BARCELONA — La posibilidad existente de ver a Neymar como futbolista del Real Madrid sigue provocando temor alrededor del Camp Nou y Lionel Messi no ocultó que ese fichaje no le gustaría. En declaraciones a Mundo Deprotivo, el crack argentino reiteró que sería un duro golpe. “La verdad es que no me gustaría que fuese al Real Madrid”, resumió.

Sin embargo, Leo considera que un regreso de Ney al Barcelona es hoy por hoy una posibilidad muy remota. “Veo muy difícil que pase esa situación”, admitió el capitán del Barça, no sin dejar claro que sería una noticia excelente. “Es un jugador excepcional y tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. Obviamente, si se pudiese me encantaría que volviera Ney… Si por mi fuera, me encantaría”, sentenció Messi, quien no dejó pasar la oportunidad de elogiar sin reservas a Ernesto Valverde.

“Sabe de fútbol, lo ve y lo prepara todo muy bien y a la hora de transmitirlo habla mucho con el jugador”, valoró el argentino, quien, también, admitió abiertamente su entendimiento con su entrenador en el Barça.

“(Valverde) Es una persona muy transparente, muy sencilla, muy cercana y habla mucho con el jugador”, descubrió Leo, explicando que el técnico es “muy sincero a la hora de decirte las cosas y no tiene problema en comentarte nada. Eso es lo mejor que tiene; es una buena persona y muy sincera”.