MLB; Yoenis Céspedes sufre recaída durante su rehabilitación

11/06/18
00:25 am

 

Associated Press

NUEVA YORK — La asignación para rehabilitación del cubano Yoenis Céspedes se interrumpió tras una recaída, y los alicaídos Mets de Nueva York no están seguros cuándo podrían recuperar a su jardinero izquierdo y toletero de una lesión en la cadera.

Céspedes, en la lista de lesionados desde el 14 de mayo debido a un tirón en el músculo flexor de la cadera derecha, bateó dos dobles el sábado en su segundo juego de rehabilitación con el equipo de Binghamton de Double-A, pero fue retirado temprano del encuentro con rigidez en el cuádriceps derecho. El cubano se dirige al complejo del equipo en Florida para tratar de recuperarse nuevamente, dijo el domingo el manager Mickey Callaway.

Los Mets esperaban que Céspedes volviera el martes por la noche en Atlanta, pero ahora no hay fecha para su regreso. Nueva York ha perdido ocho juegos seguidos de cara al último partido de la Serie del Subway el domingo contra los Yanquis.

Céspedes, dos veces elegido al Juego de las Estrellas, batea para .255 con ocho jonrones y 28 producidas esta temporada.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Junto con Pito, Cespedes es de mis Peloteros favoritos en las Mayores, pero que frágil se ha vuelto, en una temporada siempre se pierde unos cuantos juegos.
    con todo lo que se ha perdido tiene 8 jonrones, falta hace verlo recuperado.

      • inedito en 12 junio, 2018 a las 11:00 am
      • Responder

      Es lamentable la situación de Céspedes y me duele doble porque es el pelotero de los formados en Cuba que más simpatía le tengo. Ojalá de lo que queda de torneo pueda incorporarse y nos de algunas alegrías como los demás cubanos.

  2. realmente no entiendo q es lo q pasa con la salud de cespedes. no sabemos si es sobrecarga con las pesas, si son lesiones viejas q se han vuelto crónicas, pero lo real es q está perdiendo mucho tiempo de juego por lesiones musculares q en ocasiones son peores q las fracturas o fisuras. ni el yoga de la pretemporada ha resuelto esos problemas, va a tener q revisar sus habitos alimentarios como han hecho otras estrellas de diferentes deportes y hasta consultar algun especialista para determinar la causa. recuerdo a Arjen Robben q era de cristal cuando pasó por el madrid y los primeros años con el bayern y el tipo hizo un tratamiento con celulas madres y plaquetas de sangre q lo ayudaron cantidad. saludos

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 11 junio, 2018 a las 10:10 am
    • Responder

    Le esta costando trabajo a la Potencia rebasar estas lesiones, Los Metropolitanos esta temporada nuevamente convertidos en un hospital, asi no se pueden alcanzar los objetivos, les ha tocado ver como sus mejores figuras se alejan del line up, todavia el capitan Wright no se recupera, al paso que va se ira directamente al retiro, una lastima ver a mis Mets no poder salir del bache de lesiones.

    Saludos

    • Renides en 11 junio, 2018 a las 2:54 pm
    • Responder

    Si te digo yo que no ha podido jugar una temporada completa, que le pasa a Céspedes, ñooo de verdad que es una lástima porque tiene para estar en los primeros en Ave, Imp, etc, pero ni Pito que en Cuba no salía de una lesión, y mira lo bien que está Pito jugando la temporda completa, coño ojalá se recupere de una vez por todas porque esas cantidad de lesiones afectan en un posible contrato futuro.

  3. Preocupante la situación actual de La Potencia, las últimas dos temporadas viene de lesión en lesión, debe tomarse este asunto en serio y revisar que está pasando, si depende de la preparación, es decir pesas y otros ejercicios, hay que identificar de inmediato, para rectificar que se puede estar haciendo mal y/*o en exceso y eliminar la o las causas. Si depende de su condición física, la situación se complejiza…pues los años van pasando.
    Yo prefiero estar optimista, y como muchos, anhelo la total recuperación del criollo, a quien le queda mucho por dar todavía…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.