103 LIGA NACIONAL; Santiago de Cuba próximo a segundo título

10/06/18
11:55 am

 

 

Su victoria combinada con la derrota de Ciego de Ávila casi los asegura.


roberto méndez


Foto:
La Habana.- SANTIAGO de Cuba se acercó más a su segundo cetro consecutivo al mantener invicto por el 1-0 a costa de Camagüey a solo tres jornadas de culminar la hexagonal final de la 103 Liga Nacional de Fútbol.
Los líderes llegaron a su quinto éxito con gol del refuerzo cienfueguero Yordan Santa Cruz en el minuto 78, para el segundo en la semana contra los camagüeyanos, este en el estadio Antonio Maceo de
los ganadores.
Según informaciones en el sitio web del INDER, eso se combinó con la derrota del sublíder Ciego de Ávila 0-2 de visita frente a Pinar del Río, que con este segundo triunfo en el torneo complicó las aspiraciones de sus víctimas al separarse seis puntos de los punteros.
Las perforaciones se las acreditaron Juan Carlos Puentes al minuto 18 y José Antonio Almelo en el 38 para los anfitriones en el terreno de la filial universitaria Nancy Uranga.
Por último, Sancti Spíritus de visita en el Conrado Benítez de Jiguaní derrotó 2-1 a Granma en juego desarrollado , donde Randy Alejo abrió la pizarra a los 24 minutos y Eduard Puga aumentó a los 56, y ya con
todo decidido Sandy Sánchez descontó de penal cuando se jugaban cuatro de alargue a los 90.
El certamen podría tener una fecha decisiva el próximo día 13 cuando se enfrenten santiagueros y avileños en el Antonio Maceo en juego pendiente. Allí otra sonrisa de los primeros podría darles ventaja de nueve unidades y casi el título por solo restar tres rondas los días 16, 23 y 30.
Ese miércoles también se enfrentarán pinareños y espirituanos.
Para el sábado siguiente lo harán GRA-SCU, PRI-CMG y CAV-SSP, siempre en sedes de los primeros.
Posiciones: SCU (16 puntos), CAV (10), PRI (9), SSP y CMG (9), GRA (4).

 

Tomado de: JIT

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.