Dairon Blanco seleccionado MVP en Juego de Estrellas.

21/6/2018

3:35 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Dairon Blanco seleccionado MVP en Juego de Estrellas.

By dyusseff305 In Baseball

Por:Yordano Carmona

El camagueyano Dairon Blanco acaba de ser seleccionado como el jugador más valioso en el juego de las estrellas de la liga de California (Nivel Clase A Fuerte)

El agramontino se fue de 5-4 con cuadrangular, doble, una base robada y dos anotadas para liderar a su equipo a la victoria de 8-1.

El jardinero antillano fue firmado por los Atléticos de Oakland en el 2017 luego de haber pasado 4 temporadas en la Serie Nacional cubana. Su firma fue por un bono de $300K.

Blanco dejó una línea ofensiva en Cuba de 303/.369/.40 luego de 916 comparecencias al home. Varios scouts le han dado al cubano una calificación de 80 a su velocidad, que es lo máximo en la escala usada por estos.

Dairon paso alrededor de dos años sin ver acción alguna en el terreno de juego, este galardón es prueba absoluta que está volviendo al nivel demostrado antes.

https://pelotacubanablog.com/

 

1 comentario

    • Abel Zaldivar on 22 junio, 2018 at 12:39 pm
    • Responder

    Excelente lo hecho por el camagueyano. Busqué sus números y en el nivel de Clase A Avanzada lleva 21 bases robadas en 23 intentos, de escándalo. Antes de que termine el año debe subir a Doble A. Éxitos para él.

Deja un comentario

Your email address will not be published.