El cabreo de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez va en aumento

 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo empieza a intuir que Florentino Pérez, presidente madridista, es el principal interesado en que el portugués acabe cumpliendo su amenaza de poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu si la directiva blanca no cumple la promesa que le hizo de mejorarle su ficha. La relación entre los dos pesos pesados del club madridista es cada vez más tensa y cada semana que pasa la distancia entre ambos se va acrecentando.

Cristiano tiene motivos sobrados para sospechar que Florentino Pérez le está haciendo la cama. El portugués lleva meses esperando que el máximo dirigente blanco cumpla la palabra que le dio el pasado mes de marzo, cuando cerró la mejora de su contrato con el agente del futbolista, Jorge Mendes, con un apretón de manos, según informa el portal ‘El Confidencial’. Aquel día se comprometió a aumentarle su actual ficha (21 millones de euros netos anuales) hasta los 30 millones.

Los meses han pasado y las circunstancias han cambiado (el Real Madrid conquistó su decimotercera Champions League), así que en vista de que Florentino Pérez no cumple aquella promesa, Cristiano se ha descolgado ahora exigiendo un aumento de entre 75 y 80 millones de euros brutos, según las fuentes.

traicionado

El delantero portugués se siente traicionado por Florentino Pérez y tiene la certeza de que es el propio dirigente blanco quien está filtrando a los medios afines su interés por fichar al brasileño Neymar, al que pretende convertir en el nuevo buque insignia de su proyecto. Cristiano empieza a comprender que Florentino Pérez no tiene la más mínima intención de cumplir aquella promesa, porque su gran apuesta es el fichaje de Neymar, y es consciente de que el brasileño y el portugués son incompatibles.

A Cristiano no le interesa desde un punto de vista comercial y de imagen compartir vestuario con otro peso pesado de Nike como Neymar. Quiere seguir siendo el gran abanderano de la multinacional estadounidense en el Real Madrid y no quiere tener que competir con el brasileño, cuyo nuevo contrato, además, dejaría casi en ridículo los 21 millones de euros que percibe Cristiano.

Al delantero portugués tampoco le ha gustado que Florentino Pérez no tenga previsto recibir esta semana a Mendes para hablar de su contrato. El presidente madridista ha aplazado la reunión hasta nuevo aviso por problemas de agenda, según informa el portal ‘Soy madridista’, circunstancia que ha hecho enfadar todavía más al jugador. Un motivo más que le hace sospechar que el Real Madrid le está abriendo la puerta para que se marche.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cabreo-cristiano-ronaldo-con-florentino-perez-aumento-6859804

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 6 junio, 2018 at 3:05 pm
    • Responder

    Más claro ni el agua.

      • halaaa nadaaa!!!!! on 7 junio, 2018 at 8:10 am
      • Responder

      Pónganle un teté y denle un peluche pa que no lloriquéee más.

  1. Realmente estoy de acuerdo con CR7 en lo de que si gastán dinero en exeso en otros, él merece el aumento prometido por Florentino, pero en lo que discrepo con el es en seguir llorando, si te está barajando el aumento, corre detrás de cualquier equipo que te quiera y que tenga posibilidades de lograr eventos como Champions y ligas del país, como el manchester o liverpul, Roma, Juventus, PSG, etc.

    • Tom_Bombadill on 7 junio, 2018 at 11:19 am
    • Responder

    En lo personal no me gusta Neymar para el Madrid pero parece que me lo voy a tener que comer con papas. La temporada que viene CR7 al PSG y Neymar al Madrid. Hay que ver si esta jugada le sale bien a Florentino y no termina Neymar siendo un paquetazo como tantos otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.