“ES SANTIAGO, Y SIENTO ORGULLO”…Nace el club ´´Indómitos de la MD´´

16/06/18
8:00 pm

 

Por el miembro del club ´´ Indómitos  de la MD´´
Jesús Valenzuela Duanys.

 

 

En el día de hoy, bajo amenaza de lluvia, de temblores de tierra,  de posibles ´´tsunamis´´ y de otras  posibles amenazas de cualquier tipo  ha sido fundado el club ´´Indómitos  de la MD´´, no ha sido fácil, la nomenclaturas de cargos y responsabilidades de sus miembros por  H a por B lo impedían, pero ya es una realidad, fue una mañana –tarde fructífera, lo que se programó  para una o dos horas se convirtió en una conferencia de más de tres horas,  se hablo de todo y un poco más  del  mundial  de futbol porque es lo más caliente en estos momentos del mundo deportivo, no falto nada, el beisbol no podía faltar, al fundar el club, sin darnos cuentas se sumaron otros participantes, lo que  habíamos programados para una  x  cantidad de personas se nos quedó chiquito, muchos  cosas internas provinciales se hablaron allí, por ahora son chismes, pero dada la base de los argumentos que allí se esgrimían dentro de poco serán realidades que serán titulares de los diarios nacionales, esperemos,  a los  Leones de la MD, comenzó la fiesta, nos vemos, nos vemos en los PLAY OFF ENTRE CLUBES DE LA MD y claro ya Santiago entro en competencia y todos saben que este equipo si es de armas a tomar. Así que juntos Habana, Bayamo y Santiago dando lo mejor de sí para el campeonato MD y vamos por el ORO. Saludos.

 

PD: El club ´´Indómitos  de la MD´´ quedo oficialmente creado con la presencia del padrino de la MD Daimir Díaz Matos.

 

¡¡QUE VIVA LA PEÑA MD Y TODOS LOS CLUBS PROVINCIALES POR TODA CUBA!!

 

 

Los miembros del Club ´´ Indómitos  de la MD´´ De izquierda a derecha: José Armando Labrada (Titanic), Osmany Sigas (O. Sigas), Jesús Valenzuela, Daimir, Alfredo Foster (AFS 50) y Giorvis Rodríguez (El Señor de los Cielos)

 

Aquí el acta oficial de la creación del Club, cada miembro con su firma.
Descargar imagen aquí

 

 

34 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Por fin, por fin, por fin ya ¡¡¡SANTIAGO TIENE SU CLUB!!! Y ahora si se formo el verdadero play. Rojo y demás amigos empezó los play off de la MD, ahora si verán verdadera competencia, no adelantaremos nada, pero observen pronto lo que es un avispero en acciones y de hecho somos los únicos con un acta oficial de creación del club con cada miembro y su firma plasmada, así que ahora no vengan inventando que ya tenían las de ustedes porque jamás nadie las vio, así que somos de verdad los primeros oficial “PROFESIONALMENTE” los otros son amateur jeje. Nada mis hermano, hablando en serio, muy contento con el nacimiento de un nuevo club que representa a la MD, ya son tres provincias que integramos los CLUBS de la MD y entre todos haremos una mejor peña de seguro que ese es el objetivo, el mismo que se visualizara con nuestras acciones por el bien del beisbol y nuestro deporte en general. Exhorto a las demás provincias que no lo piensen más, que se sumen, rompan el hielo, somos una FAMIALIA, así que ¡¡ARRIBA!! Les aseguro que vale la pena. Saludos.

    PD: Muy contento de conocer en persona a todos los hermanos que conocí en el día de hoy y agradecido por todas las atenciones que tuvieron conmigo, para mí fue uno de los mejores días desde que existe la MD en mi ser y que me alegró mucho la semana…..

  2. Felicitaciones a los santiagueros, de seguro seran ejemplo para muchos y cuentan ahí con Valenzuela que tiene criterios muy acertados en cuanto a deportes.

    • Rojo de Metro on 16 junio, 2018 at 10:55 pm
    • Responder

    !!!!!!!! AL FIN CARAJO !!!!!!!. AHORA SI SE PUSO BUENO EL CAMPEONATO. Todos sabemos que Santiago tiene miles de historias que contarnos, mas miles de amantes del beisbol, que a traves de ustedes seran visualizados para el resto del pais.
    Bueno Daimir, buen equipo, ahora a jugar por la gloria de la MD, madre de la cual todos somos hijos.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES SANTIAGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nota: Tu tienes acta oficial, que bueno, nosotros esgrimimos nuestro logo propio de club, y no tuvimos propaganda ni reconocimiento. Pero no importa, somos MUY DISCRETOS. jjjjjjjjjjjjj . Y ahora voy a ver el documental de Beisbol de Siempre de nuevo, que acaba de empezar por Telerebelde

    1. Gracias brother por las felicitaciones, pero nada de logo me hables, nada de fotos tampoco, si no lo haces oficial con firmas y todo pierde todo validez, pregúntale el león máster jurídico si estoy en lo cierto, sin firma no tiene validez ningún documento, ni acta, ni nada, así que si ustedes son ¡ladrones de arrancada! a nosotros no hay quien nos gane en picardía, lo mismo te quitamos la luz del estadio, que corremos una varilla que limita los HR, o simplemente metemos el pie a lo nague, entramos en competencia y esto es PLAY-BALL de verdad ahora jjjjj. Un abrazo.
      PD: Oye brother, la gente de Santa Clara y Pinar los veo fríos, dos de los grandes, veremos cual provincia es la que se cuela en los play off, queda solo un cupo, después del cuarto a luchar por el 5to entonces, sin opción de medallas, que se apuren………….

      • Valenzuela on 18 junio, 2018 at 10:31 am
      • Responder

      Gracias brother por las felicitaciones, Jejejeje, no me digas Metro, así que con Logo y sin propaganda ni publicidad, jejejeje!!!!!DISCRETISIMOS USTEDES !!!!!!!!, na hermano, esto era un proyecto que no había cristalizado pero que ya es una realidad, fue un encuentro ameno y fue de verdad reconfortante conocer en persona a todos los allí reunidos, comenzando por Daimir ,Foster e Osmani, el resto nos vemos diariamente, tenemos muchas cosas que poco a poco se realizaran, pero lo principal y que desde ya estamos lanzando es la solicitud de candidatura para que la sede del encuentro de la peña del 2020 se realice en esta ciudad ( no vamos por la del 2019 para que ustedes no se pongan bravo jejejeje), ya todo está ´´tiráo por la planta´´, no es que queramos que nos regalen la sede, vamos a luchar por ella y tampoco queremos que nos pase como con los Juegos de las Estrellas donde las improvisaciones están a la orden del día, estamos seguros que Santiago será una digna sede, no tengan la menor duda, así que Leones a cuidar su melena, por la dieta no se preocupen, sabemos que es herbívora y en el zoológico hay dos jaulas vacías y alimento de sobra a la espera de ustedes jejejejejeje.Saludos

      1. Oye hermano pero si lo de la SEDE era “secreto” de estado, incluso lo comente allá jeje, coño echaste palante uno de los planes, recuerda que aquí todo es por interno que después nos “roban” las ideas. Un abrazo.

          • Valenzuela on 18 junio, 2018 at 2:00 pm
          • Responder

          Coño brother, verdad que sí, anótame esa pifia con letras mayúsculas, pero es que a Metro le gusta provocar y se me olvido que ´´al enemigo no se le puede dar ni un tantito así´´ jejejeje, discúlpame hermano, ya el daño está hecho, pero igual , ahora el corre corre es por ellos. Jejejejejej.Saludos

          1. Ahora le vamos a cambiar la bola o a escondérsela, tu sabes que esa gente son copiones cantidad y vaya ser que nos roben ideas del 5to Encuentro para hacerlo en el cuarto como que ellos son los que la idearon, por eso te decía que en SILENCIO tiene que ser jeje. Saludos.

        • Hector on 18 junio, 2018 at 3:59 pm
        • Responder

        Jesús no me habías dicho nada que perteneces a la peña MD. Admiro mucho a esta peña mantiene bien informado de todo los deporte y cubanos que ponen en alto el nombre de cuba a niveles extraordinarios. Al menos para los que tenemos poco o casi ningún acceso a la Internet esta peña es lo ideal. Me dejaste fuera jajaja felicidades a ustedes y a la MD

    • Dr. Reinaldo on 17 junio, 2018 at 1:44 am
    • Responder

    Para los que aman el Beisbol, aquí les mando al Club de Santiago y a todos, los ausentes de santiago en el periodo revolucionario, si alguien tiene algún que otro más, agregarlo a la lista, esta es mi 3era lista esta semana, un Feliz Día de los Padres a todos de esta Peña MD, un abrazo, Dr. Reinaldo.
    1. Bernardo Utset JC
    2. Fausto Álvarez Rizo J
    3. Antonio Pacheco Masso JC
    4. Gabriel Pierre Lazo JC
    5. Rolando Meriño Betancourt C
    6. Luis Miguel Nava González JC
    7. Héctor Olivera Amaro JC
    8. Adeiny Hechavarría Barrera JC
    9. Alexander Jorge Montero JC
    10. José Julio Ruiz Barzan JC
    11. Ronnier Mustelier Bell JC
    12. Reinier Roibal Martínez P
    13. Enobel Márquez Ramírez P
    14. Carlos Portuondo Campos P
    15. Yosvani Hurtado López JC
    16. Alexei Bell Quintero J
    17. Henry Abad Rodríguez J
    18. Joaquín Carbonell Recio J
    19. Luis Yander La O Camacho JC
    20. Yoel Yanqui Vera JC
    21. Aníbal Sierra González JC
    22. Asiel Wuanton Gónzalez JC
    23. Jorge Luis Bravo Ramírez P
    24. Daniel Aguilera Borges JC
    25. Norberto Castellanos Prie JC
    26. Yaumier Sánchez Domínguez P
    27. Orlando Barroso Gómez P
    28. Ruden Sánchez Celda J
    29. Eliecer Bonne Reyes J
    30. Luis Casamayor Sánchez JC
    31. Franger Lafargue Gaínza JC
    32. Gabriel Pierre Jr. JC
    33. Mario Ibáñez Enríquez P
    34. David Barriel Batista P
    35. Lionard Kindelán Bisset JC-C
    36. Enry Pantojas Mestre J
    37. Camilo Quintero González, JC
    38. Yosiel Serrano Rivera, P
    39. Giorgi Cueva Mora P
    40. Digney Arevalo Lorenzo P
    41. Oscar Luis Martén Núñez JC, Juvenil
    42. Richard Guach Macías P, Juvenil
    43. Luis Enrique Gónzalez Gónzalez P, Juvenil

    1. Gracias doctor por el listado y me gustaría conocer que parámetros para usted es que están “ausentes”…le pregunto esto porque Meriño y Fausto nunca han emigrado de nuestro país, ellos han salido y han tenido contrato de trabajo son haber emigrado de nuestra isla, van y vienen cuando deseen, igualmente Bell tampoco emigró, el pidió todos los permisos para desvincularse del beisbol nacional y todos fueron aceptados, por tanto el puede ir y venir cuando desee a nuestro Santiago a pesar de que este ahora mismo en USA. Saludos y le deseo una gran día de los padres también a usted.

      • inedito on 18 junio, 2018 at 2:22 pm
      • Responder

      Estimado Dr. Me parece que no incluyó a Orestes Destrade el cual jugó an la liga japonesa y si mal no recuerdo en clásico antespado esrtuvo de comentarista. saludos

  3. Bienvenidos!…Un abrazo a todos.

    • Squeeze Play on 17 junio, 2018 at 5:50 pm
    • Responder

    Felicidades a los Indómitos por la fundación de su club y de paso a todos aquellos amiigos de la MD que tienen la dicha de ser padres. Ya Oriente cuenta con dos clubes que lejos de ser antagónicos, unirán fuerzas para que el béibol en nuestra tierra florezca y nos regale la gloria que añoramos. FELICIDADES!!!!

    • Titanic on 18 junio, 2018 at 8:19 am
    • Responder

    Les deseo mucha suerte y salud a todos los hermanos peñistas de Santiago y de otras proivincias por el dia de los,padres. Nos no quuisimos quedar atras en esta maravillosa peña y ya ven contituimos un gran Club el cual estamos seguro que crecera esperamos ver quien sera el cuarto ya nosotros clasificamos. La pasamos bien junto a nuestro querido Daimir un momento sencillo pero lleno de pasion y consagracion por la peña. Aprovecho la ocasion y hago extensivo mi equipo favorito en el Mundia de FUTBOL, le voy a BRASIL la cual se encuentra calentando los motores ya veremos el segundo partido y de ahi hacia adelante.
    Saludos a todos

    1. Fue un día espectacular hermano y espero que pronto nos volvamos a reunir. Saludos.

        • Marcial Segura Beltran on 19 junio, 2018 at 11:00 am
        • Responder

        Que bueno Daimir… Debe haber sido un gran día, pues a estas alturas la MD debe haberte proporcionado unas cuantas satisfacciones, y que este día sea considerado por ti uno de los más grandes….es (fue) de seguro una jornada INOLVIDABLE… Al fin y al cabo, se trata de las ¨AVÏSPAS¨
        Enhorabuena….

        1. Mis saludos, Marcial….Un abrazo.

          1. Saludos Juan para ti Y Yanet, a quien deseamos total recuperación…

        2. Pues mi herma, disfrute mucho las horas que compartí con el Club Indómito, además que hicimos historia con el nacimiento de nuestro club. Un abrazo.

    • Renides on 18 junio, 2018 at 8:23 am
    • Responder

    Esa es la cosa, mucha FELICIDADES para los hermanos santiagueros y el Padrino del Club nuestro presidente Daimir.
    Un abrazo

  4. Cada dia esto se pone mejor, Santiago se une a los demás clubes y realmente eso hace que la competencia sana, sea mucho mejor..
    Lloverán las iniciativas, de eso no me cabe duda.
    Vamos a ver si logramos crear el Club acá en Ciego de una buena vez…
    Avileños estamos atrasados !!!!!!!

    • SIEMPRE NARANJA on 18 junio, 2018 at 8:26 am
    • Responder

    Agradable SORPRESA jajajaja……………….. ya sabía yo que los Santiagueros no demoraban en hacer lo suyo. Qué bueno conocer por fotos al amigo Valenzuela y los demás miembros del Club Indómitos de la MD.

    Felicidadesssss………………………. Y ahora a hacerse sentir………………..

    Un abrazo desde VC……………..

  5. q magnifica noticia esta del Club Indómito. desgraciadamente tuve q esperar hasta hoy para conocer la conformación del club oriental, porq no tengo conexión los fines de semana. se lo tenían bien calladitos y ya vemos q tuvieron un gran encuentro y cocinando iniciativas. asi q Alazanes de Granma, ponganse las pilas q nos quieren robar el home y no lo podemos permitir. Avispas orientales, mantengan los ojos abiertos q los Leones encabezados por RdM tienden a hacer alguna q otra trampilla para robar la delantera, jaja

    como dice daimir y otros peñistas, q acaben de despertar otras provincias q tienen material de sobra para conformar sus clubes y Valenzuela, esa propuesta de la Sede Santiago 2020 para el 5to encuentro la apoyo a un 1000 %, asi q vayan trabajando con ese objetivo final, q allí hay mucha historia q no se puede posponer mas alla de ese año, despues q disfrutemos del Habana-Matanzas 2019.

    saludos

    1. Oye llevo rato cocinando lo de hacer el 5to Encuentro en Santiago en silencio y Valenzuela en un dos por tres me “jodio” la sorpresa jeje, pero igual, no hay nada decidido, a lo mejor Marvely, Jorgito u otros se embullan y la votación es para esas provincias por encima de la de Santiago y una sede nunca se ha dado 2 años antes, así que ni hablemos más del tema jeje. Saludos.

    2. Oye ahorita las convocatorias para los encuentros de la MD sera como la sede de las Olimpiadas, con unos cuantos años de antelación, ya hay propuesta para el 2020.. Jjjj, a Ciego la dejamos para el 2021 Daimir.. Jajajaja

      1. Oye y que no pase del 2021, que Ciego le tocaba para el 2019, lo que la Habana tenía que hacerlo de todas todas porque estaban a la cara algunos por allá jj, así que bueno ya hay una colita armada: HABANA-MATANZAS 2019, SANTIAGO 2020 y CIEGO 2021??..Bueno veremos la realidad después jjjjj,.

        1. me gusta ese orden de sedes, asi q no quiero a nadie rajandose pa q sepan, jaja. tranquilos algunos por ahi q a Bayamo le tocará de nuevo cuando menos se lo imaginen y veran lo mucho q van a disfrutar junto a los idolos de Santí, jaja

          saludos

          1. Si Fabré no nos canta en vivo no vamos a Bayamo ahhh!!!! y Santí las tiene que bailar todas y hasta ayudarlo a cantar jeje. Saludos.

    • Chikungunya on 18 junio, 2018 at 3:01 pm
    • Responder

    Muchas felicidades, la experiencia vale mucho, los leones se robaron la arrancada pero el fotofinish los delató.

    1. Jejeje, así mismo fue, la picradía del nague…… Gracias por la felcitación. Saludos.

    • Hector on 18 junio, 2018 at 3:24 pm
    • Responder

    Jesus no me habías dicho nada que perteneces a la peña MD. Admiro mucho a esta peña mantiene bien informado de todo los deporte y cubanos que ponen en alto el nombre de cuba a niveles extraordinarios. Al menos para los que tenemos poco o casi ningún acceso a la Internet esta peña es lo ideal. Me dejaste fuera jajaja felicidades a ustedes y a la MD

      • Valenzuela on 18 junio, 2018 at 5:25 pm
      • Responder

      Gracias por el elogio a la peña, pero no brother, no somos peñistas, solo somos un club amigo de esta peña, bien que te podías unir, le metes al deporte y nos seria de inmensa utilidad tu ayuda en la retaguardia y con la logística.saludos

      1. Hermano solo los separa un carnet, en los demás ustedes si son peñistas y de los buenos. Gracias al amigo Héctor también por la opinión del trabajo de nuestra web y como dice Valenzuela pues súmese al CLUB, todos los santiagueros que quieran aquí estamos para siempre sumar, así que embúllense que se nos acaban las planillas de inscripción JJJ….. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.