Memorias rusas-Súper CR7 al rescate

 

Por el miembro del club: “Leones de la MD” Rubén Darío García Caballero.

Decían que no le marcaba a los grandes, que en los mundiales se le aflojaban los pantalones, que no es lo mismo con guitarra que con violín. Pero en medio de las críticas, de los comentarios negativos y de la amenaza de los españoles que los tenían asfixiados, apareció como los superhéroes, en los peores momentos, para alegrar un país y cerrarles la boca a sus críticos.

Solo, solito solo. Nadie lo acompañó en la misión de sacar algún punto de la difícil jornada inicial. Perforó desde el punto penal, desde fuera del área y desde el tiro libre. Hizo trizas el arco de David de Gea, a quien se le oscureció la noche a pesar de llegar con un gran cartel. Tuvo el cuarto, pero las energías no le dieron para terminar de brillar. La gasolina se le iba acabando, pero pudo terminar el choque.

Cristiano se robó las portadas de las jornadas y la arrancada de la Copa del Mundo, le ganó la iniciativa a una furia roja que en medio de tormentas supo salir adelante y dar una clase de futbol, le ganó la batalla goleadora a  un vilipendiado Diego Costa y le ganó el duelo a los fantasmas de malas actuaciones en torneos anteriores. Inició así el verdadero mundial y anunció que todavía, con 33 años y sin un plantel que lo respalde, sigue siendo uno de los reyes.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. sin dudas, solo un fanático ciego no veria que Cristiano hizo su mejor partido en mundiales hasta este minuto.

      • adonis en 18 junio, 2018 a las 1:38 pm
      • Responder

      un fanatico ciego como tu, y si no dime cual fue el mejor partido de messi en un mundial, dimelo con fecha, rival y cual fue su actuacion???
      usted que se nota emana envidia hacia CR7, por la pobre muy pobre actuacion de messi

      1. con el respeto que merece usted tiene 2 comentarios y ambos son en respuesta a mi persona, si tiene por ahi algun problema pues digalo.
        y si lEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BIEN usted y otros mi comentario, solo elogio la actuacion de Cristiano en este partido, no se donde Ca… ve que le estoy tirando o demeritando, para mi cristiano es tremendo jugador y un gran goleador.
        quisaz el ciego y fanatico aqui sea usted, polrque al parecer ni tan siquiera leyo bien mi comentario.
        y pensar que estamos rodeados de agua y no hay pescado. de madre..

  2. No pude ver el partido, mi hermano Juan vía SMS fue dándome pormenores, pero ante esos 3 goles, quien puede dudar de que Cristiano es de los mejores

    • yayabero 100% en 18 junio, 2018 a las 10:09 am
    • Responder

    Soy seguidor del BARCA y por lógica mi jugador es Messi, pero sobe todo soy un amante del deporte y hay que reconocer que Cristiano jugo un partido de leyenda, es como dijeron los titulares Cristiano 3 – España 3, se hecho el equipo a sus espaldas y derrocho coraje en el juego, lo dio todo, no descansó y se llevo un empate ante uno de los grandes favoritos, repleto de estrellas, sencillamente jugo de forma expectacular y no hecho 4 goles porque cedio un balón a un jugador mejor posicionado que no definió, pero con su maestria hubiese podido convertir en gol desde su posición, sin que exista dudas sigo con el BARCA y con Messi, pero Cristiano mis respetos por su juego

    • Realx100Pre en 18 junio, 2018 a las 10:29 am
    • Responder

    Es un animal.que partidazo.de lo mejor de CR7 en Mundiales.

    • manuel en 18 junio, 2018 a las 11:26 am
    • Responder

    CR7 una vez mas demostró que es el mejor jugador del mundo, así lo hacen los grandes, no es solo hacerlo con el Real Madrid, es también Portugal, es defender los colores de su bandera, es asumir el liderazgo de un equipo sin mucho favoritismo, ahí esta CR7 el Comandante de Portugal que no cree en edad, hizo con España lo que nadie en la historia de copas del mundo ha sido capaz de hacer, marcarle 3 goles en un mismo partido, le callo la boca a sus detractores que decían que no le marcaba a los equipos fuertes, ahí esta una vez mas CR7 el GLADIADOR.

  3. Bueno Rubén, este es su mejor partido por mucho y antes de este no tuvo uno ni regular, así que es el único gran partido en Mundial que ha tenido y es la primera vez que le marca a un equipo grande sea en Mundial o no es otra verdad. No se le quita el merito de su gran actuación, pero tampoco me lo eleves tanto en citas mundialistas que es un solo partido, veremos en los demás. Saludos.

    • muñi muñi en 19 junio, 2018 a las 7:03 am
    • Responder

    Salvajada de actuación la de CR7, tenía esa deuda pendiente consigo mismo, era este el partido ideal para crecerse como grande que es y demostrarle al Floro que aún no lo puede dejar ir.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.