¡Regresará!

31/05/18
11:35 pm

 

Por el miembro del club Leones de la MD:
Rubén Darío García Caballero.

 

 

Recuerdo como si fuera hoy aquella tarde en la que se anunció la noticia que todo el madridismo andaba esperando. Era enero de 2016, el año de los Juegos Olímpicos de Rio y del triunfo de Portugal en la Eurocopa y Chile en la Copa América Centenario. Florentino Pérez anunciaba que Rafa Benítez era cesado como técnico y que su lugar sería ocupado por una leyenda del club merengue, por uno de los hombres más queridos de la afición blanca: Zinedine Zidane.

 

 

Fue el inicio de una época dorada, de una era de títulos, donde el Real Madrid estableció su dominio total en Europa, donde volvió a levantar la anhelada Liga Española, una era encabezada por un galáctico que regresó al club que lo vio hacer el mejor gol en la historia de las Ligas de Campeones de Europa. Con Zizou volvió la magia, volvió el deseo de triunfar, volvieron las hazañas y los títulos. Los merengues conquistaron las grandes ciudades del viejo continente (Paris, Turin, Barcelona, Munich) y consiguieron la proeza de alzar 3 orejonas seguidas.

El sábado CR7 insinuaba su salida, pero hoy un mazazo aun mayor aplasta los sueños de todos los vikingos. Harry Potter dice adiós a la dirección blanca llevándose bajo su brazo innumerables títulos y el amor de toda una afición y de toda una plantilla. Deja desierto el lugar que le pertenecía por naturaleza. Pero regresará, porque los grandes, los hombres que hacen soñar a las multitudes y dejan su huella para la historia, siempre regresan.

1 comentario

    • Chikungunya on 1 junio, 2018 at 8:04 am
    • Responder

    Sinceramente dudo que lo haga, lo que ha dejado es difícil de superar, ni él mismo podrá hacerlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.