Griezmann desvela que se queda en el Atlético

Se acaba el show. Antoine Griezmann comunica en un programa de televisión que se queda en el Atlético de Madrid. Gran noticia para el equipo rojiblanco. El francés, otra cosa no, pero ha sabido cómo acaparar la atención en torno a su decisión. El titular: «He decidido quedarme». Sueña con la Champions. ¿Será 2019 el año? Recordamos que se celebrará en el Wanda Metropolitano. ¡Esto ha sido todo!

Antoine Griezmann fija su vista en la Supercopa de Europa. El francés será el estandarte del equipo frente al Real Madrid. Simeone contará otro año más con su estrella.

«HE DECIDIDO QUEDARME». Antoine Griezmann camina una noche en el solitario Wanda Metropolitano. El francés seguirá como rojiblanco.

Antoine Griezmann confirma que se queda en el Atlético de Madrid. Cuenta que recibió un mensaje de un amigo en el que le decía el proyecto del Atlético de Madrid.

«ME QUIERO QUEDAR»

«Recibí un mensaje con el proyecto que quieren hacer. Es increíble. Los jugadores que quieren traer. Están haciendo un montón de esfuerzos para traer a jugadores Top».

«Imagino que duele mi silencio. Me molesta no tomar una decisión. No sé qué necesito para tenerlo claro». Antoine Griezmann no tenía la decisión tomada tras la final de la Europa League.

Antoine Griezmann relata que la visita de Simeone le sorprendió. «Estaba caliente», reconoce.

«Me fui muy afectado», cuenta Griezmann. «Lo entiendo, la gente cree que ya he firmado por lo que dice la prensa».

«Griezmann quédate». Imágenes ahora de la celebración en Neptuno. Acto seguido, los pitos del último partido. Luces y sombras. Cal y arena. El yin y el yang.

El documental recuerda ahora la final de la Europa League. Antoine Griezmann fue nobrado MVP del partido. Turno de Simeone, halangando a su jugador tras el encuentro. «Hay situaciones que lo pueden acercar a seguir con nosotros».

14 de mayo: Antoine Griezmann juega con una pelota del Atlético en su casa. «En el club se piensan que lo tengo todo hecho. Creen que lo tengo todo firmado (con el Barcelona). Pero no es así». El francés más sincero: «Puedo irme con un título… O podemos ganar la Europa League y vamos a por la Champions».

Partido entre el Atlético de Madrid y el Arsenal. La afición de Griezmann sufre en el palco como miles de rojiblancos. Un gol de Diego Costa dio el pase a la final de la Europa League. Aquella noche pudo ser definitiva para tomar la decisión.

El documental se desplaza al Wanda Metropolitano. Decenas de personas con la camiseta de Griezmann acudían cada partido a animar al equipo. Imágenes de dentro del vestuario. El estadio rojiblanco ha sido el feudo del jugador esta temporada. ¿Lo será la siguiente?

La familia de Griezmann sentada en la meas debate sobre la decisión. «Es la diferencia entre ser una estrella o no»; «Puedes ganar títulos en los dos clubes», etc.

¡Los caballos de Griezmann! En las últimas semanas se le había visto muy metido en el mundo de las carreras de caballos.

El documental trascurre en la casa de Antoine Griezmann. Allí aparece con su familia: Theo Griezmann, su hermano, su hija, su mujer, sus padres… El hermano ha lanzado unos cuantos guiños al Atlético estos días.

Recordamos que LeBron James ya montó algo parecido para anunciar su decisión hace unos años. Por aquel entonces, el jugador concedió una entrevista donde repasó su trayectoria para, en el minuto final, comunicar que se iba a Miami. Las semejanzas están clara. ¿Antoine LeBron Griezmann?

Antoine Griezmann contaba entonces con una oferta del Barcelona. Messi, Luis Suárez, Coutinho… Del otro lado, el Atlético de Madrid. ¿Qué decidirá? Lo que parece claro es que la decisión no la tenía tomada.

La mujer es clara: «Allí serás uno más».

«Quiero ganar la Champions. Parece que es mala suerte, pero nos falta algo». Antoine Griezmann reconoce que exige más al Atlético de Madrid. «Si traen jugadores…». El francés lo tiene claro: «Si la ganas aquí (el Atlético) entras en la historia».

Una llamada de su hermana le cuenta a Griezmann que el Barcelona le pagaría menos que el Atlético. Sentado en la cama, el francés permanece pensativo. La situación es algo rara, a decir verdad. Están contando cómo fueron las negociaciones con el Barcelona. Fútbol moderno.

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid de la mano del Cholo Simeone. Reconoce que el técnico argentino le apoyó mucho y le intentó convencer para que siguiera. «Van a venir jugadores importantes», le dijo. Antoine Griezmann asegura que tenía dudas y que no sabía que decirle a Simeone: «No sé qué haré».

«¿Has llorado este año por el fútbol». Antoine Griezmann reconoce sus malos momentos a final de 2017. Sus familiares le apoyaban, pero reconcoe que lo pasó muy mal. «Me quedaba a entrenar. En los entrenamientos metía los goles, pero en los partidos no».

«Antoine debe decidir si renovar con el Atlético o fichar por el Barcelona». Este letrero aparece en pantalla. Al mismo tiempo se ven imágenes de su vida diaria.

¡Comienza el documental! Al más puro estilo LeBron James, Griezmann anunciará su futuro en un programa de televisión. El contenido, por cierto, está producido por una empresa de Gerard Piqué.

¡Buenas noches! Bienvenidos al directo del programa ‘La Decisión’ del canal #0 de Movistar. Antoine Griezmann comunicará en este documental si seguirá en el Atlético de Madrid o se irá al Barcelona. ¡Sigue con nosotros el programa y entérate de las palabras del francés!

http://www.abc.es/deportes/atletico-madrid/abci-sigue-directo-decision-griezmann-201806142110_noticia.html

Griezmann se queda en el Atlético

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado el jugador, que tenía en vilo tanto a los rojiblancos como al Barça, en un vídeo difundido en la noche de este jueves en #Cero. El culebrón llegará a su fin con la renovación de contrato del 7, con una importante subida de salario. Cuando se produzca la firma será cuando el Atlético dé oficialidad a su continuidad.

El delantero había puesto como fecha tope para aclarar su futuro el comienzo del Mundial —en el caso de Francia, éste era el sábado (12:00)— y el culebrón ha llegado a su fin casi sobre la bocina.

Han sido meses en los que se ha especulado mucho con dónde jugaría a partir del 1 de julio Griezmann, que tampoco había sido nada claro con su futuro. El Barça estaba decidido a pagar los 100 millones de cláusula de rescisión del jugador —hasta el 30 de junio era del doble, 200—, y el Atlético le ofreció una suculenta mejora de contrato, pese a que se habló de un acuerdo del club azulgrana con el futbolista. As ya informó de que, en las últimas semanas, en el entorno del jugador ya se conocía su decisión de continuar, como así ha sido.

La final de la Europa League fue el punto álgido, pero el último partido de Liga en el Wanda, donde Griezmann no tuvo buena acogida por parte de la afición, pareció agitar todo. Y desde entonces se analizó cada detalle y cada comentario de Griezmann. El martes, en conferencia de prensa, Antoine expresó que no era el momento adecuado, aunque la decisión sí estaba tomada. Finalmente, lo comunicó en la noche del jueves: Griezmann seguirá siendo rojiblanco y será uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

La decisión que voy a tomar la voy a tomar cien por cien como cuando me fui de la Real, como cuando decidí quedarme. Será igual, no me voy a arrepentir.

“El club está haciendo un gran esfuerzo por mejorar”

En el documental, Griezmann deja interesantes frases en las semanas en las que mantuvo la duda de si fichar o no por el Barcelona:

Malos ratos: “En noviembre o diciembre fue cuando más difícil lo pasaba. Fueron momentos muy duros. Hacía todo para estar bien. Trabajaba finalizaciones. En los entrenamientos me entraban los goles y en los partidos no. Soy fuerte de cabeza pero pasé momentos difíciles”.

El Cholo, clave: “Tenemos mucha confianza. Me exige mucho aunque nos llevamos bien. La última charla que me dio fue para decirme que qué iba a hacer. Me dijo que iban a venir jugadores importantes. Le dije que no tenía nada claro. Hubo muchos mensajes y llamadas a mi hermana. Dos citas definieron mi futuro”.

Reuniones: “No lo tenía claro. Quiero irme al Mundial sabiendo dónde voy a estar. El 24 de abril mi hermana se reunió con el Atlético y con el Barça”.

Ambición entre dudas: “Quiero ganar la Champions. Algo nos falta para ganar cosas. Parece que es mala suerte pero no es mala suerte. Algo nos ha faltado. Ser siempre segundos o terceros… Luego también debía hablarlo con el Cholo y con algunos compañeros. Si traen a compañeros podemos ganar la Champions”.

La final de Lyon: “Podía irme con un título o pensar pues ahora a por la Champion”s.

Pitos tras la Europa League: “Hace dos días te di… No lo entiendo. Me vieron jodido y hablé con Godín y Simeone. Me han enfriado porque yo estaba muy caliente”.

Atlético: “Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Están haciendo un montón de esfuerzo por reforzar y me quiero quedar. He decidido quedarme. Quiero demostrar a todo el mundo que confío en el equipo y en los compañeros y que no me he equivocado”.

https://as.com/futbol/2018/06/12/primera/1528799632_980187.html

2 comentarios

    • Js Krlos en 14 junio, 2018 a las 5:56 pm
    • Responder

    como dice…he decidido quedarme jajajaja…no diga eso compadre que usted estaba loco por ir pal barca…diga en vez de eso…me quedo ya que no quisieron soltarme jajaja pero no que decidio quedarce jajajjaa

  1. bueno ya se acabo un culebrón, aun quedan otros

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.