Reydel Medina esta teniendo una temporada solida con Washington en la Liga Fronteriza esta campaña

26/06/18
1.54 pm

 

Por Yusseff Díaz

 

Reydel Medina ha lúcido muy bien esta temporada con los Wild Things de Washington, una franquicia de la Liga Fronteriza.

En 37 juegos esta campaña el antillano está bateando .312 con 3 cuadrangulares, 5 dobles, 2 tripletes, 19 remolcadas, y 7 bases robadas. El elenco firmo con los Wild Things después que los Rojos de Cincinnati le dieron su release en Abril.

Este invierno en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional bateó .308 con 3 bambinazos y 25 empujadas con los Tigres de Cartagena.

En 4 temporadas en las granjas de los Rojos Medina bateó .247 con 36 vuelacercas y 148 remolcadas.

El jardinero fue la firma más cotizada del período de agencia libre para agentes libres internacionales en el 2013 para Cincinnati cuando firmó por 400,000 dólares. El joven llegó hasta el nivel de AA (Wahoos Azules de Pensacola).

Medina es un jugador con varias herramientas, la más grande de ellas siendo su poder.

El gerente general de los Wild Things Tony Buccilli dijo sobre su firma“, El es un muchacho muy talentoso y ofensivamente debe de ser un factor para nuestro equipo. Su potencial para batear jits de extrabases y remolcar carreras le debe de dar a nuestra orden de bateó más profundidad.”

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.