La Martín Dihigo sigue cumpliendo !!

 

La Peña Martín Dihigo, ya no pasa inadvertida para muchos. A diario son miles las visitas a su web y las comunicaciones entre peñistas, AR, amigos y  colaboradores.

Decir hoy MD de seguro viene a la mente de miles de personas, el nombre del gran pelotero y la Peña que día a día rinde honor a su nombre con el compromiso de un debate sano e inteligente en materia deportiva.

Es la Peña Martín Dihigo vivo ejemplo de compromiso y entrega. De pasión y deseo de hacer por el deporte.

Dando cumplimiento a uno de los acuerdos de la Asamblea Anual de la Peña y por iniciativa del Peñista Alexander Viset, este sábado 2 de Junio del 2018 se hizo entrega al colaborador y amigo Eddy Luis Nápoles  Cardoso , su diploma de Reconocimiento, por su ayuda y aporte a nuestra Peña.

?

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • El Loko on 7 junio, 2018 at 11:03 pm
    • Responder

    Gracias a todos por los eologios que no merezco, es solo dar un poquito de los que tenemos “guardado”, ha sido un placer que las puertas de la MD se me hayan abierto y poder compartir con todos ustedes, nos los desfraudaré, seguiremos dando lo mejor de nosotros en pos del deporte cubano, Gracias a Daimir, a Marvely, que ya la conocía de otros foros…seguirremos adelante, y muy pronto con algunos trabajos sobre los mundiales juveniles y las Copas del Mundo de atletismo….Muchas gracias

    1. Gracias a ti y que siempre pudiéramos contar con tu sabiduría por aquí. Un abrazo.

    • Rojo de Metro on 4 junio, 2018 at 10:04 am
    • Responder

    !!! Que bien!!!!. Otro de los que cursaron el DIPLOMADO en la Universidad de la Noticia Martin Dihigo.
    Y le entrega su trofeo la DECANA DE LA FACULTAD DE CIEGO.
    Pero este compañero reune meritos para alcanzar DOCTORADO Y ALTA MAESTRIA. !!!!Felicidades!!!!

    1. Queda Brenda por contactar. Ya les deje mis pelos y señas por acá, pero….nada.

      Un abrazo y felicidades a tu hija por el otorgamiento de la Licenciatura en Química. Lo supe de su propia voz.

        • Rojo de Metro on 4 junio, 2018 at 11:47 am
        • Responder

        EL ESPIA QUE VINO DE ISRAEL. Estas mas informado casi que la MD. Gracias hermano. Hoy nos llega el hermano Betancousrt y le deje recado en casa

        • BRENDA on 4 junio, 2018 at 1:18 pm
        • Responder

        No has leido, no has leido, porque ya te di mis SEÑAS y hubo alguien que las cojio al VUELO, antes que tu ja ja ja. que bonito reconocimientos,muy buen trabajo que desempeñan , por eso es que existen 7 u mas millones de visitante a esta Pagina, que dia a dia buscan aca todo referente al Deporte, Gracias a ustedes y no te preocupes que pronto ire a la HABANA.

        Saludos

    • JOSE EFRAIN on 4 junio, 2018 at 9:53 am
    • Responder

    MUY BUEN TRABAJO!! DIGNO DE ORGULLO. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PEÑISTAS

    1. Gracias…

    • SIEMPRE NARANJA on 4 junio, 2018 at 8:55 am
    • Responder

    Excelente Marvely, tarea cumplida jajaja………………..

    Estimado AMIGO Eddy, no tener el gusto de conocerlo personalmente, no ha impedido darme cuenta de su amor por el deporte del campo y pista y de su entrega al trabajo que realiza. Tenerlo aquí en nuestra web ha sido un privilegio, muestra de ello es este pequeño pero merecido reconocimiento que quisimos hacerle llegar. En él va el agradecimiento por dedicarle tiempo a la web de la MD y de permitirnos poder llevarles a nuestros amigos foristas toda esa sabia información que usted trasmite en sus trabajos.

    Un abrazo………

  1. q bien, solo van quedando los 3 amigos mas orientales, Brenda la cual no será muy facil hacerle entrega personal por vivir en un sitio donde no hay peñistas y el amigo José Acosta q lo tendra en su momento y si hay q seleccionar algun peñista para llevarselo, cuenten conmigo, q nadie se cuele. jaja

    saludos

    1. Lautaro se lo lleva en septiembre brother, de hecho ya José lo sabe, así que eres el primero para el próximo jeje…

    • Alberto on 4 junio, 2018 at 8:39 am
    • Responder

    Hola sigue la peña haciendo de la suya miles de felicitaciones y sigan con su camino día tras día da gusto seguir visitando la web muchas felicidades a la peña

    • El Alazan del Caribe on 4 junio, 2018 at 7:02 am
    • Responder

    Felicidades Eddy, por sus articulos acá, todos de muy buena factura, felicidades por ser un MD.

  2. Me alegro mucho que ya Eddy tenga su reconocimiento y que se hayan conocido. El ha sido un gran amigo y excelente escritor para nuestra web, tiene un amplio conocimiento sobre el deporte rey que no creo que haya otro que lo supere y es un privilegio que comparta con nosotros todo su conocimiento, gracias Eddy mi hermano, Marvely gracias a ti también por darle cumplimento a una tarea de la peña. Bueno yo tengo en mi poder tres diplomas similares, los del amigo Chikungunya y Luifi, guantanameros ambos, el Chikung ya se comunico conmigo y en cuanto pueda lo recogerá, igualmente anoche lo hizo Luifi y ya acordamos. El amigO Valenzuela le he dejado mil forma de comunicación pero hasta ahora nula respuesta de su parte. Espere que este si lo pueda ver. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.