La esquina mundialista-Lluvia de sorpresas

19/06/18
9:03 pm

Por el miembro del Club: “Leones de la MD”
Rubén Darío García Caballero.

 

 

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en esta Copa Mundial de Futbol estábamos muy equivocados. En el debut del grupo H las dos selecciones que se encontraban más retrasadas en los pronósticos pre-competencia se sublevaron contra los supuestos grandes e iniciaron con el pie derecho su camino mundialista. Primero fue el conjunto japonés, quien se llevó los 3 puntos ante una Colombia llamada a ser líder de grupo y que ahora se encuentra en una difícil encrucijada tras caer ante unos samuráis que se tomaron todo el café colombiano y no dejaron ni un sorbo.

A segunda hora Polonia y Robert Lewandoski se veían las caras ante Senegal, un equipo sin muchos nombres pero con mucha, pero mucha velocidad. Los leones del Teranga disputaron su primer choque mundialista en 16 años y regresaron por todo lo alto, venciendo a unos muy disminuidos blanquirrojos. En Corea y Japón 2002 Senegal llegó hasta cuartos de final pasándole por encima a la campeona Francia.  Si así ocurrió en aquel momento, no descartemos algo por el estilo en Rusia. La vida en el último grupo comenzó al revés, con la sublevación de los llamados pequeños. Esperemos a ver si las aguas toman su nivel o si la locura sigue reinando en este apartado.

A último turno Rusia cumplió las expectativas de algunos que lo colocaron en un pedestal tras su goleada a la ´´difícil´´ Arabia Saudita y no creyeron en el regreso de Mohamed Salah para llevarse la victoria y condenar a Egipto a la (casi segura) eliminación. Aunque a decir verdad ni reviviendo a Tutankamon y a Cleopatra podían haber conseguido la victoria los faraones.

1 comentario

    • Rojo de Metro en 20 junio, 2018 a las 5:31 pm
    • Responder

    Despues del ESTRALLON que le dio EL TIBURON BLANCO, al FARAON se le han quitado las ganas de jugar. El tipo lo piensa para encarar. ¿Deseos de ir al baño?. Al parecer si.
    Yo creo que ya se acabó esa historia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.