Messi y Ronaldo encabezan lista de favoritos entre fans de EEUU

12/06/18
8:32 pm

 

Photo by David Ramos – FIFA/FIFA via Getty Images

 

 

 

Eternamente ligados por sus títulos y goles, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también batallan por los corazones de los fanáticos del fútbol.

ESPN y SurveyMonkey realizaron una encuesta entre seguidores de la Copa del Mundo en Estados Unidos para averiguar su preferencia.

¿El resultado?

Como siempre, parece que no se logra un consenso: Los astros de Argentina y Portugal están empatados con 18% de los votos cada uno.

Descargar imagen aquí
Descargar imagen aquí

 

Descargar imagen aquí


James Rodríguez, Mohamed Salah, Carlos Vela, Harry Kane, Paul Pogba, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Keylor Navas e Hirving Lozano también recibieron votos.

Metodología: Esta encuesta online de SurveyMonkey fue llevada a cabo entre el 30 de mayo y 1 de junio de 2018, con base en un muestreo a nivel nacional en Estados Unidos de 3.752 adultos, de los cuales 1.375 se declararon como seguidores de los Mundiales y piensan seguir el torneo de 2018 o han visto certámenes anteriores. Los consultados fueron seleccionados entre los aproximadamente 3 millones de personas que contestan encuestas en la plataforma SurveyMonkey a diario. El margen de error del modelo es de más o menos el 2.0 por ciento para el sondeo total de adultos y de más o menos el 3.0 por ciento en cuanto al muestreo de seguidores del Mundial. Los datos han sido sopesados por edad, raza, sexo, educación y ubicación geográfica utilizando el American Community Survey del Buró del Censo de Estados Unidos, a fin de reflejar la composición demográfica entre personas de edad a partir de 18 años que residen en Estados Unidos.

 

Tomado de: ESPN

 

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.