¿CUÁNDO LO SUBEN? Cionel Pérez está intratable en las Menores

12/06/18
8:53 PM

 

 

El zurdo cubano alcanzó su quinta victoria del año con Corpus Christi Hooks, sucursal de Doble-A de los Astros de Houston y se mantiene firmando un espléndido año
Por Francys Romero.
El zurdo matancero Cionel Pérez sigue demostrando que su estela de promesa es algo más que seria.
Pérez alcanzó su quinta victoria del año con Corpus Christi Hooks, sucursal de Doble-A de los Astros de Houston y se mantiene firmando un espléndido año.
El número 41 de los Hooks posee una efectividad de 2.15 y los rivales le batean para .212.

Ahora ostenta 63 ponches en 50.1 innings y parece haber superado el nivel de la liga y merecer una promoción a Triple-A.

Pérez se observa tirando centellas de 95 millas con una slider que ha ganado en desarrollo y un cambio efectivo ante bateadores derechos sin el cual no se puede vivir en la era del estudio del rival.

Cionel tiene 22 años, pero nadie puede sorprenderse si recibe el llamado de septiembre a las Mayores como premio a una temporada sin baches.
El futuro del zurdo promete mucho más de lo pensado y su adaptación a las menores no podría haber sido mejor.

Con información tomada de CiberCuba

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Renides on 13 junio, 2018 at 7:45 am
    • Responder

    Muy buena noticia esta, suerte para el Matancero que tiene tremedo potencial y debe estar muy pronto en la gran carpa.

    • Alberto on 13 junio, 2018 at 8:07 am
    • Responder

    Lo de ese muchacho era de esperar aquín en cuba tenía un control exquisito, y ahora lo está demostrando en el mejor beisbol del mundo, falta poco para que sienta el olor del equipo grande

    • medico industrialista on 13 junio, 2018 at 8:20 am
    • Responder

    Bien por Cionel, uno de los jovenes que se fue cuando mejor podia. Con su velocidad, ese slider y el cambio, ademas de lanzar inteligente, pudiera sentar catedra en la MLB.Saludos.

  1. ojalá mantenga el paso y cuando lo suban en septiembre lo haga con toda la confianza del mundo, porq tiene un arsenal suficiente para imponerse. seguro su rol será de relevista porq realmente no cabe ahora mismo en la rotación abridora. el muchacho tiene las herramientas para ser abridor en cualquier equipo, pero en Houston le costará abrirse camino porq esa es la mejor rotación de todo el beisbol ahora mismo. saludos

    • Marcial Segura Beltran on 13 junio, 2018 at 11:37 am
    • Responder

    A juzgar por los números Cionel está apto para una promoción, aquellos saben como llevar un prospecto paso a paso, parece estar listo para el nivel Triple A, y ojalá en su ruta a Las Mayores gane en peso corporal, y aumente masa muscular, lo que traduciría mayor potencia y velocidad en sus envíos…Sin dudas este muchacho es de los que tiene grandes posibilidades, y desde su efímera pasantía por SN mostró ser un zurdo con control, lo que unido a su velocidad, y una vez ampliado el repertorio, lo tiene todo para triunfar en el mejor beisbol del mundo…

Deja un comentario

Your email address will not be published.