MLB; Resumen de los juegos del 26 de junio: J.D. Martínez sonó el HR #24. Iglesias salvó su #14. Moncada disparo su 3er triple…

26/06/18
11:48 pm

Actualizado por última vez a las 06:35 am del 27 de junio.

 

 

 

Cerveceros respaldan a Freddy Peralta con poder vs. Reales

Associated Press

MILWAUKEE — El dominicano Freddy Peralta recibió un solo hit en siete entradas sin carreras, el venezolano Jesús Aguilar conectó uno de los tres jonrones de Milwaukee y los Cerveceros vencieron el martes 5-1 a los Reales de Kansas City.

Peralta (3-0) permitió un doblete en el tercer inning a Adalberto Mondesi y también regaló un pasaporte en la segunda.

Cobertura completa del partido

Aguilar, Christian Yelich y Ryan Braun jonronearon al abridor Jakob Junis (5-9), quien ha perdido seis al hilo.

Mondesi conectó su primer jonrón esta temporada con dos outs en la octava entrada ante Dan Jennings. Jacob Barnes tuvo dos outs en la novena entrada y Josh Hader retiró a un bateador para su séptimo salvamento.

Peralta no ha permitido una carrera en 13 entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-2, una anotada; Hernán Pérez 4-0, y Manny Piña de 3-0; y los dominicanos Peralta de 3-0 y Jonathan Villar de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1 y Abraham Almonte 1-0; y los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 y Alcides Escobar de 3-0.


Murphy y Godley impulsaron a D-backs sobre Marlins

Associated Press

MIAMI — John Ryan Murphy remolcó tres carreras, el venezolano David Peralta conectó tres imparables y empujó otra, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-3 el martes a los Marlins de Miami.

Zack Godley (9-5) lanzó cinco innings y permitió dos carreras y seis hits para los Diamondbacks, que llevan foja de 14-4 en sus últimos 18 partidos.

Cobertura completa del partido Jake Lamb pegó tres hits y produjo una carrera por Arizona, mientras que Paul Goldschmidt bateó un doble, con lo cual suma 17 hits de extrabases en sus últimos 19 partidos.

El dominicano Starlin Castro bateó su cuarto vuelacercas de la temporada para los Marlins.

El venezolano Eliéser Hernández (0-5) ponchó a ocho –una marca personal en su carrera– en cuatro innings y permitió dos carreras, así como dos hits. Por su parte, el relevista Ben Meyer trabajó cuatro entradas, en las que permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 5-3, con una anotada y una producida. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-1, con una anotada y una empujada. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1 y Hernández de 1-0.


Rojos ganaron en Atlanta tras sólida labor de Matt Harvey

Associated Press

ATLANTA — Matt Harvey lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada el martes, logrando victorias consecutivas por primera vez esta temporada y llevando a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Jesse Winker bateó tres imparables e impulsó dos carreras para Cincinnati, que ha ganado ocho de nueve. Scooter Gennett conectó dos hits, incluido un sencillo en la novena entrada y anotó tres veces.

Harvey (3-5) permitió una carrera en la sexta entrada y dos tercios en su apertura más larga de la temporada. Salió de problemas en la cuarta cuando permitió el doblete de anotación de Tyler Flowers.

Fue la novena apertura de Harvey con los Rojos después de que fue adquirido en un intercambio con los Mets de Nueva York el 8 de mayo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, y José Peraza de 4-2, una anotada; y el cubano Raisel Iglesias de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, una anotada, y Aníbal Sánchez de 1-0; el panameño Johan Camargo de 4-1; y el dominicano Danny Santana de 1-0.


Yolmer remolca cuatro y comanda victoria de White Sox sobre Mellizos

Associated Press

CHICAGO — El venezolano Yolmer Sánchez empató su marca personal con cuatro impulsadas, su paisano Avisail García conectó su primer jonrón desde que regresó de la lista de lesionados la semana pasada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano Yoan Moncada impulsó una carrera con un triple y anotó mientras los Medias Blancas ganaron por tercera vez en cuatro juegos luego de una racha de ocho derrotas consecutivas. El dominicano Reynaldo López (3-5) duró seis entradas y un tercio y se llevó la victoria en un encuentro que tardó en comenzar 1 hora 48 minutos debido a la fuerte lluvia.

Cobertura completa del partido

El venezolano Ehire Adrianza bateó un jonrón sencillo e impulsó dos carreras, mientras que Brian Dozier también conectó un cuadrangular para Minnesota.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-1, una anotada, una impulsada, y José Abreu de 3-0, una impulsada; los venezolanos Sánchez de 5-2, 4 impulsadas, y García de 5-3, una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0; y los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 y Adrianza de 3-2, una anotada, dos impulsadas.


Padres reviven en la 8va y derrotan a Rangers en Arlington

Associated Press

ARLINGTON, Texas — Wil Myers y Hunter Renfroe batean dobletes el martes en la octava entrada donde San Diego anotó tres carreras, ayudando a los Padres a vencer 3-2 a los Rangers de Texas.

Shin-Soo Choo conectó un sencillo con dos outs en la novena entrada antes de que Brad Hand consiguiera que Nomar Mazara elevara con dos corredores para su 22do salvamento.

Cobertura completa del partido Cuatro de seis bateadores de San Diego se enfrentaron a Jake Diekman (1-1).

Los relevistas de San Diego poncharon a cinco bateadores consecutivos, comenzando con Matt Strahm (2-2) en la séptima.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva una impulsada; los venezolanos José Pírela de 4-0, y Freddy Galvis de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, Rougned Odor de 4-1, una anotada, una impulsada, y Robinson Chirinos de 3-1, una anotada, una impulsada; y los dominicanos Nomar Mazara de 5-3, y Adrián Beltré de 3-1.


Mets doblegan a Piratas en 10 innings con hit de oro de Wilmer Flores

Associated Press

NUEVA YORK — El venezolano Wilmer Flores conectó un sencillo que dio el triunfo en la 10ma entrada y los Mets de Nueva York acabaron con su racha perdedora de siete juegos el martes venciendo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Michael Conforto conectó un cuadrangular que dio el empate y Flores impulsó tres carreras. Los Mets (con foja 32-45) ganaron por segunda vez en 16 partidos en casa.

Cobertura completa del partido Antes del juego, el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, de 70 años, anunció su renuncia debido a que su cáncer regresó. Durante una conferencia de prensa sorpresa, él y el jefe de operaciones, Jeff Wilpon, anunciaron que Alderson se tomará una licencia. Alderson dijo que su pronóstico es bueno, pero que no espera volver al trabajo, en parte porque no está seguro de que esté justificado regresar.

Tim Peterson (1-0) logró tres outs rápidos en cinco lanzamientos –todos strikes– para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas.

Por los Mets, los venezolanos Flores de 5-2 y tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada; los dominicanos José Antonio Bautista de 5-1, una anotada, y Amed Rosario de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, y Gregory Polanco de 4-2, una anotada, dos impulsadas; y los venezolanos Elías Díaz de 3-1, una anotada, y José Osuna de 4-1, una anotada.

 

 


 

Medias Rojas apabullaron a Angelinos detrás de Price, cuatro jonrones

Associated Press

BOSTON — Mookie Betts conectó un cuadrangular al primer lanzamiento de John Lamb en el partido, y J.D. Martínez sonó su 24to jonrón de la campaña para respaldar una buena labor de David Price en seis innings y ayudar a los Medias Rojas de Boston a propinarles una paliza de 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El derecho Michael Hermosillo chocó contra el muro mientras perseguía el vuelacercas de Betts. Jackie Bradley Jr., que se hallaba en un bache ofensivo, remolcó cuatro carreras y pegó tres hits, incluido un jonrón, y el puertorriqueño Christian Vázquez también pegó un cuadrangular para ayudar a Boston a ganar por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos.

Cobertura completa del partido

Price (9-5) permitió cinco hits, incluido un jonrón solitario de Chris Young, y regaló dos bases por bolas, al tiempo que recetó siete ponches para ayudar a que Los Ángeles perdiera por cuarta ocasión consecutiva.

Lamb (0-1) sólo sacó cinco outs. Toleró cinco carreras, tres de ellas limpias, con seis hits y también otorgó un par de pasaportes.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3, con una anotada y una producida. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1, con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 y Elieser Hernández de 1-0.


Yankees vencen a Filis con joya del dominicano Luis Severino

Associated Press

FILADELFIA — El dominicano Luis Severino se convirtió en el primer pitcher de las Grandes Ligas que gana 12 juegos en la campaña, Aaron Hicks y Didi Gregorius se volaron la barda y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-0 a los Filis de Filadelfia el martes por la noche.

Severino (12-2) ponchó a nueve en siete entradas de gran dominio en las que mejoró su efectividad a 2.10. El as de los Yanquis ha permitido tres carreras o menos en 16 de 17 aperturas.

Cobertura completa del partido Jake Arrieta (5-6) tuvo otra noche difícil por Filadelfia, que había ganado cuatro series consecutivas antes de perder dos juegos seguidos frente a los Yanquis. Permitió seis carreras, tres de ellas limpias, y nueve sencillos en cinco capítulos.

Otro estadio repleto en Filadelfia hizo sentir en casa a los Bombarderos del Bronx. Muchos aficionados apoyaban al equipo neoyorquino, que tiene la mejor foja en la gran carpa. Mientras tanto, los fanáticos de los Filis intentaron acallarlos coreando “E-A-G-L-E-S”, en referencia al equipo de fútbol americano de la ciudad.

Hicks envió al jardín central el tercer lanzamiento de Arrieta para su undécimo jonrón. Arrieta llevaba 0-4 con una efectividad de 6.66 en cinco aperturas en junio luego de que el mes pasado registró un promedio de carreras limpias admitidas de 0.90 en cinco aperturas.

Un error del segunda base venezolano César Hernández derivó en tres carreras sucias en la tercera entrada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 y Odúbel Herrera de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 2-1. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 2-0.


Atléticos borran déficit de seis carreras y hunden a Tigres

Associated Press

DETROIT — Jed Lowrie remolcó la carrera que rompió el empate en la parte alta de la novena entrada por segundo partido seguido, y los Atléticos de Oakland repuntaron de un déficit de seis anotaciones para vencer 9-7 el martes a Detroit, la séptima derrota consecutiva de los Tigres.

Detroit iba arriba 6-0 después de tres innings, pero Oakland repuntó y puso la pizarra 7-7 en el séptimo capítulo. Lowrie –cuyo jonrón en el noveno inning le dio a los Atléticos la victoria en Detroit el lunes– remolcó a Matt Joyce en la novena, su cuarto imparable de la noche.

Cobertura completa del partido

Joyce conectó un doblete frente a Shane Greene (2-5) para abrir el noveno episodio. Lowrie también pisó el plato para sumar una más tras un sencillo del emergente Dustin Fowler.

Ryan Butcher (2-0) no permitió carreras en el octavo inning por Oakland y Blake Treinen concluyó la labor, apuntándose su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-2, con una anotada, y José Iglesias de 1-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Víctor Reyes de 4-1, con una anotada, y Dixon Machado de 3-1, con dos anotadas.


Kyle Seager guió a los Marineros sobre los Orioles

Associated Press

BALTIMORE — Kyle Seager bateó un jonrón y conectó un sencillo crucial de dos carreras en la octava entrada para respaldar un buen trabajo de James Paxton en la loma y ayudar a los Marineros de Seattle a superar 3-2 el martes a los Orioles de Baltimore.

Paxton (7-2) ponchó a 10 en poco más de siete innings, en los que permitió dos carreras y seis imparables. Es la sexta ocasión en la campaña que alcanza dos dígitos en ponches.

Cobertura completa del partido El dominicano Alex Colomé trabajó el octavo episodio y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs para embolsarse su 29no salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Seattle perdía 2-1 antes de remontar frente al bullpen de Baltimore. Dee Gordon abrió la octava entrada con un doble y el dominicano Jean Segura pegó su tercer hit del partido con un toque de pelota que se fue por la línea de la tercera base. Darren O’Day (0-2), relevista de los Orioles, se lastimó al intentar fildear la pelota y fue reemplazado por Tanner Scott, que le regaló un pasaporte a Mitch Haniger antes de que Seager conectara una línea al jardín central.

Por los Marineros, el dominicano Segura de 4-3, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.


Los Rays blanquean a los Nacionales detrás de un gran trabajo de Nathan Eovaldi

Associated Press

ST. PETERSBURG — El pitcher Nathan Eovaldi no permitió hits hasta la sexta entrada antes de una inusual combinación de relevistas en el noveno capítulo y de tres sencillos para que los Rays de Tampa Bay vencieran a Max Scherzer y a los Nacionales de Washington 1-0 el martes.

Eovaldi (2-3) perdió su joya cuando Bryce Harper conectó un doble hacia el jardín izquierdo con dos outs en la sexta entrada. El derecho, que retiró a nueve, regaló dos bases por bolas y recibió un sencillo en más de seis entradas. Fue su sexta apertura desde que regresó de su segunda operación Tommy John en agosto de 2016.

Luego de que el dominicano Diego Castillo lanzó dos entradas, el venezolano José Alvarado comenzó la novena regalando una base por bolas a Harper para que después se moviera a primera base y fuera relevado por Chaz Roe. Roe retiró a Anthony Rendon. Alvarado regresó a la lomita y cedió dos sencillos a los zurdos Juan Soto y Daniel Murphy que llenaron las bases.

Sergio Romo reemplazó a Alvarado y consiguió su sexto salvamento luego de que Trea Turner registró un out y Michael A. Taylor se ponchó.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Pedro Severino de León de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 y Jesús Sucre.


Se vacían las bancas entre Washington y Tampa Bay tras el último out del juego

MLB.com

Las bancas se vaciaron al final de la victoria de los Rays por 1-0 sobre los Nacionales la tarde del martes en Tropicana Field.

Los ánimos se caldearon luego de que Sergio Romo ponchara a Michael A. Taylor para ponerle fin al duelo, y a los jugadores de los Nacionales no les gustó la reacción del relevista cuando concretó el rescate. Romo pareció gritar algunas cosas hacia el dugout de Washington tras el último out, lo que ocasionó que jugadores de ambos equipos saltaran al terreno.

 

 

Tomado de : LasMayores.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.