La esquina mundialista-Alemania, canta y no llores y el extraño caso de la desaparición del VAR

18/06/18
01.14 am
Por el miembro del Club: “Leones de la MD”
Rubén Darío García Caballero.

 

 

Antes de que arrancara la Copa del Mundo nadie, absolutamente nadie, ni siquiera este servidor seguidor del conjunto azteca, se imaginaba que el conjunto mexicano, tan subestimado por unos y sobrevalorado por otros, tan criticado y cuestionado antes del torneo, iniciaría su camino en Rusia venciendo a la todopoderosa escuadra alemana.

Pero México siempre le juega bien a los grandes, recuerden Brasil 2014 y la gesta de Guillermo Ochoa ante los locales, recuerden Sudáfrica 2010 y el triunfo ante Francia, aun cuando estos estaban inmersos en peleas internas, recuerden Alemania 2006 y su duelo ante Argentina donde caen en la prorroga luego de un gran partido. Hoy el tri le salió a jugar a los campeones de tú a tú, sin miedo a nada, sin pensar que eran los actuales campeones. Demostraron que nadie es invencible, que las sorpresas existen y que a veces, solo a veces, los sueños se hacen realidad.

Hoy también vivimos la extraña desaparición del VAR, quien ayer sancionó dos penas máximas claras e importantes y hoy se comió dos de la misma índole. Ayer fue el héroe y hoy es el villano, ayer se llevó todos los aplausos y hoy se lo están comiendo a abucheos. Parece que los árbitros de video hoy se fueron a trabajar a otro BAR.

 

1 comentario

  1. Excelente partido entre México y Alemania, realmente digno de disfrutar y los Mexicanos, dieron muestra que no hay rival grande cuando hacen un juego en equipo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.