Los Yankees serán campeones de la Serie Mundial, según ésta estadística

22/6/2018

2:40 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Los Yankees serán campeones de la Serie Mundial, según ésta estadística

¿Se hará realidad? 

Por: Gabriel Delgado

Los Yankees de Nueva York están dando muestras de un poder increíble ésta temporada, y están en camino de romper varios records de cuadrangulares ésta temporada. Justo éste jueves alcanzaron la marca de las 50 victorias en la campaña luego vencer a los Marineros de Seattle.

Sin embargo, hay una marca aún más importante que los Bombarderos del Bronx acaban de alcanzar que de acuerdo a la historia de la franquicia, siempre significa ser campeones de la Serie Mundial.

Han transcurrido 73 juegos en la campaña y cada vez que los Yankees tienen 50 o más victorias a éstas alturas de la temporada, siempre han sido campeones de la Serie Mundial, de acuerdo con Bob Nightengale del diario USA Today.

Ésto ha pasado 8 veces en la historia de la franquicia, y todas las veces han salido monarcas del Clásico de Otoño; sin embargo ésta temporada hay varios equipos que podrían hacerle competencia a los Yankees para hacerse con el campeonato, cómo los Astros de Houston o las Medias Rojas de Boston.

https://www.albat.com

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 22 junio, 2018 a las 11:14 pm
    • Responder

    Esta temporada la lucha esta dura en la americana, miren la rivalidad entre las franquicias mas historicas del este de esta liga, veremos que pasa entre NYY y BOS, ambos con jugadores muy jovenes y entregandose al 100%, en este momento los del bonx se estan robando los titulares con Andujar y Torres a esto sumarle la produccion de Stanton y el Juez, en mi opinion los del Bronx reforzando algo mas la rotacion con un buen abridor puden lograr grandes cosas por decirlo de alguna manera y no apresurarme dando pronosticos.

    Saludos

    1. Oye brother, estas de guardia? Un abrazo.

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 23 junio, 2018 a las 8:56 am
        • Responder

        No mano, estaba un poco desvelado y que mejor que la MLB, hoy fue que vi tu comentario. Un abrazo.

        1. Pero te quedaste dormido que viste mi comentario casi a las 9 am jeje. Otro abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.