La esquina mundialista-Café power

 

24/06/18
11:02 pm

 

Por el miembro del Club: “Leones de la MD”
Rubén Darío García Caballero.

 

Colombia se jugaba la vida luego de un inicio infructuoso ante Japón. Se veían ante Polonia, que también buscaba la supervivencia tras comenzar cayendo ante los vertiginosos Leones de Senegal. Uno de los dos acabaría los 90 minutos soñando con los octavos de final. El otro tendría que hacer las maletas y despedirse del sueño mundialista.

Los cafeteros demostraron la clase del conjunto que tienen, muy parecido a aquel que enamoró al Mundo en la cita del 2014. No creyó en Lewandoski, en Krychowiak ni en Szczesny y le pasó por encima como un rodillo para acercarse a los 8vos de final, aunque todavía no han asegurado su boleto. James y su zurda mágica, subestimada por unos, sobrevalorada por otros, volvió al 11 titular para iniciar la fiesta de los colombianos. Jerry Mina, el central del Barcelona vilipendiado tras el famoso juego contra el Leganés abrió la lata, el tigre RadamelFalcao consiguió su ansiado gol en citas mundialistas y Juan Guillermo Cuadrado sentenció el adiós de los blanquirrojos. Parece que lo que pasó ante los samuráis fue un accidente, pues lo visto hoy sobre Kazán muestra que todavía a los de la tierra del mejor café del Mundo les queda mucha gasolina en el tanque.

Por cierto, no hubo al final milagro panameño. Inglaterra destruyó sin piedad a los centroamericanos con un gigantesco Harry Kane y a la vez determinó la suerte del grupo G. Los milagros solo se dan de vez en vez y de cuando en cuando, pero esta vez no le correspondió a los canaleros.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.