103 LIGA NACIONAL; Santiagueros por título y gala

6/06/18
7:15 pm

 

Ganaron el juego suspendido con Camagüey y pudieran obtener el cetro antes del fin del calendario.


Por: Roberto Méndez (robemen@inder.cu)


Foto:

La Habana.- CON preparativos para celebrar otra gala en casa, Santiago de Cuba dio otro movimiento hacia revalidar cetro tras ganar 2-0 a Camagüey en partido suspendido de la jornada dos de la final de la 103 Liga Nacional de Fútbol.

Para el próximo primero de julio está señalada la gala de cierre del clásico doméstico según informó a JIT el comisionado nacional René Pérez, en la Ciudad Heroína de esa provincia.

Por lo pronto la selección santiaguera elevó a cuatro los éxitos, más un empate, para sumar 13 puntos y quedarse sola en la primera posición, asediada por la de Ciego de Ávila con 10.

Ayer en el estadio Amador Fernández del municipio Agramonte los visitantes orientales se impusieron cn goles del refuerzo cienfueguero Yordan Santa Cruz en el minuto 58 y de Jorge Kindelán en el 65.

Esos mismo equipos se enfrentarán de nuevo el sábado 9 pero en terreno Antonio Maceo de Santiago de Cuba durante la fecha ocho que se completa con los compromisos GRA-SSP y PRI-CAV, siempre en sedes de los primeros.

Para el día 13 están señalados los restantes juegos pospuestos, con toda la atención en el duelo entre santiagueros y avileños en la cancha Sergio Alonso Grandal de Morón, casa de los segundos.

Una victoria allí para los líderes casi les asegura el título a falta solo de tres jornadas en un programa a cerrar el 30 de este mes.

Posiciones: SCU (13 puntos), CAV (10), CMG (7), PRI (6), GRA y SSP (4).

 

Tomado de: JIT

 

1 comentario

    • Tom_Bombadill en 7 junio, 2018 a las 11:12 am
    • Responder

    Que genios los de la Federación Cubana de Fútbol que planifican la Liga Nacional de Fútbol para que los 3 últimos partidos coincidan con la Copa Mundia. Sin palabras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.