En video; El Salvado #15 de Chapman. El Hit remolcador del Yuli Gurriel. Los HR # 20-10-7-8-9 de J.D. Martínez, Pito Abreu, Yasiel Puig, Moncada y Jorge Soler respectivamente..

 

6/06/18
01.05 am

Actualizado a las 07:05 am del 7 de junio.

 

 

 

 

Descargar video aquí

Salvado #15 de Chapman.


 

Descargar video aquí

Hit remolcador del Yuli Gurriel.

 


 

Descargar video aquí

HR # 20 de J.D. Martínez.

 


 

 

Descargar video aquí

10 HR de Pito Abreu.


Descargar video aquí

7mo HR de Puig.


Descargar video aquí

8vo HR de Moncada.

 


 

 

Descargar video aquí

9no HR de Jorge Soler.

 

Tomado de: LasMayores.com

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Me alegra mucho que después de un tiempo fuera por lesión de Puig se vea productivo y aumentando su AVE

    • inedito en 6 junio, 2018 a las 10:39 am
    • Responder

    ¡Tremendo poder que tienen esos bateadores! ¡Dan unos señores batazos con tremenda facilidad! ¿Alguien puede aclararme si alguno de esos estadios es al que le dicen “El mostro verde”?

    1. El que JD. Martínez dio su HR #20, la casa de los Boston, el Fenway Park. Saludos.

        • inedito en 6 junio, 2018 a las 2:30 pm
        • Responder

        Gracias Daimir, tú como el buen maestro: Enseñando a los discípulos. Cambiando el tema. ¿Qué ambiente hay en Santiago con la preselección? saludos.

        1. De nada hermano, no tenga pena jamás preguntar que siempre aquí algunos le responderemos y es un placer poder compartir lo poco que conocemos de la MLB con nuestros lectores. Sobre nuestro equipo normal, un ambiente sin rebullicio, te comento que Kindelán anda por Japón, recibió una invitación y estará por allá unos días, después se incorpora al equipo y ya estoy cocinando lo que te comente. Saludos.

    • alier en 6 junio, 2018 a las 11:41 am
    • Responder

    extraordinario el crecimiento de los peloteros cubanos en la MLB

  2. inedito el green monster es un muro que esta en el left field de fenway park home de los boston red sox ,es un muro con una altura de casi 37 pies , y debido a su tamaño y al color que esta pìntado , verde, se le conoce como green monster , este estadio fenway park es el mas antiguo stadium de beisbol en la MLB

      • inedito en 6 junio, 2018 a las 3:47 pm
      • Responder

      Ñó, tremenda altura. Hay que empinarla como hacían Cheíto, Kindelán y Romelio. Muchas gracias amigo Remberto. Todos los días siempre se aprende.

      1. También tiene a su favor y hay que resaltar que es una distancia bien corta, creo que 315 o 310 pies por el left con 11 metros de altura que no se perciben debido a la cantidad de HR que se dan por ahí, esta alta la cerca pero la distancia bien corta, por eso ver HR por esa banda es algo cotidiano, una de las más corta de toda la MLB, incluso he visto muchos, pero muchos HR que se llevan el estadio completo por esa banda, mas difícil es fildear cuando la pelota choca, hay que conocer el bote, porque se puede dar un triple pero muy fácil si el jardinero no sabe posicionarse bien como los de casa que si conocen esto. Así que mi amigo no crea que es difícil sacarla por encima del Monstruo Verde. Saludos.

    • Chikungunya en 6 junio, 2018 a las 3:43 pm
    • Responder

    Cuando Puig le dá a la pelota esta llora.

      • inedito en 6 junio, 2018 a las 4:53 pm
      • Responder

      Amigo Chikungunya, es cierto lo que usted afirma. Hemos tenido bateadores de gran poder y me vienen a la mente Capiró, Muñoz, Junco, Julio Germán, Leonel Moa, Oscar Machado, Jorge Salfrán, Oreilly, Linares, Pierre, Peraza, Michel Abréu y si aquí existieran estadios con esas dimensiones igual los hubieran dado. No sabe como extraño en nuestras series nacionales bateadores de esas características. En la misma selección nacional faltan los hombres que te pueden cambiar la decoraración del juego con un swing. Mire en la serie del Caribe pasada como Puerto Rico, Dominicana y Venezuela dieron cuadrangulares. saludos.

    • Oslanki en 7 junio, 2018 a las 11:40 am
    • Responder

    Alguien me puede decir donde esta Yoennis Cespedes que estoy desactualizado de la MLB

    1. Lesionado….

    2. sigue leisonado aunq hay reportes de q debe incorporarse el fin de semana en la serie del subway (Yankees). ojala q regrese y se mantenga, porq ya tiene a uno vuelto loco con ese camión de leisones. saludos

  3. Creo que los ajustes que ha hecho el Yuli para mantener el bateo de contacto han perjudicado su poder, ni me acuerdo cuando fue la última vez que la botó

    1. Realmente en la MLB no da HR y este año ha sido pero aun su falta de poder además de que no remolca, siempre esta de 5to y hasta de 4to y con tremenda calidad de hombres que se embasa peros e las arregla para no remolcar.. Saludos.

    • Rojo de Metro en 8 junio, 2018 a las 5:34 pm
    • Responder

    Gracias por los videos. Pa la Colecciooooon

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.