Lo que separa a Conte del Real Madrid

El técnico italiano tiene la sensación de que le costaría implementar sus métodos en el vestuario blanco

Actualizado a 08-06-2018 14:35

El Real Madrid va deshojando la margarita pero sigue sin encontrar inquilino para el banquillo del Santiago Bernabéu. Tras abordar sin éxito el fichaje de Mauricio Pochettino y descartadas las alternativas tanto de Jürgen Klopp como de Massimiliano Allegri, las prisas empiezan a apoderarse de Florentino Pérez. Tres respuestas que no han gustado nada al presidente blanco, reacio a entrar en largas y duras negociaciones durante este verano.

Aunque suene a paradoja, el renovado campeón de Europa tiene evidentes problemas para encontrarle sustituto a Zidane. Sobre la mesa, ahora, aparece el nombre de Antonio Conte. Con su futuro en el Chelsea en el aire después de una temporada gris, tan solo maquillada con el título de la FA Cup, el italiano es visto en la capital de España como un relevo interesante. Él, en cambio, considera que le costaría demasiado implementar sus métodos en un vestuario que ha tocado la cima de forma continuada.

Esa es la gran duda de Antonio Conte, un entrenador con una visión muy particular del juego, con un carácter fuerte y a veces intransigente que podría chocar de frente con los pesos pesados del Real Madrid. A diferencia de lo que le ocurrió cuando llegó al Chelsea, con un equipo por hacer, en este caso aterrizaría en un club estructurado y acostumbrado al triunfo, necesitado de un líder que ayude en la transición tras la era de Zidane.

Un escenario que aleja al italiano del Real Madrid, con contrato en Londres hasta 2019. Y es que, pesar de los rumores y del ruido externo, Antonio Conte no ha recibido ninguna comunicación por parte del Chelsea para rescindir su acuerdo. En ese caso, su voluntad sigue siendo la de seguir en Stamford Bridge y respetar su vinculación con el cuadro inglés, en el que ganó la Premier en su primer año y donde pretende seguir su proyecto profesional.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180608/444212052594/antonio-conte-real-madrid-chelsea-banquillo-bernabeu-zidane-florentino.html

1 comentario

    • Chikungunya on 8 junio, 2018 at 12:25 pm
    • Responder

    La papa caliente no la quiere nadie, encontrarle un sustituto a ZZ no será fácil, Conte es un buen técnico, ganador, pero teme que el Madrid le eche por la borda todo como le hicieron a Rafa Benítez, nada, que al final vamos a tener que quedarnos con Guti.

Deja un comentario

Your email address will not be published.