GRAN NOCHE de Yasmany Tomás, pero lejos aún lejos del llamado de Arizona

12/06/18
8:47 PM

 

 

Esta noche, el slugger se fue de 5-3, con su tercer bambinazo del año y tres remolcadas,
para elevar el promedio a .245
Por Francys Romero.
El capitalino fue sacado del roster de 40 de los Diamondbacks de Arizona y confinado a Reno, sucursal de Triple-A de la organización.
Esta noche, el slugger se fue de 5-3, con su tercer bambinazo del año y tres remolcadas, para elevar el promedio a .245. Tomás ha sufrido lesiones desde que llegó a Reno Aces, por lo que ha perdido algunos encuentros por no presentar la salud adecuada.
Es muy posible que los Diamondbacks hayan desechado la opción de Tomás para jugar en Grandes Ligas, dado por los reportes que lo ubican como un bajo rango de fildeador, además de su nivel promedio como corredor.
Sin embargo, los de Arizona lo han extrañado, al menos en sus conexiones y su poder.
Por el momento, su única opción es quebrar a batazos la Triple-A y ver si entra en consideración de una gerencia que no es la misma que pagó los 68.5 millones por el cubano.
El Tanque necesitará muchas noches como la de hoy para poder cambiar el rumbo de su 2018.

 

Tomado de: Swingcompleto

 

 

 

 

1 comentario

    • medico industrialista on 13 junio, 2018 at 8:16 am
    • Responder

    Ojala levante lo que tiene q1ue levantar, pues tiene para eso. Yo siermpre he visto al Tanque como uno de los peloteros con mas potencial para imponerse, por el poder que tiene y el brazo poderoso. Hace falta que las lesiones lo dejen a un lado y continue bateando como lo sabe hacer, para vque lo suban. Si llega a subir y logra batear lo que se espera de el, los Diamond Backs seran peligrosos. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.