y ademas casi cojo al pescao ese que andaba por ahi q no me se el nombre pero es un pescao, En fin, El Mar……

    • SIEMPRE NARANJA on 30 mayo, 2018 at 1:43 pm
    • Responder

    Excelente tarde de domingo la del 20 de mayo. De verdad la pasamos superespectacular……. Compartir con los hermanos de la Peña son momentos inolvidables y como nos vemos prácticamente una sola vez al año la vivimos a PLENITUD……….

    Un abrazo a todos desde VC…………………….

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 30 mayo, 2018 at 9:55 am
    • Responder

    La actividad recreativa estuv espectacular, nos divertimos muchisimo y degustamos un excelente plato como el ovejo, felicidades a los cocineros por la calidad de los platos, seguro que en el proximo encuentro nos divertiremos igual.

    Abrazos a todos.

  3. si hubo alguien q tenia las pilas cargadas q terminó ronco fue el alazan del caribe. q manera de hablar ese muchacho, se recargaba con el sol, jaja. es q extrañaba mucho a ilkis y por eso pasó todo el tiempo debatiendo para no añorarla tanto. en fin ese dia lo pasamos genial en la playa. degustamos sabrosos chivos o carneros con su acostumbrado congrí, yuca y la buena cerveza para refrescar. ese dia debutaron como slugger otros peñistas en invitados, parece q hace un siglo no comen ese delicioso plato. jaja

    esa noche pensabamos comernos un buen pescado frito al regreso al motel, con ayuda del gran pescador Alex Diaz, pero no era su dia y nos fuimos con las manos vacias, jaja

    menos mal q el chivo despertó a viset q pasó todo el encuentro durmiendo y llorando de tanto extrañar a su esposa, jaja. no tenia cuando acabar aquel concierto q nos tenia a todos dormidos en el camion a peticion de viset, jaja

    los niños la pasaron de maravillas y dio inicio la 3ra temporada de bailando en cuba, por cierto santí era el promotor de la rueda de casino y de paso decir q por fin hizo las pases con el agua. lo cual molestó muchisimo a Janiel q no daba tregua bajo la ducha, jaja

    saludos

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 30 mayo, 2018 at 11:39 am
      • Responder

      jjjjjjj hermano, asi es, en cuanto al ovejo, hay por ahí algunos slugger escondidos de los cuales no voy a revelar nombres, oye que manera de comer, bueno tu los vistes igual que yo………..

      Un abrazo.

      • SIEMPRE NARANJA on 30 mayo, 2018 at 1:55 pm
      • Responder

      Socio el concierto fue cuando iba durmiendo en la cabina del camión, a mí también me tiró a dormir. Pero nada más desperté le dije al chofer apaga eso y pon el Bluetooth que voy a poner yo la música y de ahí en adelante la tire desde mi móvil jajajaja………………………. Música de la BUENA…….

      Un abrazooo……………..

      1. Ahhhh, tu despertaste casi llegando a Las Tunas, pues por bluetoohh atrás varios pusieron su música y había tremenda gozadera la tuya era sentimental jajaja…Otro abrazo.

        PD: Hoy llame a Rumbaut, pero al parecer aun no puede recibir llamadas. Me le das nuestro saludo y deseamos una pronta recuperación.

  4. La pasamos genial, todos nos divertimos pues como gran familia todos unidos contribuimos a pasar un domingo inolvidable, Las imágenes hablan por si misma, de casi todo lo que aconteció allí.

    • Renides on 30 mayo, 2018 at 7:15 am
    • Responder

    Buena, buena esa, tremendo colorido, hasta baile y todo, jajaja, me alegra que la pasaron super, Santí como que estaba esperando calentar los motores para mojar, jajaja, un abrazo para todos y buena alegría porque lo demás sobra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.