En video; El Grand Slam y el 3er HR del Yuli Gurriel. El HR #10 de Moncada. El 8vo HR de Kendrys Morales para decidir como emergente ¡El Mounstruoso Grand Slam (HR 12 ) de Yonder Alonso. El HR #23 de J.D. Martínez y los cuatro HR de Kendrys en el dia de su cumpleaños

 

22/06/18
01:36 am

Actualizado a las 11:05 pm del 24 de junio.

 

 

 

 


 

Descargar video aquí

El Grand Slam del Yuli Gurriel (HR 4).

Descargar video aquí

El HR #10 de Moncada.

 

Descargar video aquí

El 8vo HR de Kendrys Morales para decidir como emergente.


 

 

Descargar video aquí

Tercer HR del Yuli Gurriel.

 

Descargar video aquí

El Mounstruoso Grand Slam de Yonder Alonso, HR 12

 

Descargar video aquí

J.D. Martínez suena su HR 23.

 

En especial dedicado los Jonrones de Kendrys para el hermano Duniesky R. Vargas.

 

Descargar video aquí

Primer HR de Kendrys el dia de su cumpleaños.

Descargar video aquí

2do HR de Kendrys el dia de su cumpleaños.

Descargar video aquí

Tercer HR de Kendrys el dia de su cumpleaños.

Descargar video aquí

4to HR de Kendrys el dia de su cumpleaños.

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Swingcompleto

 

 

 

 

 

 

 

 

39 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡¡Wooowww!!!! Tremendo palo de Alonso con el tanque lleno…

      • Amaya on 23 junio, 2018 at 10:30 am
      • Responder

      Daimir gracias a ustedes por darnos la posibilidad de ver y disfrutar estos espectaculares jonrones, en el reportaje de Yoandri Portal está la respuesta que me pediste hace varios días, lo que parece que no se habia conectado, ahí te pongo que mi mejor amigo es un santiaguero y que nos visitamos mutuamente

      1. Es un placer hermano complacerlos a ustedes con estos HR.
        Oiga brother, le he respondido cada comentario sobre lo que me respondió en cada post anterior, pero si no los revisa y sigues comentando en cada post nuevo que me respondió nunca veras mi respuesta entonces jeje. Le decía que es un honor el poder conocer siempre a los amigos de la MD, así que cuando venga delo por hecho que nos conoceremos y le daba las gracias por los datos que me dio de su amigo santiaguero. Saludos.

    • Amaya on 23 junio, 2018 at 10:22 am
    • Responder

    Jonrones espectaculares, caramba lastima que no podamos ver mas seguidos esos juegos, tanto que de futbol nos saturan, ahora esta el mundial esta justificado

  2. menudo Palo el de Alonso…. J D Martinez sigue pegándole en el centro igual.

    • Abel Zaldivar on 23 junio, 2018 at 10:50 am
    • Responder

    Daimir te quedaste vacio con los HR de Kendry el día de su cumpleaños, eso quedó de lujo. Creo que del pelotero cubano q más jonrones guardados tengo es de Kendry, por encima incluso de mi preferido (Despaigne) aunque simpatizo mucho con el toletero azul. Saludos argentinos (ayer había hecho un comentario bien amplio en el post de Eddy sobre Argentina pero no lo pude publicar por falta de tiempo y no la guardé en ningún documento, como hago en estos casos, así que lamentablemente lo perdí y creo q hoy ya no tiene sentido volver a intentar hacerlo).

    1. Gracias hermano y déjame decirte que esta sección a veces la pienso para publicar, porque me lleva mucho tiempo buscar los HR, descargarlos, subirlos y editar la publicación y al final la MD recibe pocos “premios” porque en la sección videos comentan muy pocos y me desmotiva tanto esfuerzo y casi siempre tarde en la noche que es cuando lo hago, acabadito de suceder casi cada HR para tan pocos comentarios, por eso a veces pasan los días y no las pongo, porque muchas veces no recibe comentarios y otras uno o dos, como si no gustara la sección, pero cuando vi el palo de Alonso me embulle y de paso subí los 4 HR de Kendrys que tenía guardado también. Así que nuevamente gracias a ti y Amaya como Reynel que es de casa y él sabe bien lo que significa lo que acabo de comentar. Claro no estoy poniendo una pistola a nadie para que comente jeje, solo que me guio por lo que veo y al parecer esta sección no es muy seguida, por eso publico cuando me nazca hacerlo o que algún lector me pida algo en especifico y pueda copmplacerlo.
      Oye te comprendo, lo mal que cae que cuando tienes un comentario largo, pensado y listo para publicar se te pierda, ñoooooo, cuando me pasa, desisto, porque nunca queda igual con las ideas de lo que se quiere trasmitir cuando vuelves a comentar sobre el tema o pasa lo que dices que ya no tiene sentido, aunque viniendo de ti me imagino que siempre está apto para leer. Saludos.

        • Abel Zaldivar on 23 junio, 2018 at 7:41 pm
        • Responder

        Daimir pues olvidate de los comentarios y pon todos los que puedas. Yo mismo los descargo todos y los guardo en mi computadora como una joya preciosa. La gente comentara poco o nada pero estoy seguro que a muchos les encanta. Yo mismo tengo un amigo en la Universidad que cada vez que tenía 10 o 15 se los llevaba en el telefono y él los copiaba y cunado estaba mucho tiempo sin mostrarles nuevos videos ya me preguntaba que tenía de los cubanos en la MLB. Recuerdo hace un año que ponías videos de momentos historicos del deporte cubano y dejaste de hacerlo mas o menos por este motivo de falta de comentarios, yo también los coleccioné todos. Así que cada vez que tengas algo de los cubanos o como el del tirazo de Jackie Bradley compartelo con nosotros. Me comprometo a comentar cada vez que pueda.

        1. Tratare siempre que pueda de subir algunos brother, hare lo posible. Hace un rato anexe aquí el tercero del Yuli, se que tiene muchos seguidores. Un abrazo.

            • Rojo de Metro on 24 junio, 2018 at 11:31 am
            • Responder

            Saludos hermanos. Acabo de aterrizar en el PORTAAVIONES DE LA MD, y después de una hora leyendo, hago un comentario que creo más necesario que seguir el Mundial. ….
            Compañero Admin. blog, como usted no siga bajándonos los videos, lo vamos a acusar en el Consejo de Derechos MD. Yo también descargo como Abel, y vienen varias personas a buscarlo. Y muchas veces siempre le doy las gracias por su labor en ese sentido. Piense mas que es tanto el material deportivo que usted produce para MD, y en la calidad de los comentarios que acompañan a la mayoría de los artículos, que quizás la gente no tenga mucho tiempo y saldo para participar en todo. Y mucho mas, cuando pertenecen a la AVIONES DE LA SUPER FLOTA DE LA MD, SU FLOTA.
            Parece hasta mentira que siendo usted la NAVE NODRIZA no comprenda el súper favor que nos hace a todos los CIEGOS que no tienen otra posibilidad. Sin su PISTA, ¿Dónde aterrizar?
            Yo voy a asumir que lo que está pasando es que usted se encuentra un poco bajo de nivel anímico, provocado por la DEFECADA ACTUACION ALBICELESTE.
            No puede haber otro motivo, y crea que lo entiendo. No es para menos.
            ?Por cierto¿. ?Ese Tony Kross en que club juega¿. ? Es portugués o algo parecido¿
            Hermano Daimir, en nombre de todos los que podemos visualizar la realidad gracias a su enorme sacrificio, le ROGAMOS y también le AMENAZAMOS, a que continúe su labor y a que siga siendo:
            ¡!!!!!!!!!!!!!NUESTRA CAMARA DE TV HD-MD (alta definición Martín Dihigo)!!!!!!!!!!!!.
            Y si no, reclamaremos al VAR.

            1. Si, si, se que gusta ver esos batazos pero como veía que no llamaba mucho la atención y de verdad que me da tremendo trabajo, mejor dejar esas fuerzas para otros post y le daba menos cobertura, pero tranquilo, siempre tendrán algún videíto por este canal como tú le llamas “TV HD-MD (alta definición Martín Dihigo)”…buena esa, ya me convenciste por esto sin tener recurrir al VAR. Saludos brother.
              PD: Argentina aun está viva, yo estaré rejodido con esos boludos por la pila de años que me tienen sufriendo, pero como siempre digo, MUERO con ellos, así que Argentina campeón. Oye por cierto de donde es Coutinho y Yerri Mina??…El primero le ha dado los dos goles que tiene a Brasil bien vivo, el segundo ahora mismo anda salvando a Colombia, así que ya sabes..Ahhhh y Rakiti, na mejor ni te pregunto, yo se que lo sabes.

              • Ruben Dario on 25 junio, 2018 at 1:31 am
              • Responder

              El canal HD-MD jejejejejejejejejeje, que manera de reirme, ese si es un buen canal, no el HD 1 ni el HD 2 ese que nada mas trabaja los fines de semana y repite una y otra vez las misma peliculas. Este canal si que romperia records de teleaudiencia. Un abrazo hermano y ya aestoy trabajando en tu investigacion sobre el Mundial del 38 y la participacion del equipo Cuba

    • Lautaro on 23 junio, 2018 at 3:31 pm
    • Responder

    Buenos los HR, falta el de nosotros Daimir, el de Puig.
    Bueno por otro lado les cuento q en la mañana estuve en el Palmar de Junco con Juan, y los miembros honorificos de la Peña, Yasel Porto, Ismael Sene, gente conocida y amigos como Pablo y Boris, habian periodistas, historiadores, glorias deportivas, autoridades del deporte y del gobierno de Matanzas. Se que Juan hara un articulo de lo que ahi se hablo y se debatio, junto con imagenes claro, pero solo para adelantar la reunion fue principalmente para ratificar la propuesta que tiene el Palmar de Junco para ser la sede del Salon de la fama Nacional. Ya Juan dara mas detalles, y no es porque sea matancero pero no hay mejor propuesta que la del Palmar de Junco, con lo que ya se ha hecho ahi con el museo, el salon de la fama provincial, la experiencia q tienen para manejar esta idea del punto de vista economico, ademas del proyecto de ampliacion que ya existe en caso que nos den por fin la sede y por ultimo el gran entusiamos que existe entre todos lo matanceros y no matanceros para que este sueño se cumpla.
    Ahora me piro q m estoy perdiendo el Suecia-Alemania y lo deje empatado.

    1. Brother a la hora que viste la publicación aun no estaba disponible el HR de Puig, así que para la próxima será.
      Sobre el día de hoy en Matanzas me alegra mucho que hayas podido participar y adelantar lo sucedido allí y de acuerdo contigo en todo, ninguna otra sede la merece más que el Palmar de Junco, los matanceros lo merecen, la historia de grandes hombres en esa provincia han llenado de gloria la historia de nuestro beisbol, empezando por nuestro propio MD. Un abrazo y gano Alemania porque tienen ese gen ganador que nunca se dan por vencido, pero sufrieron y mucho.

    • jose luis on 24 junio, 2018 at 7:38 am
    • Responder

    Daimir ya tienes otro seguidor de este sitio. Saludos desde pinar del rio.

    1. Pues excelente amigo, siempre son bien recibidos los seguidores de nuestra web. Saludos.

    • ruben on 24 junio, 2018 at 8:04 pm
    • Responder

    hermano daimir, no escribo mucho pero a diario visito la MD porque es donde mejor informacion deportiva encuentro, ud es un animal de los mejores conjuntamente con todos los miembros de la peña, so lo que le desiluciona es que no comenten lo haré más a menudo, bajo y guardo todos los videos de cubanos y aqui en mi hospital (soy médico) todos los dias vienen a verme compañeros para preguntarme que videos tengo nuevos y yo los enseño, pero ademas los actualizo de todoo e incluso les doy la direccion de esta pagina para que se sientan tan afortunados como yo, RESUMEN: NO COMENTAMOS PERO DE QUE VISITAMOS MUCHO SU PAGINA LO HACEMOS, ES LA PRIMERA QUE ABRO EN EL DIA. FELICIDADES A TODOS principalmente a los seguidores de pinar del rio barcelona y argentina, aunque nos pasemos la vida sufriendo. jajaja

    1. Hola brother, vaya que me han “caído” en pandilla y de verdad mi intención no fue presionar ni nada por el estilo, no me gusta forzar las cosa, simplemente opine de lo que veía y lo que no sabia que tantos cubanos seguían esta sección pues apenas comentan en ellas y por eso a veces la dejaba pasar, pero bueno si hay tantos “reclamos” entonces pues la mantengo jeje. Oye gracias por sus palabras sobre mi persona y nuestra web a modo general, le ponemos mucho corazón para que sus lectores se sientan satisfechos con nuestro trabajo. Y seguro que si, sufriremos hasta un día, un día ganaremos pero yo quiero que sea ahora en Rusiaaaaaaaaaaa jajaja.

        • Valenzuela on 25 junio, 2018 at 2:44 pm
        • Responder

        Brother , posiblemente este sea el post que más disfrutamos los que visitamos esta página, te lo digo con base, tú ni te imaginas en cuantas memorias o móviles tengo que copiar todos esos videos, ya llegan por la mañana a ´´ver´´ cual salió, y se me plantan ahí al lado hasta que lo descargo, después tú lo ves discutiendo donde quiera alegando que tienen los últimos HR de los cubanos ¡!!!!!!Fanfarroneando a costilla de la MD!!!!!!!! Jejejejejej te van a fusilar si lo quitas hermano .Saludos

        1. Jajaja que no me fusilen, los seguiré dejando fanfarronear entonces y de verdad que pueden especular que tienen los últimos HR de los cubanos porque en la MD están acabaditos de conectar, ni en el paquete como dijo un amigo aquí en este post les llegan más rápido jejeje. Oye brother, el miércoles voy a Santiago en horas de la mañana por lo de la cuestion que sabes que tengo, dime si cuando termine de hacer mis gestiones te puedo entregar aunque sea un minuto el diploma que bien te ganaste. Saludos.

            • Valenzuela on 25 junio, 2018 at 5:50 pm
            • Responder

            No hay problema, me pongo de acuerdo contigo mañana.Saludos

    • Klay on 24 junio, 2018 at 9:20 pm
    • Responder

    Bueno el Yuli siguió hoy haciendo de las suyas, grand slam en un 2do inning que el mismo comenzó con un doble y remató con el jonrón con bases llenas. En total los Astros hicieron 8 carreras en esa entrada y ganaron 11-3 a los Reales. El Yuli se fue de 5-3 con Hr y 2 dobles, su promedio subió a 306. Precisamente Daimir hoy encontré el dato que estaba buscando desde la publicación que hablaba sobre si el Yuli aporta o no al equipo. Ahí comentabas que probablemente fallara mucho con hombres en bases. Resulta que es todo lo contrario. El Yuli es el líder en toda la MLB en esta temporada en el promedio de bateo con hombres en posición anotadora, tiene 464 (26 de 56). Yo sabía que era un número importante porque lo ponen en las transmisiones cuando batea pero no comenté en aquella ocasión por no tener el dato exacto. De todas formas es real que para ser el 5to bate no tiene tantas remolcadas como debería pero como ves la causa no es tan obvia porque el hombre es una máquina con gente en base.

    1. Ya tengo el video del Grand-Slam y más tarde lo subo y sobre el dato que das, dame la fuente para buscarlo y reproducirlo aquí para que todos los aprecien, pues si es el líder en toda la MLB de verdad que no se aprecia con sus remolcadas y eso que en los últimos juegos ha remolcados varias, ese día creo que solo tenía 29 en aquel momento.

        • Klay on 25 junio, 2018 at 3:26 am
        • Responder

        Saludos Daimir, te envié por correo el artículo de MLB.com donde mencionan el dato, lo tuve que traducir porque está en inglés aquí te dejo el enlace: https://www.mlb.com/news/yuli-gurriels-big-day-helps-astros-rout-kc/c-282691980. Realmente estuve buscando y no encontré un sitio que tenga esa estadística de forma que pueda compararlo por ejemplo con otros jugadores. Sólo la he visto en las transmisiones de los juegos, donde ponen la del bateador en turno cuando viene con hombres en pocisión anotadora.

        1. Ok hermnao, ahora no tengo tiempo, cuando regrese al mediodia del trabajo lo veo y lo publico. Gracias y saludos.

    • Titanic on 25 junio, 2018 at 10:42 am
    • Responder

    No pude saber si los 4 jonrones de kendry fue en partido doble, por el uniforme tiene que ser en 2 juegos si fue 2 y 2 , 3 y 1 pero lo mas importante fue que lo dio es un gran pelotero sin nervio le guta la tensiones a la hora de batear como lo expreso en una entrevista . felicidades kendry al igual que a Yuli Gurriel . He tenido dificultades en mi maquina pero me auxilio con Valenzuela . Saludos a todos los peñitas de la Martin Dihigo .

      • Abel Zaldivar on 25 junio, 2018 at 12:11 pm
      • Responder

      Amigo, con el permiso de Daimir le ayudo un poco con lo de Kendry, esos 4 jonrones que ve al final son los que él ha dado jugando en la MLB el 20 de junio que es el día de su cumpleaños. Curiosamente ha dado jonrón en en su cumpleaños cada tres años o sea el 20 de junio del 2009 y 2012 jugando cn los Angelinos de Anaheim (por eso lo ve con el mismo uniforme), en 2015 jugando con los Reales de Kansas City (fue campeón de la Serie Mundial ese año) y 2018 con los Azulejos deToronto. Kendry acaba de cumplir 35 años y está a dos jonrones de llegar a los 200 de por vida en la MLB. Saludos.

      1. Gracias brother por cubrirme, llegue ahora del trabajo y no vi tu respuesta, ya le había respondió al amigo Titanic sin ver tu respuesta que como siempre magistral. Saludos.

    1. Brother fueron en 4 partidos diferentes, los dos primeros con los Angelinos, el 3ro con Kansas y el cuarto que fue hace solo unos días con los Azulejos, fíjese en los uniformes jejeje. Saludos a todos los hermanos del Club “Indómito”.

    • JCB43 on 25 junio, 2018 at 10:45 am
    • Responder

    Excelente trabajo Daimir, con los jonrones cumpleañeros del gran Kendrys, no te desanimes pq yo soy uno de los tantos que descargan cuantos videos cuelgas de la actuación de los cubanos y después los guardo en una memoria por meses y en especial los batazos de Kendrys que esos si que van para una carpeta que tengo específicamente para él, con sus estadísticas de por vida, artículos periodísticos, fotos y los videos que propiamente he descargado en esta página, así que pa´lante el carro que aquí “habemus” muchos Dunieskys, jajajaajj , un abrazo y saludo afectuoso desde Holguín!!!!

    1. Jejeje, buena esa de muchos Dunieskys. Saludos amigo.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 25 junio, 2018 at 11:12 am
    • Responder

    Daimir, brother, es real y reconozco que pasas un trabajo tremendo para descargar, editar y publicar los videos, ademas hemos hablado eso, pero en este caso no te guies mucho por los comentarios que dejan los foristas aqui que a veces son muy pocos, lo cierto es que si descargan los videos para tenerlo guardado y compartirlo con otros fans, yo en particular tengo en mi archivo casi todos los videos que publicas, hermano, tu tienes la primicia siempre, incluso primero que el paquete semanal, aunque se todo el esfuerzo que esto implica y el trabajo que cuesta te exhorto a que mantengas esta sesion aunque sea par de veces a la semana.

    Un abrazo.

    1. Ok hermano, convencido, aunque no pensé quitarla por completa, solo ponerla con menos frecuencia, pero mira tú, me han caído en pandilla jeje. Otro abrazo.

    • Abel Zaldivar on 25 junio, 2018 at 1:16 pm
    • Responder

    En marcha la Operación Videos. Objetivo: convencer al presidente Daimir de mantener esta sección hasta las últimas consecuencias. Ya tienes 27 comentarios, si no es récord es un buen average, a la altura de esos bambinazos que nos regalas cortesía de la casa MD.

    1. Jajaja brother, mas que convencido, ok, la mantendré con más frecuencia y para las sección de videos sí, es record. Un Abrazo.

    • BIGPAPI on 25 junio, 2018 at 1:27 pm
    • Responder

    Gracias mi hermanoooo … por poner todos los jonrones de los cubanos .. en especial los de kendry y yuli … pero por casualidad , vaya como quien no quiere las cosas, pusiste el 3ro de lourdito? porque vine en busca de ese!! si lo pusiste , por favor dame el link para descargargarlo. asi no tengo que buscar otra fuente….

    al finnnnnnnn!!! al fin yuli empezo a dar palos ….hace falta que siga para ver si pasa de 10. que pobreza de jonrones … muchas empujadas y muchos dobles , pero yo necesito callarle la boca a la gente de la peña MLB del parque lennon.. jajajjaa

    gracias daimir … mañana bajare los demas , porque no tengo tiempo para bajarlos todos .. al menos ya tengo el de yonder el de moncada y los del yuli ..

    1. Sabía que los ibas a disfrutar, los del Yuli claro está que es el tuyo jeje. El de Lourdito ese día lo demoraron en subir a la página de las mayores y después se me olvido buscarlo, pero lo subiré, tranquilo, en la próxima entrada de videos agregare el de Lourdes y el 9no de Puig. Oye no te dejes pitar en la peña MLB que tu eres anti-yankeesta que me imagino que más de la mitad le van a ese club. Si brother, empezó a dar palos del bueno el Yuli, hace falta que se mantenga. Oliver habla conmigo a cada raro, ayer mismo después del Gand-Slam hablamos cantidad y yo hasta le porfié un dato del Yuli y me hizo pasar pena porque era como el decía, como yo me voy atrever a porfiarle algo a Oliver del Yuli?? la metí al maizal, era como el decía jeje. Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA on 25 junio, 2018 at 2:31 pm
    • Responder

    Palmero, varias veces te he comentado que aquí en VC conozco una gran cantidad de amigos “SECRETOS” de la MD. Ellos me comentan de los artículos, de los videos de los jonrones es decir lo ven todo. Cuando pongo un trabajo como el de MACHETE me llaman hasta por teléfono.

    Ahora bien, ninguno de ellos comenta uffff……………….. yo vivo diciéndoselos, alguno que otro tira unas letras pero de verdad tienen “miedo escénico” jajajaja………………. No importa colega, al final sabemos que SÍ entran a nuestra web y lo leen y ven todo. No es lo máximo pero es bastante. Saber que para ellos nuestro tiempo dedicado a la web de la MD significa mucho nos hace sentir orgullosos y realizados.

    Bueno jajajaja…………. Todo lo que te han respondido lo corrobora.

    Un abrazo y ya pienso incorporarme al 100 % brother. Un saludo para Loly…..

    1. Jajaja de verdad que hay que perder entonces el miedo escénico, porque la web bien lo merece. Mi herma qué bueno que vayan mejorando los problemas por la casa para tenerte a tiempo completo por aquí, además de tus buenas entrevistas que se que hay algunos que ya tienes en mente según lo que hablamos, además se te extraña cantidad. U abrazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.