MLB; Shohei Ohtani lanza la recta más rápida para un abridor en 2018 tras registrar 101.1 mph

1/06/18
5.20 AM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

MLB.com

DETROIT – El fenómeno japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani, volvió a sorprender la noche del miércoles en el Comerica Park en Detroit, esta vez lo hizo como pitcher, tras lanzar una recta que registró las 101.1 millas por hora en el radar en la quinta entrada de la derrota de Los Ángeles/Anaheim 6-1 ante los Tigres para romper su propio récord del pitcheo más veloz ejecutado por un abridor esta campaña.

Ohtani ya había tirado una recta de 101 millas por hora en par de ocasiones el 24 de abril en contra de los Astros.

El lanzamiento llegó en contra del antesalista de los Tigres Jeimer Candelario, quien ya se había ponchado dos veces con dos splitters de Ohtani.

Los cinco pitcheos más rápidos lanzados por abridores este año:
Ohtani, 101.1, miércoles vs. Detroit
Ohtani, 101, 24 de abril vs. Houston
Ohtani, 101, 24 de abril vs. Houston
Ohtani, 100.7, 24 de abril vs. Houston
Ohtani, 100.6, 24 de abril vs. Houston

 

Tomado de: LasMayores.com

3 comentarios

    • Renides en 1 junio, 2018 a las 8:29 am
    • Responder

    Que clase Japonés, tremendo talento que tiene además de el repertorio, lo he podido ver y es todo un astro en el bulpén.

    • BIGPAPI en 2 junio, 2018 a las 10:10 am
    • Responder

    tiene talento, de eso no duda nadie.. pero que decida que quiere hacer en MLB porque las dos cosas no las puede hacer. el año que viene tiene que venir con un plan. no va a durar ni 5 años de lanzador y DH. no tengo nada en contra del narrita, pero a 101 millas tambien se le da jonron. que afine !!

    1. Mi herma, menos mal que ya al menos reconoces su talento, porque antes de que iniciara la temporada bastante mal hablabas de él, que le iban a dar leña y hasta etc, y hasta ahora ha sido un verdadero fenómeno. Eso sí, al final es verdad que tendrá que decidirse por una de las dos opciones, lanzar o batear, porque el gasto energético es mucho y es mas propenso a lesionarse con su doble rol. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.