Cristiano Ronaldo pide 80 millones al año para seguir, según ‘El Confidencial’

 

El portugués quiere superar a Messi y Neymar en el ranking de los futbolistas mejor pagados del mundo, pero Florentino Pérez no está por la labor de acceder a su petición

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo a BeIN Sports nada más ganar la ‘decimotercera’, en las que insinuó que su trayectoria madridista estaba tocando a su fin, no fueron por casualidad. Eran el punto de partida para empezar a presionar para conseguir una mejora de su contrato.

Cristiano Ronaldo, al que le quedan tres años más de vinculación con el Real Madrid, no está por la labor de seguir cobrando menos que Messi o Neymar. Según ‘El Confidencial’, el portugués, a través de su representante Jorge Mendes, habría pedido al presidente Florentino Pérez que le pague 80 millones de euros brutos por cada una de esas tres temporadas que le quedan de blanco, lo que le convertiría en el futbolista mejor remunerado del mundo. Serían cerca de 50 millones netos por ejercicio para CR7 (en la actualidad percibe 21 ‘kilos’ limpios) y un montante total de 240 millones a desembolsar por el Real Madrid.

A Florentino Pérez, lógicamente, no se le pasa por la cabeza acceder a la petición de un jugador que ya ha cumplido 33 años. Por su avanzada edad y porque incrementaría sensiblemente el dinero destinado a la masa salarial, que ya ronda el 60 por ciento del presupuesto del club. De aceptar la petición del portugués, esa cifra se dispararía y obligaría al Real Madrid a reorganizar su contabilizad.

. Además, dejaría muy poco margen de maniobrar para realizar futuros fichajes

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180601/443988930105/cristiano-ronaldo-pide-80-millones-brutos-al-ano-para-seguir.html

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 4 junio, 2018 at 9:53 am
    • Responder

    El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, es un fenómeno digno de estudio. Así lo ha entendido una prestigiosa universidad, que entre sus diferentes asignaturas ofrece una que gira entorno a la figura del exitoso y mediático delantero portugués del Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo es el nombre del mejor futbolista del planeta, y también el de una materia optativa que se incluye dentro de la carrera de sociología de una Universidad en Canadá.

    La asignatura Cristiano Ronaldo dura cuatro meses y su objetivo es analizar la vida del jugador como una figura de enorme influencia y ejemplo para millones de personas en todo el mundo.

    La materia se creó como una asignatura optativa dentro de la carrera de sociología que tiene la British Columbia University de Canadá, y el encargado de dictarla es Luis Aguiar: “El curso se centra en Ronaldo y desde ahí tratamos temas más profundos y con más significado sociológico, no se trata solo de una biografía”, afirma el catedrático.

    De hecho, no es la primera vez que un jugador de fútbol llega al extremo de convertirse en objeto de estudio académico. En la Staffordshire University de Inglaterra hace unos años tenían un curso especial sobre David Beckham.

    Aguiar asegura que Cristiano Ronaldo “está en la cima del mundo en términos deportivos, tiene visibilidad más allá del fútbol, tiene sex-appeal e influencia en los looks de nuestra cultura”.

    Otro de los propósitos del curso es conseguir que el astro portugués se comunique con los estudiantes en una sesión especial vía Skype, en la que los alumnos le hagan varias preguntas. Este si suena……..

    • Chikungunya on 4 junio, 2018 at 10:45 am
    • Responder

    Se vá al 2500 %.

    1. Con lo que pide es para irse,. nadie le pagara eso…

        • Chikungunya on 4 junio, 2018 at 12:24 pm
        • Responder

        Por eso lo hace, el PSG ya le ofreció 45 millones por mes. Veo en el aire un trueque, Ney para el Real y CR7 para el PSG, por que con los dos el club françés no se puede quedar.

        1. Eso si puede ser y 45 a su edad es tremenda pasta y aclaro que los vale…

Deja un comentario

Your email address will not be published.