La fuerte discusión que habría gatillado la renuncia de Zinedine Zidane del Real Madrid y Mas Sergio Ramos lo cuenta todo: la bronca con Florentino Pérez que echó a Zidane

Casi una semana ha pasado desde que Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid y las fuertes repercusiones continúan en la casa blanca.

La prensa europea no se ha cansado de especular con el verdadero motivo de la salida del francés, la que se dio cinco días después de haber conquistado la tercera Champions League consecutiva.

Según dio a conocer el diario inglés The Sun, Zidane habría tenido una fuerte discusión con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, un día antes de dar a conocer su salida del Bernabéu.

¿La razón? Ambos se habrían enfrentado por los fichajes de la próxima temporada. El ex mediocampista quería al portero David De Gea y al volante Eden Hazard, sin embargo el timonel merengue no estaba de acuerdo.

Para Florentino Pérez la opción era traer solamente a uno, ya que todas las fichas estarían puestas en la contratación bombástica de Neymar.

A partir de esta temporada, Zidane quería tener más participación en el tema fichajes, y que las decisiones no las tomara el presidente, tal como lo ha hecho en los últimos años. Por lo mismo, habría tomado la drástica decisión de irse y ahora Pérez busca a un reemplazante que reedite los éxitos de Zizou.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/06/06/zinedine-zidane-renuncia-real-madrid-florentino.html

Sergio Ramos lo cuenta todo: la bronca con Florentino Pérez que echó a Zidane

Ha sido una de las peores noticias para los hinchas del Real Madrid. Tras conquistar la Decimotercera, logrando así el triplete de Champions, los blancos se quedaron sin técnico.

Zinedine Zidane decidió poner fin a su trayectoria de entrenador en el Real Madrid dos años y medio después de hacerse con el cargo.

Su currículum es inmaculado. Ha disputado la Champions tres veces como técnico y las tres veces se la ha llevado. Y con honores, pese a algún que otro golpe de suerte.

Pero tras la dimisión de Zidane como entrenador hay muchos aspectos oscuros que todavía no han salido a la luz. Desavenencias, discusiones y alguna que otra bronca más fuerte de la cuenta.

Sergio Ramos está al corriente de todo porque el propio Zizou se lo contó. Fue el único jugador que estaba informado. Ni Benzema ni Cristiano Ronaldo sabían nada.

Zidane se peleó con Florentino Pérez al menos en una ocasión. El motivo fue siempre la política de fichajes intervencionista del entrenador.

Morata y Kepa, primeros conflictos del curso 

Todo empezó con pequeñas disputas y presiones. Zidane no quería vender a Álvaro Morata, pero Florentino aceptó la oferta del Chelsea.

Tras la venta, Zidane pidió un segundo delantero, pero Florentino Pérez no se lo trajo. No había nadie interesante a tiro en un mercado demasiado inflado.

El pasado enero llegó la polémica de Kepa. El portero del Athletic estaba fichado pero Zidane no lo quiso. Florentino tuvo que abortar la operación a última hora.

Sin embargo, la última gran bronca tuvo dos grandes protagonistas. Uno de los pocos fichajes que pidió el técnico galo y otro deseado fervientemente por Florentino.

Eden Hazard, el deseado 

El primero no es otro que Eden Hazard, futbolista que Zidane lleva pidiendo desde que aterrizó en el Real Madrid. El futbolista que más le gusta para su delantera por la versatilidad que ofrece.

Florentino Pérez siempre se ha negado a fichar a Hazard por dos motivos: la presencia de Marco Asensio, inversión de futuro, y el anhelo de fichar a Neymar.

Por otro lado, el presidente intentó convencer a Zidane por todos los medios de que David de Gea debía fichar por el Real Madrid.

Kelor Navas, el protegido 

El entrenador francés siempre se ha negado porque confía a ciegas en Keylor Navas. El galo no necesita fichajes galácticos porque confía en su plantilla. Y los jugadores responden a esa confianza. Es así como se consiguen los títulos.

Zidane lleva dos años y medio demostrando que esa forma de trabajar con un mismo grupo es útil. Que fichar por fichar no lleva a ninguna parte. Pero la codicia de Florentino estuvo por encima.

https://www.diariogol.com/real-madrid/sergio-ramos-lo-cuenta-todo-la-bronca-con-florentino-perez-que-echo-a-zidane_559910_102.html

Zidane vuelve a la actividad mostrando uno de sus centros deportivos Z5

Han pasado seis días desde que Zinedine Zidane dejara en shock a los madridistas anunciando su marcha voluntaria del Real Madrid y mientras los medios siguen indagando los motivos (el último ha sido The Sun asegurando que se debió a una tensa discusión que mantuvo el día anterior con Florentino Pérez) y el club blanco continua barajando nombres para sustituirle en el banquillo, el técnico francés ha reaparecido hoy en Instagram ajeno a cualquier preocupación.

Nada más anunciar su dimisión, Zidane ya demostró que iba a continuar con su vida normal yendo a comprar muebles con su mujer Veronique y este martes se ha dejado ver echando un partidillo con varios miembros de su familia en uno de sus centros deportivos “Z5”, concretamente en el de la ciudad de su Marsella natal Aix-en-Provence.

El exjugador y entrenador se ha vuelto a vestir de corto para jugar esta pachanga con sus hijos Enzo y Luca, ambos futbolistas profesionales del Lausanne Sports y del Real Madrid respectivamente, con su sobrino Driss Yanis Zidane (quien probó suerte en nuestro país en el Toledo y en el club madrileño Unión Adarve hasta que el pasado mes de enero regresó a Francia sin haber conseguido triunfar) y con el jugador del Olympique de Marsella Max López, entre otros.

https://as.com/tikitakas/2018/06/06/portada/1528299371_969075.html

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • ppavel on 8 junio, 2018 at 3:35 pm
    • Responder

    ellos son asi cuando quieren son el club mas compacto tanto a nivel deportivo como burocratico, o eso aparentan ser, cuando un jugador o tecnico cae en problemas lo quieren matar mientras tanto cuando aparentemente todo funciona se poasan la vida aparentando tranquilidad, no es que este muy de acuerdo conque zidane no quiera fichar si tiene que haber cambios, pero si ese es un colectivo que ha funcionado en los ultimos tiempos quieren cambiar tan radical a todos o casi todos los jugadores, si para mi los dirigentes del Barza no sirven y deberian de cambiarlos a la mayoria de ellos, creo que la del madrid se pasa a a veces de prepotentes e ingratos, sino que lo diga cristiano que aunque no me gusta como jugador si creo que le ha dado la vida a ese club se ha entregado como nadie a la causa madrilistas y hay veces que no lo valoran como tal aunque aprentan decir los contrario al igual que los aficionados que van alos partidos al bernabeu.

    • Chikungunya on 8 junio, 2018 at 1:36 pm
    • Responder

    Demasiado tiempo estuvo el Floro con la cartera cerrada, ya era tiempo de que hiciera de las suyas. Al Zizou no le gustan las grandes contrataciones pero el presi es el presi y manda.

    • Chikungunya on 8 junio, 2018 at 1:30 pm
    • Responder

    Florentino medio loco buscando sucesor y el ZZ relajado jugando su partidillo con la family.

  1. Zidane se ve muy contento con su familia y para mi ya hizo historia con el equipo blanco desde el banquillo. asi que a disfrutar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.