Cristiano Ronaldo no entiende la obsesión por fichar a Neymar

Le molesta que se hable de un desembolso de 350 millones para fichar a Neymar y que a él le niegue el club una mejora de contrato.

Cristiano es de los pocos jugadores de la plantilla actual que ve con recelo y cierta incredulidad el esfuerzo económico que parece estar dispuesto a realizar el club para fichar al crack brasileño. De hecho, unos días antes de la final de Kiev el portugués fue muy diáfano cuando Josep Pedrerol le preguntó, en una entrevista para El Chiringuito, cómo vería su llegada y poder compartir delantera con él la próxima temporada. Cristiano guardó un silencio significativo y acto seguido, con un gesto frío, dijo: “Cada mes de septiembre van a venir 50 jugadores y al final no viene ninguno. Se ha comprobado que los que llegamos a las finales somos siempre los mismos…”.

Por si hay alguna duda, en otro tramo de la entrevista afirmó: “Los mejores ya están en el Real Madrid: Bale, Karim, Asensio, Lucas Vázquez…”. Entre las cosas que al Balón de Oro le molestan es que se hable de un posible desembolso de 350 millones de euros para fichar a Neymar y que a él le niegue el club, de momento, una mejora de contrato. Él cobra 21 millones. Neymar 37 en el PSG.

https://as.com/futbol/2018/06/05/primera/1528158856_564051.html

2 comentarios

    • Chikungunya en 6 junio, 2018 a las 2:40 pm
    • Responder

    Hoja de ruta de CR7 al PSG

    1.Trata de negociar con hacienda por el fraude fiscal cometido entre el 2011 y 2014 y esta no cede, le pide pagar entre multa e intereses 28 millones de euros.

    2. Real Madrid ya le dijo que no intervendrá en este asunto personal, Florentino acusa que el mismo puede crear un precedente.

    3. El salario del luso (21 millones) ha quedado defasado en el tiempo, Messi con 45 y Ney con 37 lo superan con creces.

    4. Gana la 5 UCL y tres de ellas consecutivas y no obtiene el reconocimiento debido de la planta noble del Bernabéu.

    5. El PSG le ofrece 45 milones de euros.

    Yo lo veo vistiendo la playera del PSG la próxima temporada.

      • jorg1to en 6 junio, 2018 a las 7:47 pm
      • Responder

      y también anadir que el brasileño va para ser mejor que el, con todo el respeto para un grande como CR7, pero el brasileño al menos ya debe este curso terminar delante del portugués en cuanto a calidad general , Messi aun esta un poco mas alejado pero igual por lógica debe de caer en algún momento a ver si se termina la hegemonia LM10 CR7 de la ultima decada

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.